No a todo el mundo se le da bien abrir su corazón y hablar de sus sentimientos abiertamente. Hay signos que nacen con ese don, pero hay otros a los que le cuesta toda la vida aprender a hacerlo y, aun así, no llegan a abrirse del todo con facilidad. Si quieres saber más sobre el ranking de los signos que menos problemas tienen para abrir su corazón, solo tienes que seguir leyendo:

1.- LEO

Leo no solo no tiene nada que ocultar, sino que realmente le gusta hablar con los demás de sus sentimientos. Tiene una confianza y una seguridad inigualable y eso le ayuda a hablar de lo que siente sin miedo a sentirse juzgado. No tiene secretos que guardar porque Leo es según le ves, ni más ni menos. Siempre está dispuesto a hablar desde lo más profundo de su corazón y eso no va a cambiar nunca. 

2.- PISCIS

Piscis puede ser un poco cortado de primeras, pero es puro sentimiento y le es imposible no hablar desde lo más profundo de su corazón. Piscis está en el puesto número 2 de este ranking porque tiene cero problemas para abrir su corazón y expresar lo que siente, pero a veces eso le ha traído problemas y ha hecho que se cierre en banda. No suele pasar muy a menudo, pero pasa. 

3.- CÁNCER

Cáncer es una persona muy emocional y sentimental, puede que sea un poco reservado y que le cueste hablar de primeras con las personas, pero cuando tiene un poco de confianza no tiene problemas en abrir su corazón y dejar que los demás entren en él. Le encanta conectar con todo su alrededor de forma especial y es por eso por lo que siempre habla de sus emociones, para que los demás sean conscientes de lo que siente. 

4.- ARIES

Aries por lo general vive el momento sin pensar en las consecuencias de sus actos. Es una persona muy impulsiva y por eso no tiene problemas a la hora de abrir su corazón. No tiene miedo de lo que puedan decir de sus sentimientos porque Aries es una persona libre e independiente y no tiene miedo a arriesgar para poder ganar. No se avergüenza de nada, siempre tiene algo que contar que salga de lo más profundo de su corazón. 

5.- SAGITARIO

Sagitario a la hora de hablar desde lo más profundo de su corazón sueles ser discreto. No le gusta llamar la atención, pero a pesar de que muchos crean que no le gusta hablar de sus emociones, Sagi no tiene problemas en hacerlo. Eso sí, no se fía de cualquiera a la hora de abrir su corazón, necesita analizar muy bien a la persona con la que está hablando para saber que intenciones tienes antes de abrir su corazón en canal. 

6.- GÉMINIS

Géminis es una persona que suele cambiar de opinión constantemente. Tiene tantos pensamientos en la cabeza que le es imposible centrarse solo en uno, es por eso por lo que la gente cree que no habla desde el corazón. Géminis, no tiene problemas en abrir su corazón siempre y cuando la persona que tiene al lado le demuestre que es de fiar. Cuando se enamora lo entrega todo y eso a veces le ha hecho mucho daño. 

7.- LIBRA

Libra es una mariposa social, no tiene problemas para comunicarse y socializar con la gente, pero es cierto que le cuesta un poco abrir su corazón. El tratar con tanta gente le ha enseñado que no todo el mundo es de fiar y por eso no siempre está dispuesto a abrir su corazón. Libra siente mucho las cosas, pero no deja que todo el mundo lo vea. A quien no le guste ya sabe lo que tiene que hacer. 

8.- CAPRICORNIO

Capricornio no se considera la persona más cálida y social ni mucho menos. Es una persona muy selectiva y le cuesta mucho abrir su corazón con personas que no tienen nada que ver con él. Capri es una persona que está llena de sentimientos, pero muy pocas personas son capaces de conocerlos. No se fía ni de su propia sombra y por eso le cuesta bastante abrir su corazón a los demás. 

9.- TAURO

Tauro es una persona en la que se puede confiar y con la que puedes abrir tu corazón sin problemas, pero a la hora de que él abra su corazón todo se complica mucho más. No confía demasiado en las personas porque la humanidad le ha defraudado mucho. Ha visto que no todo el mundo va con buenas intenciones y prefiere guardarse sus cosas para él antes que compartirlas con los demás y que se aproveche de ello. 

10.- VIRGO

Virgo es conocido por mantenerse fiel a sus principios, y sus principios jamás le dejarían confiar en la primera persona que se cruza en su camino. Le cuesta mucho abrir su corazón porque no quiere que nadie se aproveche de él. No es una persona sin sentimientos, pero prefiere crear una coraza y guardar todo lo que tiene para él antes de hablar de más y meter la pata. Así es Virgo y así hay que quererle. 

11.- ACUARIO

Acuario es una persona que siempre ha ido a su bola. No le gusta hablar de sus sentimientos con los demás porque no quiere preocupar a nadie. Le gusta vivir su vida sin dar ningún tipo de explicaciones y por todo esto le cuesta abrir su corazón. Es una persona con un corazón que no le cabe en el pecho, pero nunca le verás hablando de sus intimidades con unos desconocidos. 

12.- ESCORPIO

Escorpio está en el último puesto de este ranking porque a pesar de ser uno de los signos más emocionales del zodiaco, le cuesta mucho abrirse a los demás y hablar desde lo más profundo de su corazón. Escorpio está lleno de emociones y sentimientos, pero es incapaz de compartirlos con los demás porque tiene miedo a que le hagan daño y no pueda recuperarse del golpe.