Valorar tu libertad es hacer lo que quieras sin tener miedo a las consecuencias. Algunos signos del Zodiaco son conocidos por ser personas con fuerte personalidad que aman la libertad y que cuando se encuentran con el amor, no quieren renunciar a ella. Para otros signos, cuando se enamoran, tienden a aferrarse a la otra persona y perder parte de su libertad. Este es el ranking de los signos del Zodiaco que son demasiado independientes como para renunciar a su libertad por amor:

  1. Géminis

Eres el signo del Zodiaco con el espíritu más libre. Jamás vas a cambiar para gustarle a alguien o te vas a arrastrar para buscar la aprobación de otra persona. No dejarás que nunca nadie te impida hacer lo que quieres hacer. Es obvio que también tienes tu corazón y que, para ti, enamorarte es una aventura constante. Pero jamás renunciarás a tu libertad por amor, por muy enamorado que estés o por mucho que te guste esa persona. Tienes la necesidad constantemente de hacer lo que quieras hacer independientemente de como se sientan los demás al respecto.

  1. Capricornio

Tienes las ideas muy claras y no necesitas a nadie que te diga lo que tienes qué hacer. Eres responsable y que aseguras de cumplir con todo lo que has dicho. Aunque puedes parecer frío, te encanta enamorarte y vivir el amor, pero no por ello vas a renunciar a tu vida. Tienes las cosas bien claras, tus ideales son fuertes y no habrá nadie capaz de cambiarte de opinión. Ni ahora, ni nunca, Capricornio. No quieres arrepentirte y mucho menos quieres equivocarte y por eso jamás renunciarás a tu vida por enamorarte, vamos, ni en tu peor pesadilla.

  1. Leo

Constantemente estás buscando independencia allí donde vas. Odias que te manden, que te den órdenes, que roben el control de tu vida, sea quien sea, pero mucho más cuando intenta hacerlo alguien que es o que será tu pareja. No vas a quedarte callado, no vas a dejar que te roben tu libertad. Leo, tú más que nadie, disfrutas de ser libre y de hacer lo que quieras. Eres una persona muy sociable que está constantemente relacionándose con gente, por lo que, para parejas celosas, esto puede traer problemas. Pero tienes la confianza y la seguridad suficiente en ti mismo como para no renunciar a tu libertad nunca.

  1. Escorpio

Eres signo de agua, por lo que puedes llegar a ser una persona muy emocional y, sobre todo, muy enamoradiza. Pero también, eres una persona muy misteriosa y difícil de entender en ciertas situaciones. Escorpio, eres muy coqueto, te encanta salir, conocer a gente y lo que surja. Por eso, no te sueles comprometer hasta que no estás listo del todo. Te encanta la idea del amor, de enamorarte, de tener una pareja estable, pero lo que más te importa es tu libertad y poder seguir disfrutando de ella.

  1. Virgo

Eres una persona muy autosuficiente e independiente. No necesitas a nadie para nada, tú sabes cómo gestionar y cómo soluciones todo lo que te pasa. Te cuesta mucho confiar en los demás y por eso mismo, prefieres mantener las distancias hasta saber si puedes confiar o no. Es obvio que cuando te enamoras, es de verdad, porque en el fondo tienes un corazón enorme y no renunciarás a tu independencia por nadie. Es muy probables que renuncies al amor si sientes que tu libertad está en peligro. Eres muy competitivo y no dejarás que nadie te diga lo que tienes que hacer.

  1. Acuario

Eres el más independiente del Zodiaco. Siempre vas a tu bola, sin depender de nadie, sin hacer caso a las opiniones de nadie. No te importa ir contracorriente si sabes que así vas a ser feliz. No vas a renunciar a tu libertad ni por amor ni por amistad. Pero es cierto, Acuario, que cuando te enamoras de verdad, puedes llegar a perderlo todo, puedes dejar de lado muchas de las cosas que amabas. No para gustarle más a la otra persona, sino porque quieres dejar espacio para conocer a tu pareja de verdad. No renunciarás a tu libertad, pero quizás si a otras cosas.

  1. Sagitario

Tú también eres amante de la libertad. No te importa estar soltero/a, Sagitario. Prefieres estar solo/a, a estar con una persona que se siente con el poder de controlarte y de robarte tu libertad. Pero te pasa algo parecido a Acuario, y es que cuando te enamoras, cambia un poco tu visión de la vida. Sigues valorando y defendiendo a capa y espada tu libertad, eso siempre, pero te conviertes en una persona un tanto celosa. No hay nada malo, simplemente quieres proteger a tu pareja. Sagitario, no te olvides de valorar también la libertad de la otra persona.

  1. Aries

Como buen signo de fuego, Aries, eres una persona muy apasionada y valiente. Eres seguro de ti mismo y que confías al máximo en todas tus relaciones. Sabes valorar tu libertad y disfrutar de ella, no hay duda de eso. Pero el problema, Aries, es que eres tan intenso y pasional a nivel emocional, que cuando te enamoras, sientes como nadie. Eres fuego que habita dentro de ti, te hace amar al máximo a tu pareja. Jamás dependerás de nadie, porque tienes las ideas claras y no vas a dejar que nadie te controle. Pero de repente te conviertes en una persona diferente.

  1. Libra

El carisma que tú tienes, Libra, no se compara con el de nadie más. Eres un compañero increíble en una relación y siempre harás todo lo posible por satisfacer las necesidades de la otra persona. Tu libertad seguirá siendo algo importante, pero cuando te enamoras pasa a estar en un segundo plano. No vas a depender de nadie nunca, ni del amor de tu vida, eso hay que dejarlo claro. Pero cuando te enamoras, te preocupas mucho por la felicidad de tu pareja, por conocer al máximo sus gustos, por saber entenderla y te olvidas de ciertas cosas que también son importantes, como, por ejemplo, el amor propio.

  1. Tauro

A pesar de ser un signo de tierra, Tauro, eres súper romántico y en las relaciones te entregas todo lo que puedes y más. Tienes tus ideas bien claras y nunca van a cambiar. Pero es cierto, que cuando el amor entra en tu vida, cambia por completo tu visión. Para ti, comprometerte significa dejar de lado algunas cosas para compartir otras con tu pareja, para dejar tu corazón en manos de esa persona a la que amas. Tauro, puede que te cueste reconocerlo, pero cuando te enamoras de verdad, puedes llegar a renunciar a tu libertad sin a penas darte cuenta.

  1. Cáncer

Te encanta el amor, Cáncer, eres romántico y enamoradizo desde el primer momento que pisas el mundo y eso es así. Tú por amor eres capaz de hacer lo que SEA. Si te piden cometer locuras, tú vas de cabeza, si te piden renunciar a tu libertad, tú lo harás. No lo haces con malas intenciones o por querer arruinar tu vida, simplemente porque lo sientes así. Porque cuando te enamoras, te conviertes en una persona muy impulsiva y en parte también un poco dependiente. Es así y no vas a cambiar nunca.

  1. Piscis

Al igual que Cáncer, Piscis, tú eres una persona que disfruta muchísimo del amor, de la compañía que te aporta una relación. Aunque sabes disfrutar de la soledad, es cierto que constantemente estás buscando una persona de la que poder enamorarte y en la que poder confiar de verdad. Y por eso mismo, muchas veces eres capaz de renunciar a tu libertad. Sabes que el amor también tiene su parte negativa, Piscis, y tú estás dispuesto a aceptarlo. Es el precio a pagar…

2020-04-24T11:38:14+02:00