No voy a fingir que no, cuando alguien te es infiel, te rompe hasta el alma y sientes la manera en que tu autoestima termina rasgada sobre el suelo. Sin embargo, con el tiempo aprendes que el que más sufre al final es el infiel, esa persona que no tiene la capacidad de amar de verdad y por lo mismo le es imposible comprometerse. La lealtad no la conocen y los signos del zodiaco bondadosos se convierten en sus mejores víctimas. Este ranking es de los que más sufren infidelidades:

1.- Cáncer

La infidelidad es esa sombra que acaba con el amor de un segundo a otro. Cáncer lo sabe muy bien, porque su personalidad tan hermosa, es la razón por la que se ha ganado tristemente el lugar número en este ranking. Sí, es el signo al que más traicionan, porque se entrega ciegamente y no conoce otra forma de querer. Cáncer, tienes que saber que no hay nada malo contigo, que estamos aquí para amar, pero hay personas que no lo han entendido y no es tu responsabilidad cambiarlos. No te desgastes, nadie merece tu llanto y mucho menos segundas oportunidades. Amar no es sufrir, no es vivir con el tormento de que vuelva hacerlo. No dejes que la basura de otros apague tu luz.

2.- Piscis

El segundo en la lista. Piscis, el signo del zodiaco que es tan compasivo, que no se da cuenta cuando atrae a lacras a su vida. Los malos amores detectan a la primera que es un signo muy emocional, que no tiene problemas en expresar lo que siente. Cuando inicia una relación tiene la seguridad de que esa persona está en la misma sintonía. Es decir, que ambos se quieren y su objetivo es construir algo bonito, sano y maduro. Sin embargo, hay infieles que se disfrazan increíblemente, llegan vestidos de sinceridad, cuando hasta ellos mismos se mienten. Piscis, tienes que tener claro que un infiel es alguien que ni siquiera se ama a sí mismo. Lo importante es que jamás dejes que su inmadurez te afecte y que quede claro que no todos son iguales.

3.- Libra

La indecisión de Libra puede ser la razón de su calvario. Y es que hay momentos en los que es tan dulce y comprensivo, que se olvida de su realidad. Cuando se enamora es un experto en idealizar, se pierde entre las aparentes cualidades de su pareja y no ve las banderas rojas. Los infieles no son tan sigilosos como parece, la mayoría de las veces te avisan con sus actitudes que algo no está del todo bien. El problema es que Libra entra en tremenda confusión, una parte le dice que lo mejor es terminar, pero la otra ya quiere a la persona y ahí es cuando pueden lastimarlo de la peor manera. Sin embargo, no le ven la cara por mucho tiempo, en el momento que lo descubre te paga con su indiferencia.

4.- Tauro

La razón por la que los infieles buscan a Tauro, es porque es muy firme. Realmente no es un signo que se ande con juegos cuando se trata de amar. Le gusta poner las cartas sobre la mesa y espera que su pareja esté lista para el compromiso. Desde el principio te enseña el valor de la fidelidad y la lealtad, así que para el que traiciona es mucho más fácil lastimarlo, porque Tauro cree que está en un vínculo recíproco y no tiene ni idea de las malas intenciones del otro. Y sí, puede ser uno de los signos más pacientes del zodiaco, pero… eso no quiere decir que le vas a ver la cara las veces que se te antojen. Tauro es calmado, pero cuando su parte obstinada se activa olvídate, te dejará sin aliento.

5.- Capricornio

Digamos que Capricornio casi está en el punto medio de las víctimas de infidelidad. Y es que a pesar de ser uno de los signos más inteligentes y meticulosos del zodiaco, cuando termina entregando el corazón lo hace desde lo más profundo. Capricornio no tiene tiempo para juegos, si tiene una relación es porque quiere algo formal y con un futuro prometedor. El problema es que hay quienes se aprovechan de tanta claridad, porque no es alguien que ame el drama, ni tenga tiempo para convertirse en aliado del FBI y revisar todo de su pareja. Capricornio confía en que está con alguien leal y maduro, pero lamentablemente hay quienes saben fingir a la perfección y él se da cuenta muy tarde.

6.- Leo

¡Qué alivio! Estamos entrando a la parte de los signos que difícilmente traicionan. En el caso de Leo es un signo que se da cuenta de todo, no tienes idea la manera en que percibe las malas noticias mucho antes que el resto. Además, siendo honestos es bastante impulsivo y dramático, así que ni pienses que se quedará de brazos cruzados. Digamos que cuando la intuición de Leo le advierte que algo no anda bien en la relación, simplemente detecta a la posible tercera persona en un abrir y cerrar de ojos. No pienses que su objetivo es armar un escándalo ni mucho menos. Sin embargo, te va a confrontar sin dejarte tiempo para una sola explicación y después te dirá adiós. Una vez que traicionas a Leo, no te quiere volver a ver en toda su vida.

