Cuando se trata de las relaciones y los signos del zodiaco, hay muchas maneras de vivirlas ya que cada uno tiene su personalidad propia. Hay personas que intentan comprender y simpatizar más con los sentimientos de su pareja y hay otras que directamente pasan del tema. A continuación, te mostramos el ranking de los signos que menos simpatizan en una relación. Toma nota porque puede que te sorprenda la posición de algún signo. ¡Sigue leyendo y averigua en que puesto caes en la lista!

Nº1 LEO

Nos encontramos con Leo en número uno del ranking gracias a su conocido egocentrismo. Es una persona que no puede permitirse perder el control, no tiene el tiempo suficiente como para pararse a ver como te sientes, cuales son tus sentimientos y los problemas que te rodean. Leo está demasiado centrado/a en sus propios sentimientos como para centrarse en los de los demás.

Si entre tú y Leo llega a producirse algún desencuentro lo más probable es que Leo quiera hacerte entender que él/ella leva la razón. No parará hasta que lo consiga, le da igual todos tus argumentos y todas tus ideas, para él/ella serán una mierda. Leo es una persona generosa con la gente a la que ama, pero a la hora de simpatizar con los sentimientos de los demás y en especial con los de su pareja le queda mucho que aprender.

Nº2 CÁNCER

A Cáncer le cuesta muchísimo controlar sus emociones en cualquier situación de su vida. Es una persona que puede resultar un poco inestable para los demás. Cáncer es muy emocional y siente las cosas con una intensidad bastante mayor a como las sienten los demás. Prefiere que sus emociones se apoderen totalmente de él/ella para sentirse vivo/a, es una manera de ver que su interior todavía está activo.

A pesar del nivel de sensibilidad que tiene Cáncer, puede llegar a ser una persona bastante egoísta en una relación. Cuando Cáncer tiene pareja tiene millones de inseguridades dentro, cree que todo el mundo que se acerca a su pareja viene para quitársela. Es por eso por lo que Cáncer está constantemente pensando en como solucionar sus propias inseguridades y se olvida de mirar más por los sentimientos de su pareja. Cáncer, joder, deja tus celos de mierda a un lado y céntrate en lo positivo de tu relación.

Nº3 ARIES

Cuando se trata de simpatizar en una relación, Aries puede llegar a ser una persona bastante contradictoria. Tiene la capacidad de ser una persona comprensiva, amorosa y de analizar en profundidad todo lo que sientes. Aries querrá entender todo lo que te pasa para así poder ayudarte, para hacer que te sientas mejor. Aries siempre tratará de mejorar su relación.

Sin embargo, eso no durará mucho tiempo. Aries es una persona demasiado independiente como para poner el 100% de su esfuerzo para simpatizar contigo. Aries intentará ser un/una buen/a oyente, pero sus impulsos de hacer lo que le de la real gana al final harán que desconecte. Aries lo intenta, pero siempre tirarán más sus impulsos. Eso sí, siempre se sentirá entusiasmado/a con lo que puedas sentir por él/ella y eso hará que vuestra relación sea muy, pero que muy especial, tormentosas, pero especial…

Nª4 VIRGO

Virgo es una persona extremadamente inteligente. Nunca toma una decisión de la que no está 100% seguro/a, sabe que puede pasarle cualquier cosa, por eso prefiere ser cauteloso/a y realista. Virgo es conocido/a por ser una persona bastante tímida, y lo es, pero muy pocas personas saben que desde su timidez también está juzgando todo lo que hace mientras tú eres la persona extrovertida, la persona que toma decisiones impulsivas y tontas.

Virgo es una persona muy crítica y eso lo lleva en su naturaleza, no hay forma de borrarlo de su personalidad. Una relación con él/ella puede llegar a ser bastante complicada, puedes llegar a sentirte observado/a, analizado/a y juzgado/a en todo momento. Es por eso por lo que Virgo no suele simpatizar demasiado con los demás, porque pasa demasiado tiempo observando todo lo que hace para criticarlo después.

Nº5 TAURO

Tauro es una persona muy inteligente, sensata y práctica. Es de esas personas que tiene los pies en la tierra, eso de estar viviendo en las nubes constantemente como otros no va demasiado con él/ella. Es una persona muy realista con todo lo que hace, dice y piensa. Es por eso por lo que en una relación con Tauro sea del tipo que sea, haya más de un encontronazo.

Tauro tiene muchísimas dificultades para comprender las opiniones de los demás, las suyas son muy firmes. Tauro lo intentará, pero es muy difícil si los pensamientos de los demás no son similares a los suyos. A pesar de ello, Tauro tiene muchísimo respeto a todas las personas que le rodean y aunque le parezca una auténtica mierda la idea que puedas tener, él/ella siempre la respetará, no la compartirá, pero la respetará.

Nº6 ACUARIO

Acuario puede llegar a ser una persona persuasiva. Es una persona que tiene muy claras sus ideas y siempre está decidido/a a llevarlas a cabo. Es por eso por lo que su capacidad de simpatizar con su pareja no es muy alta. Acuario es una persona muy independiente, es un alma libra y siempre vivirá su vida al margen de todo. Es una persona que no se ata a nada ni a nadie, prefiere vivir como a él/ella le de la gana sin que nadie le diga nada.

Es por es por lo que puede que no llegue a simpatizar del todo, si las ideas de su pareja son muy parecidas a las suyas no habrá ningún problema porque vivirán la vida con la misma filosofía, pero sino, está complicada la cosa. Acuario no es que lo haga aposta, es que es así, ya tiene suficiente con sus cosas como para tener que estar interiorizando también la de los demás.

