RANKING DE LOS SIGNOS QUE MÁS DEBEN CUIDARSE DE LA ENVIDIA

28 Sep 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS QUE MÁS DEBEN CUIDARSE DE LA ENVIDIA

28 Sep 2023

Es muy pesado lidiar con las almas infelices, porque todo el tiempo están pendientes de la vida de los demás. Critican, hablan mal y se sienten con el derecho de opinar sobre un tema que ni siquiera conocen. A veces, la envidia no es por lo que tienes, va más allá de lo material, es por lo que haces con lo que tienes. Envidian tu brillo, tu determinación y tu fortaleza. Este es el ranking de los signos que más deben cuidarse de la envidia, de esa gente que tiene maldad en su cuerpo.

1.- Leo  

¿Esperabas otra cosa? Por supuesto, tienes que iniciar este ranking y lo sabes. No es por ego, simplemente, la gente no tolera tu autenticidad, se sienten inferiores a tu lado, pero ya entendiste que ese es su problema, porque tu intención nunca ha sido ofender a nadie. Les da envidia que seas tan extrovertido, adorable y que tu sentido del humor encante. Tú sabes muy bien quiénes son los que hablan pestes de ti, pero te da igual, ya se te resbala su mala vibra. 

 

2.- Sagitario 

Sinceramente, hay personas que decidiste sacar de tu vida porque sabes que cuando conviven contigo sólo te restan energía, tienen el don de ser vampiros emocionales y tú ya aprendiste a poner límites. No toleran que seas tan libre, que no te asuste gritar lo que te gusta y lo que no te gusta. Tu luz es desbordante, incluso para los desconocidos. Te envidian porque ya hiciste las paces con tu amor propio y no piensas dar un paso atrás. 

 

3.- Piscis 

Hasta parece mentira que la gente invierta su tiempo en desearte mal y no es porque te creas un santo, como todos, tienes defectos, pero no vas por ahí dañando a nadie. El conflicto te aburre, no tomas en cuenta los chismes, prefieres que la gente hable hasta que se canse. Te envidian porque inspiras y a pesar de las decepciones no bajas la guardia, sigues soñando, creando y jamás vas a ir en contra de tus convicciones. 

 

4.- Aries

¿Verdad que no es fácil ser Aries y rodearte de pirañas? Así son algunas personas y lo peor es que se meten a tus círculos cercanos fingiendo que quieren que te vaya bien, pero a la menor oportunidad aprovechan para meterte el pie. ¿Por qué? No soportan verte sobresalir. Eres un signo muy inteligente, envidian que seas capaz de romper con la pereza y que tu espíritu competitivo tome el control de todo lo que haces. 

 

5.- Géminis 

No te queda más que decir, ¡salud! Brindas por todas aquellas personas que han aparecido en tu camino para llenarlo de piedras. Porque justo eso fue lo que te volvió más fuerte, te demostraron que eres capaz de lo que sea. Eres un signo muy relajado, escuchas a tu corazón y no permites que nadie te manipule. Te envidian porque tu personalidad es arrasadora, dejas huella en cualquier sitio que pisas y eso pocos lo logran. 

 

6.- Libra 

Es tanta la envidia que algunas personas te tienen que no les queda más que inventar cosas para dañar tu reputación, quieren verte de rodillas para sentirse mejor. ¿Qué triste no? Tú eres así, amoroso, divertido, buen consejero, detallista y romántico. No te gusta emitir opiniones de gente que ni conoces. Sin embargo, sabes que te envidian y está bien, no te vas a desgastar por nadie. Que sigan diciendo que eres egocéntrico, prepotente y grosero. La gente que te ama sabe que no eres así. 

 

7.- Acuario 

Si hay algo en esta vida que te provoca urticaria, definitivamente, es saber que andas en boca de gente que ni te conoce. Antes reclamabas, pero ese Acuario ya quedó atrás. Ahora, te enfocas en tu propia felicidad, dejas que esas personas se hundan en su veneno. Te envidian porque eres admirado y aplaudido por muchos. No soportan que rompas las reglas y te vaya bien, porque ellos no se atreven y viven amargados.

 

8.- Tauro 

Una vez escuché que la envidia es el medidor de los logros y los que la padecen son los que no han logrado nada, ¿será? Hay personas que no están dispuestas a lidiar con tu sofisticación, tu ingenio y tu determinación. Eres un signo que sobresale a kilómetros y te encanta, te sientes orgulloso de lo que has logrado, porque no compites con los demás, es contigo mismo. Te envidian porque ignoran todo lo que has sacrificado y creen que sólo es suerte. 

