Necesitamos el dinero para movernos en el mundo, nuestra sociedad impone el intercambio monetario para poder vivir, así que, lógicamente a todos los signos les interesa el dinero, pero la relación que tienen con él es diferente. No a todos les importa con la misma intensidad.  Hay signos que entienden que es necesario para tener lo básico, para vivir dignamente, otros lo ven como una herramienta para llegar a sus metas, y otros simplemente aman los lujos que una buena cantidad de dinero puede traerles. Sigue leyendo y descubre el ranking de los signos que más aman el dinero. 

#12 Piscis

Piscis es el signo menos codicioso, y menos tentado por el dinero. Realmente le importa poco,  no se preocupa mucho por ganarlo ni le agobia perderlo. Por lo general tiene pocas ambiciones mundanas que necesiten grandes cantidades de dinero. Además, la administración no es su fuerte, gasta en cosas innecesarias y luego probablemente le falta para lo básico. Pero si tiene lo compartirá con gusto, sobre todo con sus seres queridos. Porque Piscis entiende que el dinero es algo efímero, algo que no te puedes llevar al otro lado…  Para Piscis hay cosas que el dinero no puede comprar y que son importantísimas, así que mejor centrarse en esas cosas que son las que perduran incluso después de la muerte. 

#11 Aries 

Aries tiene claro que lo que necesita no está necesariamente en un banco. Para Aries es más importante tener un nombre, llamar la atención por sí mismo que por su dinero. Prefiere ser una persona que no pase desapercibida a tener muchísimo dinero, por eso es generoso como el que más. No le importa compartir su riqueza, y más aún si eso puede hacer que la gente le quiera y confíe en él. Aunque algunas veces puede que necesite alguna cantidad un poco más grande de dinero, para cosas como ropa, que le ayuden a llegar a sus metas, pero esto no significa que le obsesione tener una cartera rebosante de billetes. Es solo una herramienta necesaria en un momento concreto.

#10 Acuario 

Acuario no es de los que se aferran al dinero, es verdad que no le gusta deber ni que le pidan prestado, pero eso no lo convierte en un avaro. Para Acuario no es gratificante ver números desorbitados en su cuenta como puede serlo para Capri. Más bien prefiere estar ocupado de otros asuntos, y si estos le traen dinero, bienvenido sea, pero para Acuario no es la prioridad. Si llega a convertirse en importante es simplemente porque lo necesita para proteger su libertad, para pagarse un piso e independizarse, pero aún así preferirá vivir más ajustado que andarse con la preocupación de conseguir muchísimo más dinero. Aunque Acuario no va pidiendo ascensos en el trabajo, y no le importa mucho el dinero, si sabe lo que vale, así que mejor que su jefe no intente aprovecharse de él. 

#9 Géminis 

En el número 9 del ranking de los signos que más aman el dinero está Géminis. Tiene pocos deseos de acumular dinero. Prefiere que se vaya moviendo de su bolsillo hacia experiencias. Gastar y volver a ganar forma parte de su vida, seguramente Géminis pocas veces se pare a mirar cuánto le queda en su cuenta. Para él es más importante poder hacer los planes que le apetezcan en cada momento, y si el dinero se gasta ya volverá a ganarlo, porque además sabe hacer dinero, aunque no sea su prioridad. Eso sí, puedes ver a Géminis sin un duro, después de un verano de locura, y que aún así siga diciendo sí a planes que no puede pagar. O se enfade por no poder hacerlos. Cuando esto ocurre al final se sale con la suya convenciendo a algún amigo para que le invite, o cambiando los planes de todo el mundo para hacer otros en los que no haya que gastar nada, pero se lo pueda pasar igual de bien. 

#8 Sagitario

El dinero por sí mismo no le interesa demasiado. Si lo tiene va a gastarlo sin ser consciente de que, si hubiese ahorrado un mínimo, quizás habría podido comprar algo más grande o importante unos años después, algo que le hiciese falta como un coche, una casa… Sagi es de los que van quemando el dinero en cuanto les llega a las manos, y si no les llega nada tampoco le dan mucha importancia, porque incluso para viajar saben arreglárselas con poco dinero. Sagi es generoso incluso con sus mascotas, es de los que gastan en rescatar a animalitos desvalidos, y es de los que te prestan dinero incluso antes de que se lo pidas. Le importa tan poco que no duda en jugárselo por tal de pasar un buen rato, a Sagi le gusta tentar a la suerte y cuando pierde no monta un drama, al final lo importante es divertirse. 

#7 Escorpio

Escorpio disfruta del dinero siempre y cuando lo haya ganado él. No soporta depender de nadie, prefiere tener un poco menos pero seguir gozando de su libertad. Y si le das a elegir entre ser influyente, tener poder, o tener un trabajo que le de más dinero, elegirá siempre el poder. Un Escorpio acaba siendo bastante imprevisible con el tema del dinero porque puede no gastar nada o hacerlo en extravagancias, pero lo que es seguro es que para él, hay cosas por encima del dinero. Aunque no le gustan nada los problemas que crea la falta de recursos, bastantes preocupaciones nos trae la vida como para dejar que el dinero sea una de ellas. Por eso prefiere las cosas claras desde el principio, si hay algún problema con el dinero, saberlo desde que comienza a pasar, para solucionarlo lo antes posible y ponerse con toda su energía a lo que de verdad le importa.

