Las relaciones a distancia son toda una prueba de amor y pueden hacer que algunas parejas se hagan más fuertes y otras se rompan en pedazos. Hay muchos factores que afectan a las relaciones a distancia, no todo el mundo es capaz de llevar este tipo de relaciones de manera sana y es por eso por lo que muchas personas fracasan con sus relaciones a distancia. Si quieres saber en que puesto estás en el ranking de los signos que mejor llevan las relaciones a distancia solo tienes que seguir leyendo:

1. VIRGO

Virgo es una persona súper leal y siempre trabaja muchísimo para que funcione cualquier tipo de relación que tenga. Le gusta prestar mucha atención a los detalles pequeños de la vida, y si su pareja se siente incómoda con la idea de tener una relación a distancia, él se asegurará de darle seguridad para que sienta que todo saldrá bien. Virgo suele tomarse todo muy en serio y eso es un punto fuerte para su relación a distancia. No solo hará que su relación funcione, sino que también hará que todo el mundo se pregunte como lo hizo de una manera tan perfecta. 

2. TAURO

Cuando Tauro ama a alguien de verdad, se esfuerza al máximo para que su relación funcione, cueste lo que le cueste. Transmite una seguridad inigualable y tiene una paciencia infinita. Es por eso por lo que las relaciones a distancia nunca la afectarán de manera negativa. Tauro puede llegar a ser súper romántico cuando está enamorado y la distancia nunca será un problema para demostrar su romanticismo. Es verdad que a veces le puede resultar difícil el no poder ver tanto como le gustaría a la persona que ama, pero sabe que una relación a distancia no es permanente y por eso siempre se mantiene firme. 

3. PISCIS

Piscis es una persona desinteresada y muy compasiva. Es la persona perfecta para tener una relación amorosa porque se entrega al completo sin pedir nada a cambio y eso es de valorar. Cuando se enamora de alguien puede manejar muy bien la distancia siempre y cuando quiera que la relación dure. Piscis peca demasiado de confiar de más y es por eso por lo que es bueno para las relaciones a distancia, quien no son buenos son los demás. Es increíblemente intuitivo y sabe cuándo su pareja le necesita, aunque esté a kilómetros de distancia. 

4. SAGITARIO

Sagitario es puro optimismo y es por eso por lo que siempre está preparado para asumir lo que la vida le depare, incluidas las relaciones a distancia. Con esa actitud tan positiva en la vida, una relación a distancia es tan solo un desafío que puede superar con creces. Sagitario odia sentirse limitado en sus relaciones, y aunque estar lejos de su pareja puede llegar a ser difícil, tener tiempo a solas es un gran beneficio para él. Sin embargo, aunque se le dan bien las relaciones a distancia, debe tener mucho cuidado con lo que suelta por la boca porque a veces puede haber muchos malentendidos. 

5. CAPRICORNIO

Capricornio es una persona responsable y disciplinada, y busca las mismas cualidades en una pareja. Le gusta tomarse sus relaciones en serio porque son algo muy importante para él. Le gusta estar en una relación en la que ambas partes sepan lo que quieren para que no haya malentendidos. Capri es muy familiar y le encanta la idea de formar su propia familia, es por eso por lo que las relaciones a distancia pueden llegar a costarle un poco, pero sabe que si esa persona le interesa y pone de su parte todo irá sobre ruedas. Capri tiene todo lo necesario para que una relación dure mucho tiempo. 

6. ACUARIO

Acuario es súper independiente, pero a pesar de ello, también le gusta estar en relaciones, especialmente cuando su pareja es muy similar a él. Le puede resultar muy difícil abrirse a los demás, pero cuando lo hace, quiere que su relación dure el mayor tiempo posible. Las relaciones a distancia le suelen funcionar muy bien gracias a esa actitud optimista que tiene. Acuario puede pasar por una mala racha debido a las limitaciones que impone la distancia, pero si ambas partes se mantienen fuertes, es posible lograr que una relación a distancia sea todo un éxito. 

7. CÁNCER

Cáncer es una persona muy leal y siempre pone mucho esfuerzo en sus relaciones sin importarle lo cerca o lejos que esté su pareja. Es muy comprensivo y siempre trata de asegurarse de que la persona a la que ama se sienta cómoda con la relación a distancia como él. Cáncer tiende a ser una persona muy determinada, pero también algo pesimista, lo que dificulta un poco las relaciones a distancia. Cáncer es una persona súper protectora y eso a veces le lleva a abusar del control. Las relaciones a distancia no son imposibles en su mundo, pero pueden ser algo complicadas. 

8. LEO

Leo es una persona apasionada y encantadora, lo que hace que sea realmente fácil que cualquier persona se enamore de él. A veces es capaz de usar esta cualidad para su propio beneficio, pero cuando está en una relación usa toda esa pasión para mostrarle a su pareja cuanto le ama. Leo tiene mucho espacio en su corazón para el amor, y se nota, pero desafortunadamente, no siempre lleva bien el estar solo y eso dificulta bastante las relaciones a distancia. El estar lejos de su pareja puede ser muy duro para él porque no puede tener el afecto físico cuando lo necesita. 

9. LIBRA

Libra es una persona súper sentimental y siempre que el amor llega a su vida, se compromete para que ambas partes se sientan felices en la relación. Sin embargo, es una persona muy sociable y eso puede causarle verdaderos problemas a la hora de tener una relación a distancia. Le gusta relacionarse en persona porque le gusta sentir el calor de las personas y el tener una relación a distancia es muy frío para él. Libra pondrá de su parte si está enamorado de verdad de la otra persona, pero es probable que su relación dure poco porque si surge algún conflicto, ambas partes trataran de evitar la confrontación empeorando la cosas. El no poder resolver las cosas en persona afecta mucho a las relaciones de Libra. 

10. GÉMINIS

Aunque muchas personas crean lo contrario, Géminis es una persona cariñosa a la que le gusta mucho la idea de estar en una relación llena de cariño y amor. Es una persona capaz de adaptarse a cualquier situación por lo que una relación a distancia no suele ser demasiado dura para él. Sin embargo, a Géminis no le va muy bien estar solo durante largos períodos de tiempo, y hablar por teléfono no siempre será suficiente para él. Odia la rutina y se aburre fácilmente de las videollamadas programadas. Géminis necesita acción 24/7 y es por eso por lo que no suele ser demasiado bueno para tener una relación a distancia. 

11. ARIES

Aries es una persona decidida y positiva, dos grandes cualidades a tener en cuenta para mantener a salvo una relación a distancia. Es probable que al principio de una relación a distancia Aries ponga de su parte y se esfuerce al máximo, pero su impaciencia y su fuerte carácter pueden generar grandes problemas con el paso del tiempo. A Aries le gusta tener relaciones dinámicas, lo que significa que una relación a distancia es probable que no dure mucho tiempo. Necesita tener a su pareja cerca para sentirse vivo y eso es algo que no va a cambiar nunca. 

12. ESCORPIO

Escorpio es una persona apasionada y súper asertiva, le encanta tomar el control de todas sus relaciones para saber que es lo que pasa en cada momento. Cuando ama realmente a alguien, pone todo de su parte para que la relación funcione. Al principio de sus relaciones a distancia no tiene por que haber muchas complicaciones, pero el paso del tiempo hace que los celos se hagan con el control del interior de Escorpio y todo se vuelve una auténtica locura. Las relaciones a distancia de Escorpio están condenadas al fracaso porque la intensidad con la que vive las cosas hace que todo se vuelva demasiado tóxico.