Nº7 CAPRICORNIO

Capricornio al igual que sus hermanos de tierra es un signo muy práctico, paciente y realista. Capri ama la rutina y no le gustan nada las sorpresas, es algo que le saca de su zona de confort y él/ella está muy a gusto en ella. Es una persona bastante organizada, por eso le gusta tenerlo todo bajo control, eso de quedar en un sitio y en el último momento cambiar los planes puede sacarle de sus casillas. Joder, tampoco es tan complicado, las cosa bien hechas ¿Verdad Capri?

A pesar de la vida tan calculada que parecer que lleva, Capri puede llegar a ser una persona muy comprensiva. Eso se debe a la responsabilidad que él/ella se da como persona, se preocupa muchísimo por su estabilidad emocional. Capri sabe que para que esto esté en perfecto equilibrio la persona con la que tiene una relación tiene que estar bien. Por eso, Capricornio no parará de preocuparse por los sentimientos de su pareja, cuidándola y amándola e intentando entender todo lo que pasa por su corazón.

Nº8 LIBRA

Libra es una persona muy pacífica y tranquila, y le encanta serlo. Le encanta también su naturaleza sociable, en su justa medida. Libra es una persona a la que querrás tener siempre cerca porque es un/a buen/a amigo/a. Eso sí, Libra es muy bueno/a y todo lo que tú quieras, pero no es gilipollas, ha sufrido bastantes decepciones por lo que será tan buen/a amigo/a tuyo/a como tú lo seas con él/ella.

Libra siempre intentará mirar por tus intereses, por como te sientes, siempre estará pendiente de cuando necesitas ayuda. Libra es así, siempre pone a los demás antes que a él/ella. Puede llegar a ser una de las personas más comprensivas, pero cuando hay un conflicto en la relación puede llegar a volverse loco/a y se centrará tanto en resolver sus propios conflictos internos que se olvidará de como se siente la otra persona.

Nº9 GÉMINIS

Géminis es un/a gran amigo/a, es una persona que siempre te hará sentir cómodo/a. Géminis se sentirá como en casa siempre que esté rodeado de su entorno social es una persona a la que le encanta conocer personas nuevas e incorporarlas a su entorno. Para Géminis cuanto más grande su entorno social mejor, siente que así tendrá contacto en cualquier lugar del mundo.

Por todo esto, cuando estás emparejado con un/a Géminis, te puede dar la impresión de que no esté contigo al 100%, pero todo lo contrario. Géminis es una persona a la que le encanta apoyarte, hacerte sentir bien y hacer que sueltes todo lo que tienes dentro. Es por eso por lo que se convierte en una de las personas que más simpatizan con su pareja. Joder, es lo más normal del mundo querer entender todo lo que siente y piensa tu pareja, sino ¿Para qué estás con ella?        

Nº10 SAGITARIO

Sagitario es una persona aventurera, despreocupada, carismática e increíblemente social. Lo mejor de todo esto es que lo hace con toda la naturalidad del mundo. A Sagitario le encanta ser un/a buen/a amigo/a y comprender a todas las personas cercanas a él/ella. Como amigo/a Sagi puede escucharte mientras te hace reír, mientras hace que te sientas mejor con tus luchas, pero si eres su pareja eso ya es otro nivel.

Sagitario hará que su pareja se sienta la persona más comprendida del mundo. Sagi, puede llegar a ser una persona muy independiente, pero cuando está enamorado/a su única misión es hacer feliz a esa persona especial y sabe que una de las mejores formas es escuchándola. Es cierto, que en algunos momentos Sagi pueda llegar a aburrirse, pero eso jamás le desviará de su meta.

Nº11 ESCORPIO

Escorpio es una persona muy luchadora, es de esas personas a las que jamás verás rendirse. Tiene una manera de vivir la vida muy profunda y muy emocional. Parece mentira encontrarnos a Escorpio posicionado en este puesto como una de las personas más comprensivas. Pero es así, Escorpio podrá ser todo lo que tú quieras, pero cuando se trata de simpatizar con su pareja no hay quien le gane.

Escorpio ha pasado por tantas cosas en la vida que siente la necesidad de comprender y escuchar a su pareja. Él/ella en muchas ocasiones no ha tenido a nadie a su lado para desahogarse y sabe lo duro que es, por eso Escorpio siempre intentará estar a la altura de la situación. Joder, para Escorpio es lo más normal del mundo, lo bonito de una pareja es comprenderse al 100%, mirar y saber lo que se le está pasando por la cabeza a esa persona especial.

Nº12 PISCIS

Como no, no podía ser otra persona, Piscis es la persona más comprensiva y la que más simpatiza con su pareja de todo el zodiaco. Hay muchas razones por las que Piscis está en esta posición. La primera de ellas es que es increíble la capacidad de empatizar que tiene, siempre hace todo lo posible para comprender a los demás, sobre todo a su pareja. Se obsesionará tanto por entender todo lo que siente su pareja que intentará entenderla de todas las maneras posibles y si aun así no lo consigue, Piscis siempre estará ahí par apoyarla.

Además, el romanticismo que Piscis aporta a la relación hará que su pareja siempre esté tranquila. Piscis hará que su pareja sea la persona más feliz de este mundo, o al menos lo intentará. En definitiva, Piscis puede ser la mejor pareja que puedas encontrar si lo que buscas es comprensión. Joder, si es que Piscis si que sabe como tratar a las personas, más de uno debería de aprender de él/ella.