RANKING DE LOS SIGNOS QUE NO QUERRÁS TENER NUNCA COMO ENEMIGOS

3 Abr 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS QUE NO QUERRÁS TENER NUNCA COMO ENEMIGOS

3 Abr 2023

Dicen que nadie nace siendo malo, yo diría que es cierto, es la actitud de algunas personas la que poco a poco te va rompiendo. Hay enemigos que son inteligentes, compasivos, honestos y simplemente no toleran las hipocresías, por eso deciden poner límites y ahí curiosamente es cuando se vuelven el villano de la historia, pues ya no permiten que pisoteen sus emociones. Por ello, hay signos del Zodiaco que no se dejan, si los buscas los vas a encontrar y créeme terminarás llorando. Este es el ranking de los signos que no querrás tener nunca como enemigos y no estoy exagerando. 

1.- Escorpio

Es de valientes hacer que Escorpio pierda la paciencia, porque sí, la piensa dos veces antes de perder su energía con alguien, pero si lo molestas frecuentemente no se va a quedar de brazos cruzados. Su corazón es noble, pero también, intenso, loco y si se siente herido o amenazado se va a defender. No lo pongas a prueba, porque mientras tú intentas hacerlo llorar, él ya tiene planeada la venganza, tiene el don de la manipulación y la precisión, eres principiante para Escorpio, mejor date la media vuelta, vas a perder. 

 

2.- Virgo

¿De verdad quieres lastimar a Virgo? Te recuerdo que es el signo que no pierde ningún detalle, ama la perfección y por eso puede detectar las malas intenciones rápidamente. Virgo, no va a tolerar críticas que no pidió, se exige mucho a sí mismo, como para preocuparse por lo que piensas de él. Es muy cauteloso y reservado, si lo molestas no va a armar un desastre, lo hará de la manera más limpia y discreta. Hará que pidas perdón de rodillas sin ponerte un sólo dedo encima, te lo digo en serio.

 

3.- Aries 

Definitivamente, Aries no se va a quedar mirando cómo sueltas todo tu veneno sobre él. Es un signo que está lleno de energía y cuando toma una decisión no quita el dedo del renglón, sobre todo, si se siente desafiado. Si lo provocas vas a conocer su lado confrontativo y agresivo, sabe en dónde darte para hacer pedazos tus debilidades y vulnerabilidades. Aries, es imprudente y arriesgado, eso no es buena combinación para sus enemigos, no lo piensa, simplemente ataca hasta salir victorioso. ¡Cuidado! 

 

4.- Géminis 

Lo único que te puedo desear si provocas a Géminis, es suerte, pues es un signo tan versátil que jamás se queda sin reaccionar. Puede tener comportamientos muy negativos, depende cómo lo trates. Además, recuerda que se aburre fácilmente, quizás te dé una lección sólo porque no tiene otra cosa qué hacer. Es muy ingenioso, por ello, la manipulación no se le dificulta. Posee el don del habla, basta con que diga unas cuantas palabras para que hagan lo que quiere. Es prudente, pero si rompes con su paciencia no se toca el corazón. 

 

5.- Sagitario

No hay duda de que Sagitario posee un alma aventurera, es amante de lo extrovertido y por lo regular, se mantiene alejado de quienes dañan, es muy positivo. Aunque, no va a permitir que personas frustradas lleguen a alterar su paz. Si se siente ofendido es muy directo, no suaviza sus palabras y te responde sin titubear. Es un signo independiente, no quiere tu opinión y si quieres conocer su lado egoísta y arrogante te lo va a mostrar. Lo mejor es que mantengas la calma y lo pienses bien, pues cuando se siente herido nada lo detiene. 

 

6.- Cáncer

No te dejes engañar, Cáncer, puede ser el alma más sensible y emocional, de este ranking, pero… si lo dañas se le cae toda la ternura en segundos. Es muy rencoroso, en verdad nunca olvida cuando alguien lo traiciona. