Amar es amar. Las relaciones deben ser correspondidas para que merezcan la pena. Se puede hablar, llegar a acuerdos, incluso perdonar. Pero, cuando nada de esto funciona, lo mejor es dejarlo correr. Mendigar amor, conformarse con migajas es algo que nunca, nadie, debería hacer. Si te has visto alguna vez en esta situación, sabrás ya lo mucho que duele, ¿verdad? Bueno, no pasa nada. De todo se aprende. Nosotros queremos hablarte de qué tan probable es que ruegues por amor y, si eres de los que, a veces, han caído en este ciclo, te recomendamos que dejes de hacerlo. Tu signo te da la fuerza suficiente para que no debas encontrarte, nunca, rogando por un poco de amor.

1-. Escorpio

¿Rogar tú? ¿De qué? ¿Para qué? Lo tienes claro, cuando se acaba, se acaba. Te duele mucho que te mientan y te decepciona, enormemente, que una persona en la que confiabas te dé la espalda. O peor, que juegue contigo. Eres muy orgulloso, por lo que el rogar no va contigo para nada. Si ya te cuesta expresar lo que sientes por una persona, imagina que esta no te corresponda. Tú no ruegas, a nadie, para nada.

2-. Acuario

Nunca vas a rogar por cariño o afecto. No te gusta jugar con las emociones de los demás, pero tampoco vas a permitir que nadie juegue con las tuyas. Pese a que eres emocionalmente reservado, sabes amar con el corazón; incluso, puedes acabar cediendo algo en cuanto a tu espacio y tu manera de hacer las cosas. Pero, también eres súper independiente y sueles tener las cosas muy claras, por lo que rogar por una relación no está en tus planes. Y nunca lo estará.

3-. Aries

Tú eres intenso, eres pura pasión. Y, aunque no lo parezca, eres de los que lucha por amor. Sí. Lo sabes bien. Pese a que pueda haber discusiones, pese a tu carácter explosivo, siempre intentas arreglar las cosas. Pero, si ves que no funciona… Adiós. No vas a rogar, ni en el amor, ni en nada.  Prefieres seguir con tu camino y esperar a que la vida te traiga alguien que sí quiera estar a tu lado y disfrutar de la pasión que emana de tu interior.

4-. Tauro

Eres terco por naturaleza, aunque también eres orgulloso. No vas a ceder fácilmente a la hora de dejar ir una relación, pero tampoco vas a rogar. ¡Por Dios! El que quiera estar, estará y el que no, no merece ya más tu esfuerzo. Pese a que te cuesta acabar una relación y te gusta hablar las cosas, todo tiene un límite. Y tú sabes encontrar, en este aspecto, el equilibrio entre ser terco y ser orgulloso.

5-. Leo

Amas profundamente, pero rogar ya es pasarse. No tienes necesidad alguna. Y, que los demás no se confundan contigo. Una cosa es que puedas ceder en algún aspecto, que tengas una gran fuerza interior para intentar arreglar las cosas. Puede que dejes, por amor, un poco al lado tu orgullo. Pero, nunca vas a aceptar ser la segunda opción de nadie.

6-. Géminis

Sabes muy bien cómo usar la dialéctica para arreglar las cosas. Y lo intentas. Bueno, a veces. Todo depende del momento en el que te encuentres y es que, dada tu dualidad, te puedes tomar la misma situación de maneras muy diversas en función de cómo te levantes. Eso sí: hablar es hablar. Rogar nunca. No tienes ninguna necesidad de ello, ¿verdad?

7-. Virgo

Más que rogar es que das tres oportunidades, no más. Tú no ruegas, tú intentas comprender. Intentas dejar espacio, intentas que las cosas salgan bien. Pero, también eres muy observador, muy firme cuando tomas decisiones. Y cuando dices “Ya” es “Ya” y no más. Nunca. Para nada. En la vida.

8-. Capricornio

La madurez que demuestras día a día es símbolo de tu inteligencia emocional. Sabes amar con el corazón, pero también requieres de cariño, respeto y comunicación. Para ti, es esencial que las cosas estén claras desde el primer momento y es que no te va esto de “a ver qué pasa”. Y, cuando tomas una decisión, es porque ya lo has pensado bien. Te gusta amar y puede intentar arreglar las cosas en más de una ocasión. Pero, nunca vas a acabar por aceptar menos de lo que das.

9-. Cáncer

Cuando tú amas, se te nota hasta en tus gestos. No puede disimularlo y es que tu mirada, lo dice todo. Eres una persona muy protectora y capaz de cautivar a quien quieras, pero te cuesta mucho, muchísimo, lidiar con los rechazos. Por ello, y pese a que lo das cuando estás en una relación, no vas a rogar por amor. Una cosa es luchar para que las cosas cuadren y otra, muy diferente, es rogar. Así mismo, también tienes muy claro que no vas a rogar para que alguien tenga algo contigo. Si ven lo bueno que hay en ti, bien. Si no, pues pasas a otra cosa.

10-. Sagitario

Tienes una bondad poco vista en otras personas y tienes una gran seguridad en ti mismo. Además, eres enamoradizo y no te cuesta iniciar una relación con aquella persona que crees especial. Te encanta dar espacio y hacer que tu pareja se sienta súper cómoda a tu lado, pero cuando ves que la cosa no funciona o que quieren jugar con tus sentimientos, lo tienes claro. La puerta es muy grande. Tú no estás para que hagan lo que quieran contigo.

11-. Libra

Puedes ser tan romántico, como orgulloso, por lo que no vas a rogar por amor. Es cierto que eres una persona un tanto indecisa y te gusta dar por finalizada una relación. Ahora bien, si esta persona no es capaz de ver cuánto sumas en su vida, el problema es suyo. Tú prefieres que se vayan de tu vida antes que ir rogando por un poco de amor.

12-. Piscis

Las apariencias, contigo, engañan mucho. Parece que seas persona de rogar por lo romántico y enamoradizo que eres. Pero, nada más falso. Tienes tu parte de orgullo y hay cosas que no son negociables: acabar con tu dignidad. Eso nunca. Si no te sientes correspondido, por mucho que te cueste verlo de buenas a primeras, te vas sin más. Dejas de intentarlo por mucho que te pueda doler en el alma.