 

9.- Cáncer 

A veces, te sorprende que la gente hable de ti con tanta seguridad y jamás se han puesto en tus zapatos. Tú no quieres ser la víctima, simplemente, exiges que no se metan en lo que no les importa. Eres un signo muy entregado, no te tomas nada a juego, amas agregarle un toque intenso a todo lo que haces. Te envidian porque tu corazón sigue siendo noble, porque ayudas y eres optimista. ¿En qué les afecta? 

 

10.- Capricornio 

Por fortuna, tú tienes claro que no debes darle gusto a nadie, al contrario, cuando te esfuerzas en eso, la amargura se convierte en parte de tus días. Eres un signo con muchísimos pendientes, no tienes tiempo de meterte en dimes y diretes. Te envidian porque eres disciplinado, auténtico y muy valiente. No te enganchas porque confías en tus cualidades y eso es precisamente lo que más les duele. 

 

11.- Virgo 

Es muy complicado para ti fingir ante una persona hipócrita, se te nota la incomodidad y no te quedas callado. Puedes ser un signo muy tranquilo, pero si insisten en provocarte van a terminar llorando. Te envidian porque no tomas las cosas a juego, amas el perfeccionismo y no te importa lo que tengas que hacer para alcanzar tus sueños, jamás te das por vencido. Eres inteligente y seguro, eso no va a cambiar. 

 

12.- Escorpio 

Tienes un lado muy comprensivo y paciente, aunque no parezca. Sin embargo, explotas cuando son muy insistentes en amargarte la vida. Una vez que pones límites ya no hay marcha atrás. Te envidian porque eres demasiado sincero, no toleras las hipocresías y pocas personas pueden lidiar con tanta verdad. Eres valiente, directo y preciso, obviamente le pones los pelos de punta a varios. 

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL SEXTO SENTIDO MÁS DESARROLLADO

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL SEXTO SENTIDO MÁS DESARROLLADO

Seguro que alguna vez te has adelantado a lo que iba a pasar. Nadie te había dicho nada, no tenías manera de saberlo, pero estabas seguro de que no eran fantasías. Nuestro sexto sentido es como si fuese una especie de magia, no sabemos de dónde nacen esos pensamientos...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

Hay personas a las que llaman intensas, las que no están dispuestas a tolerar una relación a medias, las que quieren todo y eso incluye un hogar. Hablo de los signos del Zodiaco que no huyen del compromiso, de los que nacieron para formar una familia y una vez que la...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

¿Quién es quién para juzgar a nadie? Todos tenemos nuestra parte positiva y nuestra parte negativa o lo que viene a ser nuestras virtudes y defectos. Nadie es mejor que nadie, pero hoy hemos querido preparar un ranking de los corazones más grandes del zodiaco. Nos...

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

Tanto hombres como mujeres, presentan algunos rasgos tóxicos en su personalidad al momento de ponerse en pareja con otra persona. Sin embargo, en esta ocasión, hablaremos de que tan tóxicos pueden llegar a ser los hombres según su signo del zodiaco. Descubre a...

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

Confiar, ojalá fuera tan fácil como escribirlo, pero permitir que alguien conozca tu lado vulnerable es un desafío. Contarle lo que te duele, lo que te agobia, con lo que sueñas y lo que detestas. Encontrar a esa persona que te escucha sin prejuicios y que guarda todo...

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

Hay quienes que no se meten con nadie, son pacientes y prefieren ignorar la mala vibra, pero llega un punto en el que ya no pueden más. No son ingenuos ni van a permitir que los pisoteen. Ahí es cuando su lado oscuro se hace presente y muchos se arrepienten de...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

En el momento en el que aprendes a estar contigo ya no hay vuelta atrás. Aprendes a ir al cine, a disfrutar de una comida, escuchar música, bailar, cantar, todo a solas; aprendes que estar contigo no es tan malo y que si le das oportunidad a alguien más de entrar a tu...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS ENAMORADIZOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS ENAMORADIZOS DEL ZODIACO

Hay quienes basta con que escuchen el latido de su corazón para que se entreguen por completo. Los signos del zodiaco que se pierden en el encanto de una mirada, los que llevan magia en el alma y están dispuestos a perderse entre un montón de palabras lindas. Sí, son...