RANKING DE LOS SIGNOS QUE MÁS SE ESFUERZAN EN AGRADAR A LOS DEMÁS

17 Jul 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS QUE MÁS SE ESFUERZAN EN AGRADAR A LOS DEMÁS

17 Jul 2023

Hay veces que se juzga sin saber, algunos creen que una persona con sensibilidad es hipócrita, pues es capaz de ponerse en los zapatos de cualquiera. Estoy hablando de los signos del Zodiaco que más se esfuerzan en agradar a los demás, pero no es porque quieran que los acepten, simplemente, su corazón está lleno de bondad y no hay espacio para la malicia. Ellos son capaces de comprender que cada cabeza es un mundo y saben que un pequeño gesto, un cumplido, un abrazo, puede mejorar la vida de muchos. Este es el ranking de los signos que más se esfuerzan en agradar a los demás:

1.- Libra 

No es coincidencia que Libra tenga tantas amistades genuinas, en verdad le gusta mantener lazos que le aporten en todos los sentidos, eso de rodearse de falsedades no es lo suyo. Es un signo que no juzga, la compasión que hay en su alma le permite comprender la realidad de cualquiera que se cruce en su camino. Sabe que la vida no es color de rosa, pero es mejor con una sonrisa. 

2.- Piscis 

Un corazón tierno, honesto y muy amoroso. A Piscis le gusta entregarse sin ningún filtro en cada una de sus relaciones, no se siente cómodo al lado de quienes se la pasan buscando el conflicto o juzgando. Sabe que la energía no miente y cuando alguien no le da buena espina prefiere retirarse sin caer en los comentarios groseros. Es la paciencia la que lo guía, incluso cuando la maldad aparece. No es de los que pierde la cordura por pequeñeces. 

3.- Leo 

Es extraño, porque muchísimas personas envidian la luz que Leo tiene y por ello se empeñan en hacerlo quedar mal cuando en realidad es muy valioso. No le cuesta trabajo romper con el silencio, robar carcajadas y decir chistes. Además, su optimismo lo delata, le gusta impulsar a otros, porque sabe que la única competencia que tiene es con él mismo. Leo no quiere aplausos, quiere corazones sinceros. 

4.- Aries 

Las cosas de frente, sin miedo y con mucha determinación, así es como anda Aries ante la vida. Es un signo que nació para decir lo que piensa sin importar las consecuencias de sus comentarios. Es atrevido, directo, pero eso no significa que su intención sea lastimar a las personas. Simplemente, las mentiras no van con su estilo de vida y si a alguien eso le molesta es mejor que se aleje. 

5.- Géminis 

Como lo tratan, trata, no hay más. Por un tiempo Géminis fue la persona que siempre cedía, la que se esforzaba en comprender al otro y dejaba de hacer muchas cosas que quería por darle gusto a personas que nunca estuvieron para él cuando más necesitó apoyo. No es que se haya convertido en el malo de la película, es sólo que ahora cuenta a sus verdaderos amigos con los dedos de una sola mano y el resto no es su prioridad, así de simple. 

6.- Acuario 

La manera en la que Acuario se relaciona con los demás es única, porque está acostumbrado a seguir sus instintos y no las órdenes de personas que ni siquiera saben lo que hay en su corazón. Es un signo agradable, divertido, pero muy celoso de su espacio. Además, le molesta muchísimo que lleguen a su vida con la intención de gobernarlo. Ahí es cuando enciende la alarma y se va, no tiene que darle gusto a nadie y punto. 

7.- Cáncer 

La manera en la que Cáncer navega por la vida es muy relajada, no quiere pelearse con nadie y ama disfrutar de los buenos momentos, porque sabe que al final para eso estamos aquí, para amar. Es muy entregado con la gente que considera cercana, pero eso no significa que va a permitir que lo controlen. Respeta la opinión de todos, sin embargo, es su corazón el que le dirá hacia dónde caminar. 

8.- Tauro 

La serenidad con la que Tauro se enfrenta a la vida es increíble, no le gusta que nadie rompa con la armonía de su hogar, su trabajo y sus relaciones. Intenta tratar a los demás con toda la amabilidad posible porque espera lo mismo a cambio. Sin embargo, es muy realista y eso puede ser algo inesperado para el resto. Tauro no te va a sonreír si no tiene ganas, es él y punto, la actuación en ese caso no se le da. 

9.- Sagitario 

Llega un punto en el que Sagitario se siente muy incómodo con las personas que se esfuerzan en aparentar algo que no son. Para él la autenticidad es lo más importante y tiene muy claro que no es moneda de oro para que todos lo quieran. Sin embargo, posee la suficiente madurez para afrontarlo. Si hay alguien que no le da buena vibra, se da la media vuelta y listo, sin necesidad de ofender. 

10.- Capricornio

Es muy común para Capricornio ver que lo señalan sin conocerlo, está acostumbrado a que digan que no tiene corazón y que es muy duro cuando algo no le agrada. El problema es que es transparente y que la mayoría de las personas no están listas para lidiar con la verdad, por eso lo critican, porque no soportan que tenga los pantalones para poner en su sitio a quien se quiera pasar de listo. 

11.- Escorpio 

Para Escorpio el panorama es muy claro, quiere o detesta, no hay más, eso de lidiar con personas tibias le aburre, por eso es tan seco a la hora de decir lo que siente, se frustra con los indecisos y los doble cara que lo único que hacen es lastimar. Lo juzgan porque levanta la voz, impone y no se deja de nadie. Prefiere mil veces tener un sólo amigo sincero que rodearse de un montón de gente falsa. 

12.- Virgo 

Y el puesto número 12 es para Virgo. Esto no quiere decir que es el signo más amargado o que le cuesta convivir. Simplemente, ya se cansó de darle oportunidades a quienes no valoran su compañía. No piensa quedarse con amores a medias ni amigos que hablan a sus espaldas. Dicen que es frío, sólo porque desde un principio pone las cartas sobre la mesa y si algo no le parece, prefiere cortar el lazo en nombre de su salud mental, no hay más. 

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

Seguro que más de una vez te has preguntado qué signos son los mejores en la cama. Obviamente, en el amor, la pasión es una de las cosas más importantes y no es ninguna tontería. Hay signos que son puras bestias en la cama y otros que se defienden bien simplemente....

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

Es muy fácil cuando te dicen que hay que aprender a perdonar, inclusive cuando no te piden perdón. Sin embargo, solamente la persona que está viviendo el proceso sabe lo duro que resulta sentirse herido, porque la ira se vuelve la mejor compañía en esos momentos. El...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

¿Quieres conocer el ranking de los signos más sexys del Zodiaco? Descúbrelo en el siguiente artículo que sigue a continuación. Algunos más, otros menos, pero todos los signos del zodíaco tienen un costado sexy y sensual. Ya sea por la influencia de su elemento, como...

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

No te pierdas…