7.- Sagitario

¿Serle infiel a un Sagitario? Bueno… lo único que te puedo desear es suerte, porque la verdad es que es uno de los signos más liberales del zodiaco y no me refiero a que sean ellos los infieles. No, es sólo que se libera de todo, no se engancha y por más que ame a una persona la suelta fácilmente. Es un signo bastante impulsivo por el lado que lo veas y por lo regular es de los que prefiere pedir perdón antes que pedir permiso. Así que de verdad las infidelidades se le resbalan. En ese momento se repite que él no es el culpable, es la otra persona la que se lo pierde y no piensa seguir invirtiendo su tiempo en tan poca cosa. Sagitario vive el hoy, el pasado pisado y continúa avanzando con la frente en alto.

8.- Virgo

Si hay alguien que puede detectar una infidelidad cual radar, sin duda, estamos hablando de Virgo. De verdad, no pongas a prueba su parte analítica porque hace que el infiel descubra cosas que ni él mismo conocía. Es cierto, Virgo es de los signos más trabajadores del zodiaco, su mente nunca para y su afán por la perfección los mantiene en su propio mundo. Pero… Eso no significa que su pareja pueda meterse con quien se le atraviese en el camino. Virgo, puede callar cuando en realidad ya sabe toda la verdad, sólo está esperando que el infiel tenga el valor de admitirlo, aunque si se tarda mucho no le quedará más que enfrentarlo y abrirle de par en par las puertas de su vida. ¡Adiós!

9.- Acuario

¿De verdad quieres serle infiel al signo más desapegado? Pese a que Acuario es muy señalado por no comprometerse de forma profunda en el amor, es una de las cosas que lo mantienen alejado de las infidelidades. Bueno, al menos si las experimenta no le afectan tanto como al resto. Digamos que a veces es mejor estar preparado para lo peor, dicen que así duele menos. Lo cierto, es que la reacción de Acuario es bastante impredecible, rara vez terminará llorando o rogando a un infiel. Eso ya pasó en su historia, tal vez al principio de sus primeras relaciones llegó a ser bastante ingenuo, pero ahora es un signo independiente, sobre todo, emocionalmente. Así que una infidelidad no le sacude la vida, simplemente le enseña un nuevo camino.

10.- Aries

La verdad es que Aries rara vez termina siendo personaje de alguna infidelidad. Quizás es por su temperamento, no es que amenace a sus parejas, ni mucho menos, pero desde el principio marca muy bien las reglas. No es juego, si quieres estar con Aries tienes que comprometerte y si no es así, sigue tu camino. Es un signo que no se calla cuando algo le molesta y aunque no se va a permitir hacer escenas de celos, sí te pondrá un alto al detectar una mala acción de tu parte. Aries no tiene mucha paciencia, si le miras la cara vas a tener que enfrentar las consecuencias, porque aunque no va por ahí haciendo daño a todo el que llega a su vida, cuando lo traicionan se convierte en el mismo fuego. Mucho cuidado.

11.- Escorpio

El penúltimo en la lista, eso quiere decir que Escorpio no va a permitir ni de broma la infidelidad y en ningún tipo. Porque hay veces que minimizan el hecho de conversar por mensajes. Escorpio no tiene tiempo para descubrir si se va a consumar o no el acto, a la primera dice adiós. Puede estar perdidamente enamorado, pero esa no es razón suficiente para dejarse pisotear. Además, tiene un lado rencoroso, el que ni perdona, ni olvida y por lo mismo no da oportunidad a que lo hagan pedazos. Si por alguna razón terminas lastimando a un Escorpio, lo único que te puedo dar es mi bendición porque te hará ver la Luna y las estrellas, pero… no precisamente como te lo imaginas.

12.- Géminis

Mira nada más… Quién diría que Géminis ocuparía el último lugar en la lista de los más traicionados. Y es que es un signo que no se anda por las ramas, cuando alguien intenta lastimarlo lo huele, lo siente, lo todo. Es un signo que sigue mucho su intuición, pero también su inteligencia. De verdad no intentes ponerte a su nivel, porque no le vas a llegar ni a los talones. En general, a Géminis le cuesta bastante trabajo dar el paso hacia el compromiso, así que no va a entregarse a la primera y mucho menos caer en tus mentiras. Para eso no tiene ni tantita tolerancia, si detecta que estás poniendo un pretexto tras otro terminará diciendo adiós antes de que te pase por la mente serle infiel.