RANKING DE LOS SIGNOS QUE NO ES RECOMENDABLE TRAICIONAR

12 May 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS QUE NO ES RECOMENDABLE TRAICIONAR

12 May 2023

Todos metemos la pata en más de una ocasión y acabamos por hacer daño a los que menos queremos. Sin embargo, hay personas que pueden tomarse nuestras metidas de pata muy en serio, incluso lo pueden ver como una traición a su amistad, a su amor… Por ello, es recomendable ir con mucho cuidado con la manera en la que tratamos a los demás, sobre todo aquellas personas a las que les es muy fácil generar sentimientos de rencor hacia nosotros. ¿Quieres saber con quién debes ir con cuidado para no tener problemas? Nosotros te lo contamos en este post. Vamos a hablarte de los signos a los que nunca debes traicionar (ni fallar) si no quieres desatar una guerra sin fin. Este es el ranking de los signos que no es recomendable traicionar:

1. Escorpio 

No en vano, Escorpio es el primer signo de nuestro ranking y es que es el signo más calculador y vengativo del Zodiaco. Además, ¡todo se lo toma muy a pecho y le es fácil tomarse las cosas por el lado negativo! Así, mucho ojo con Escorpio. Ten en cuenta que, si entras en su lista negra, se habrá acabado todo y ya te avanzamos que te la va a jugar. Escorpio, ni perdona ni olvida. ¡Las devuelve dobladas!

2. Leo 

Leo ocupa el segundo lugar de nuestro ranking, aunque te cueste creerlo. Los leones son personas muy optimistas, con una gran energía vital y fuerza de voluntad. Se enfocan en crecer como personas y echan una mano siempre que es necesario. Ahora bien, mucho cuidado si le tocamos la fibra o nos metemos con alguien importante para ellos. Como se sientan traicionados, no solo podemos olvidarnos de su amistad, sino que ya podemos prepararnos: Leo siempre golpea de vuelta. 

3. Capricornio

Capri es el tercero. ¿Qué os podemos decir de Capri? Bueno, son personas muy centradas en su vida, sus proyectos y sus objetivos. Suelen tener un perfil bajo y no suelen meterse con nadie. Ahora bien, si interferimos entre ellos y sus proyectos, o pueden llegar a pensar que hemos hecho algo para perjudicarles, lo tenemos claro. Recordamos que los capricornianos son de los más inteligentes emocionalmente, saben ver las intenciones de los demás. No nos servirá ninguna excusa con ellos. 

4. Virgo 

Otro de los signos con los que debemos ir con cuidado es Virgo. Los virginianos se caracterizan por ser personas muy directas, sinceras y de lo más honestas. Lo dejan para los que quieren y siempre dan lo mejor de ellos en cualquier faceta de la vida. Ahora bien, si hay algo cierto es que, cuando acabamos con su paciencia, Virgo puede llegar a ser de lo más frío. Incluso, aunque nos vea sufrir, no va a mover un dedo. Cuando veas que un Virgo no te contesta, no tienes su atención, es que tu relación con él ha finalizado. Y para siempre. Virgo no da segundas oportunidades. 

5. Aries

Los arianos son personas de lo más impulsivas y, cuando se sienten traicionados, pierden los nervios. Es cierto que se les pasa bastante rápido el cabreo, pero esto no significa que no se sientan dolidos y que no vayan a reaccionar. Sin embargo, a diferencia de otros signos, la reacción de Aries, la vamos a ver al momento. No debemos preocuparnos por lo que nos pueda hacer en el futuro porque, simplemente, va a pasar de nosotros. 

6. Tauro

Tauro es muy terco y cuesta muchísimo hacerle cambiar de opinión. Si somos capaces de presentarle argumentos contundentes, la cosa puede cambiar. Pero, por lo general, esto no suele suceder. Y tanta es tu terquedad que, cuando no se siente apoyado, se lo puede tomar como una traición. Sin embargo, a diferencia de otros signos, los taurianos simplemente se alejarán de nuestras vidas. Eso sí, si nos ven caer, una sonrisita se dibujará en su cara. 

7. Géminis

Los nativos de Géminis son muy complicados de predecir. Lo cierto es que su respuesta a nuestras acciones dependerá del humor en el que se encuentre. Si es un día que está calmadito y pasando de los malos rollos, simplemente nos dirá (a la cara) lo que piensa y listo. Ahora bien, si lo cogemos en uno de sus momentos más impulsivos, más descarados, entonces lo tenemos claro: usará las palabras para decirnos cuatro cosas bien dichas. Pero, lo peor de todo, es que va a usar todo lo que tenga bajo la manga para acabar con nuestra reputación. Incluso, si es necesario, puede llegar a inventar mucho. Por ello, es importante entender que Géminis es impredecible y que cuesta mucho controlarlos. Mejor no meterse con ellos, por si acaso. 