#6 Leo

Leo ama gastar, los lujos, la buena vida. Se podría pensar que le gusta mucho el dinero pero en realidad puede vivir feliz con poco. Si tiene dinero, le quema en el bolsillo, prefiere gastarlo, darle vida. Buscará un buen sueldo en su vida pero no se obsesionará con eso. Para Leo es más importante tener su propio brillo aunque eso suponga estar bajo mínimos unos meses por haberlo gastado todo. No es algo que le suponga un conflicto. Y si hablamos de prestar o regalar, nos hemos topado con el signo más generoso. A Leo le encanta ayudar a los demás, tener contentos a sus amigos. Pero antes de pedirle prestado fíjate que tenga para hacerlo, porque antes de decirte que no te puede dejar, es capaz de hipotecarse. 

#5 Virgo

En el número 5 del ranking de los signos que más aman el dinero se encuentra Virgo, que como buen signo de tierra, conoce la importancia de tener recursos económicos. Le gusta que su dinero esté seguro y guardado. Suele ahorrar mucho ya que es un signo que no necesita ir demostrando lo que tiene, un signo de poca ostentación y lujos. Tiene el control de su cuenta bancaria, sabe exactamente lo que necesita para vivir, dónde tiene que recortar gastos y cuando puede darse algún capricho, que aun así será algo necesario y que mejore su calidad de vida. El dinero no le preocupa obsesivamente, pero sí le da su valor. Es importante que a un Virgo se le pague lo que vale su trabajo. Para Virgo el dinero no es símbolo de estatus, ni quiere acumular como un Cáncer para sentirse seguro, lo único que necesita es saber que el día que esté enfermo y viejo, tendrá suficiente para cuidarse.

#4 Libra 

A Libra le encanta tener dinero y gastarlo. Además suele tener  caprichos tecnológicos bastante caros. Su gusto por la ropa y el estar bien presentable hace que gaste bastante. Por eso le encanta tener la satisfacción y seguridad de que el dinero entra a espuertas en su cartera. Libra necesita estar rodeado de belleza, de armonía y no dudará en gastar todo el dinero que haga falta para esto. A Libra le gusta tener muchísimo, para no andar pensando en presupuestos ni en sacrificios. Le hace sentir bien comprar regalos para él y para los demás, aunque sean detalles, porque es una de sus maneras para expresar lo que siente. Suelen irle bien los trabajos estables porque no se organiza bien los presupuestos, y si no tiene una entrada de dinero todos los meses, puede empezar a faltarle dinero.

#3 Tauro

Es cierto que a Tauro le gusta el lujo y el bienestar, a veces parece que vive un poco enamorado del dinero, por eso ocupa el tercer lugar del ranking de los signos que más aman el dinero. A pesar de esto, Tauro también sabe disfrutar de las cosas que son gratis en la vida, de los momentos con sus amistades y de la naturaleza. Pero cuidado, no le pidas que regale lo que tanto le ha costado ganar. Sabe lo que significa tener que sacrificar tiempo y energía para conseguir dinero y por eso tampoco es de los que van derrochándolo. Le va a costar soltarlo muchas veces, tiene que estar completamente seguro de que realmente lo está gastando en algo que para él es importante y de buena calidad. Mejor que no se lo pidas prestado porque lo pondrías en un gran compromiso, ya que seguramente no se sienta muy bien dejándotelo.

#2 Capricornio

En el segundo puesto del ranking encontramos a Capri. Porque si hay alguien que valora y ama el dinero, es él. Capri sabe perfectamente que para moverse por el mundo necesita una buena base en su cuenta bancaria. Para Capricornio, que conoce cómo funciona la realidad, darle la espalda al dinero es una locura. No lo quiere para lujos sin sentido, no lo necesita para sentirse seguro. Va mas allá de todo esto. Capri sabe cómo tiene que vestirse para llegar a sus metas, a qué lugares debe ir, dónde estudiar y en qué vehículo moverse. Y todo esto necesita dinero, pocas cosas hay que no se puedan comprar. Capri no es derrochador, ahorra mucho, pero no duda a la hora de gastar en lo necesario. Incluso en lo que necesita para su bienestar psicológico, y esto no son caprichos. Capri quiere que su cuenta bancaria no baje de unos mínimos jamás. Y lo consigue con su gran organización y su esfuerzo constante. Y además le produce una felicidad infinita ver su esfuerzo materializado en los números de su cuenta.

#1 Cáncer 

En el puesto número uno, Cáncer, el signo que más ama y necesita el dinero. Si tienes algún amigo Cáncer de la infancia, ya habrás notado que desde pequeño le fascina el dinero. Le encanta recibir su paga, sabe las marcas que están de moda y se las pide por su cumpleaños, y se da cuenta de lo importante que es tener un buen sueldo. Por eso, cuando Cáncer crece, se convierte en uno de los signos más obsesionados con el dinero.  Lo gana con facilidad porque se ha preocupado desde joven de apostar por profesiones o relaciones que le ayuden a engordar su cuenta bancaria. Por más que tenga, nunca será suficiente. Cáncer sabe que el dinero le dará una seguridad en la vida, una casa y comida para su familia. Le consolará saber que al menos tiene dinero, a pesar de que el resto de cosas no le vayan bien. A pesar de sus vaivenes emocionales, el dinero siempre estará ahí para sacarle de problemas.