Hay personas que entran sin permiso a tus pensamientos, se alojan ahí, llenándote de vida y al mismo tiempo de incertidumbre. Tienen el don de tocar tus fibras más sensibles. A veces, ni siquiera necesitan hablar mucho, es algo más, un cúmulo de emociones que te envuelven y te recuerdan lo que es el amor. Cuando te enamoran lo hacen de una manera tan genuina que terminas entregándote como libro abierto. Estoy hablando de los signos del zodiaco que hipnotizan la mente y el corazón. Este ranking muestra que todos tienen un toque romántico que deja huella.

1.- Piscis

Tu amor es el que se siente como un sueño, porque sabes perfectamente qué decir y hacer, no eres de los que dicen palabras bonitas y ya, te gusta demostrar con hechos todo lo que guarda tu corazón. Además, el romanticismo fluye en ti. Te da igual si las personas te juzgan, porque has aprendido que no eres intenso, simplemente hay quienes no merecen tu amor y ahí es cuando no te debes rebajar por nadie.

2.- Leo

Sin duda, tu amor no entiende de límites, por eso lo piensas dos veces antes de permitir que alguien te sacuda el corazón. Para ti eso de amores a medias no tiene sentido, si te van a querer necesitan darlo todo o mejor te quedas sin nada. Cuando amas se nota en tus gestos, la manera en la que te preocupas y lo mucho que quieres que esa persona brille. Son un equipo y cuando te sientes confiado de eso no hay quien te detenga. La vida es HOY, no vas a dejar pasar la oportunidad.

3.- Libra

Eres el tipo de persona que profesa amor desde su interior, no puedes evitarlo. Aunque al principio te comportas un poco escéptico, basta con que te demuestren que todo está bien para que te dejes llevar. Sin duda, la lealtad rige tu amor, no te andas con juegos y mucho menos si se trata de las emociones de otros. Eres especial, tierno y muy solidario, por eso encantas y difícilmente te olvidan. Dejas un rastro indeleble, no importa cuántos amores lleguen después.

4.- Escorpio

Sensible, arrebatado, intenso, así es tu corazón. Antes te preocupaba lo que la gente pensaba de ti, pero después de tantas lecciones entendiste que lo mejor es seguir a tu intuición, hacer lo que realmente te dicte el alma y dejar que la gente diga lo que quiera, porque al final no le vas a dar gusto a todo el mundo. Eres romántico y misterioso, esa combinación se vuelve inolvidable para cualquiera. Pueden tener mil amores, pero ninguno como tú.

5.- Cáncer

Está claro que tu cariño y tu sensibilidad no están en discusión, cuando amas lo haces de una manera tan sutil que la persona rara vez se da cuenta de cómo vas entrando hasta el fondo de su corazón. Tu intención no es lastimar, al contrario, buscas la manera de comprender al otro y eso te permite conectar a un nivel más profundo. Eres el tipo de amor que mete las manos al fuego si es necesario, siempre firme, al pie del cañón, no sueltas cuando más te necesitan y eso es memorable.

6.- Tauro

Tu intención va mucho más allá de hacer sentir cómoda a tu pareja, realmente quieres que despierte ese lado poderoso en su interior. Te gusta estar con personas inteligentes y por lo mismo no ves como una amenaza que se supere en todos los sentidos. Al contrario, te comprometes, quieres mucho más que un amor romántico, estás cansado de los cuentos de hadas. Los problemas existen, pero es la determinación lo que los mantendrá juntos. Esa perseverancia en ti jamás se olvida.

7.- Aries

Impulsivo, temerario, dulce, arrollador. Sin duda, tu amor es único, es de esos que rompen con lo superficial, no quieres una relación que le haga honor a las apariencias, quieres que cuando estén solos en casa se sienta paz. Es por eso que te encanta decir lo que sientes sin adornar nada. Cuando una persona no está lista para escuchar las verdades que salen de tu boca, sabes que no se merece ni la mitad de tu atención. La honestidad para ti es sagrada, no hay más.

8.- Virgo

No demuestras a los cuatro vientos lo que navega en tu corazón, pero cuando estás decidido a dar amor, no te detienes. Te gusta entregarte desde los detalles, la sinceridad y la lealtad. Si alguien es parte de tus días, haces todo lo posible para que su experiencia sea inolvidable. Sabes que no estás compitiendo con el resto, pero te esfuerzas en dar tu mejor versión. Más que un amor de papel quieres seguridad y eso es precisamente lo que transmites, por eso dejas secuelas lindas.

9.- Capricornio

A simple vista pareces de piedra, el signo que no se rompe con cualquier altibajo en la relación, pero la verdad es que tienes un corazón demasiado dulce y que muchas veces se siente fuera de lugar. No te quedas con amores que te hacen sentir menospreciado, quieres besos, elogios y planes a futuro. Cuando están contigo se dan cuenta de lo importante que es poner las cartas sobre la mesa. Tú no te andas con rodeos y eso enamora a cualquiera.

10.- Sagitario

Por supuesto, que tienes un lado feroz cuando se trata de amar. También te gusta que se entreguen y aunque dicen que le temes al compromiso, la verdad es que no quieres enredarte con gente que sólo está de paso. Contigo las aventuras y ese deseo de vivir el momento estarán a la orden del día. No te gusta lo fácil, pero tampoco te vas a quedar al lado de alguien que no te hace sentir amado. Es así, detestas los grises y eso te distingue del resto.

11.- Géminis

Si algo tienes muy claro de esta vida, es que difícilmente vas a encontrar el romance que te muestran los libros. Has aprendido a separar la fantasía de la realidad y eso te ha ayudado a valorar lo que llega a tu presente. Es por eso que dejas recuerdos imborrables, haces que la persona se sienta apreciada gracias a tu lado espontáneo, le ayudas a elevar su autoestima a un nivel impresionante. No quieres perder el tiempo, quieres guardar recuerdos únicos.

12.- Acuario

Desde luego, no huyes del amor, pero para ti es más que una conexión, necesitas conversaciones estimulantes, algo que en verdad despierte tu curiosidad. Esa es la razón por la que tienes el don de encantar a un nivel superior. Tienes un lado emocional, pero siempre escuchas a tu mente. Tu manera de dejar rastros es muy discreta, pero efectiva. Toda persona que haya sido parte de tu corazón no te olvida y no es por ego, es porque llegas hasta el fondo de todo.