8. Acuario 

Acuario, se puede decir, es uno de los signos más independientes del Zodiaco y pasa, muchísimo, de lo que digan los demás. Aunque nos quiera mucho, Acuario no va a entrar en discusiones absurdas. Por el contrario, nos dejará hacer y, si fallamos, estará a nuestro lado para ayudarnos. Ahora bien, si hacemos algo que pueda perjudicarles y se sienten traicionados, ya podemos despedirnos de su amistad. Acuario no necesita de nada ni de nadie, por lo que se va a alejar sin más. Sabe que perder su amistad es castigo de sobras y no va a perder tiempo planeando venganzas. 

9. Cáncer

Cáncer es una persona de lo más dulce y siempre está pendiente de las necesidades de los demás. No es, para nada, una persona que guarde rencor, pero sí puede decepcionarse fácilmente y esto es lo peor que nos podría pasar. Mientras Cáncer esté de nuestro lado, veremos que, en los peores momentos, nos monta escenas o discute mucho. Ahora bien, cuando esto no sucede, calla y pasa, entonces podemos dar por seguro que le hemos perdido.

10. Libra

Los librianos son personas muy justas, por lo que es complicado que se tomen las cosas como una traición. Lo cierto es que, antes de tomarse las cosas a malas, van a reflexionar sobre ello: ¿qué ha podido causar nuestra actitud? ¿Han hecho algo que nos haya ofendido? Van a buscar motivos para ver si es algo lógico, si ha habido algún malentendido. Pero, de no ser el caso y llegar a la conclusión de que lo hemos hecho con mala intención, habrán acabado con nosotros. No podremos contar con ellos nunca más.  

11. Sagitario

Sagitario no suele preocuparse mucho por estos temas. La verdad es que es el signo del buen rollo y, ante una situación de traición, simplemente pasarán página y se alejarán. La vida tiene muchas cosas buenas, positivas, que tienen que aprovechar. Si nosotros no queremos estar a su lado, pues vale. No queremos decir que no se vaya a sentir molesto, para nada, pero su reacción no será la que, quizá, busquemos. Sagi no pierde el tiempo en tonterías.

12. Piscis

Piscis siempre da oportunidades. Es un signo que aguanta muchísimo y para que acabe con nosotros, debemos hacerle algo muy grave o repetir acciones una y otra vez. Por ello, no es uno de los signos de los que más debamos preocuparnos en este aspecto. Ahora bien, ¿nos interesa acabar mal con un Piscis? Nosotros creemos que no. El amor, la compasión y la empatía que muestra es suficiente como para que les respetemos y aprovechemos el tiempo que pasamos a su lado. 

 

QUÉ PERSONAJE DE LOS BRIDGERTON ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ PERSONAJE DE LOS BRIDGERTON ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Seguro que ya estás al día con esta serie que tiene enganchado a todo el mundo. Sus romances, sus dramas, sus personajes excéntricos hace que quieras conocer más de la historia. Cada personaje tiene una personalidad MUY marcada y pueden identificarse con cada signo...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL SEXTO SENTIDO MÁS DESARROLLADO

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL SEXTO SENTIDO MÁS DESARROLLADO

Seguro que alguna vez te has adelantado a lo que iba a pasar. Nadie te había dicho nada, no tenías manera de saberlo, pero estabas seguro de que no eran fantasías. Nuestro sexto sentido es como si fuese una especie de magia, no sabemos de dónde nacen esos pensamientos...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

Hay personas a las que llaman intensas, las que no están dispuestas a tolerar una relación a medias, las que quieren todo y eso incluye un hogar. Hablo de los signos del Zodiaco que no huyen del compromiso, de los que nacieron para formar una familia y una vez que la...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

¿Quién es quién para juzgar a nadie? Todos tenemos nuestra parte positiva y nuestra parte negativa o lo que viene a ser nuestras virtudes y defectos. Nadie es mejor que nadie, pero hoy hemos querido preparar un ranking de los corazones más grandes del zodiaco. Nos...

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

Tanto hombres como mujeres, presentan algunos rasgos tóxicos en su personalidad al momento de ponerse en pareja con otra persona. Sin embargo, en esta ocasión, hablaremos de que tan tóxicos pueden llegar a ser los hombres según su signo del zodiaco. Descubre a...

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

Confiar, ojalá fuera tan fácil como escribirlo, pero permitir que alguien conozca tu lado vulnerable es un desafío. Contarle lo que te duele, lo que te agobia, con lo que sueñas y lo que detestas. Encontrar a esa persona que te escucha sin prejuicios y que guarda todo...

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

Hay quienes que no se meten con nadie, son pacientes y prefieren ignorar la mala vibra, pero llega un punto en el que ya no pueden más. No son ingenuos ni van a permitir que los pisoteen. Ahí es cuando su lado oscuro se hace presente y muchos se arrepienten de...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

En el momento en el que aprendes a estar contigo ya no hay vuelta atrás. Aprendes a ir al cine, a disfrutar de una comida, escuchar música, bailar, cantar, todo a solas; aprendes que estar contigo no es tan malo y que si le das oportunidad a alguien más de entrar a tu...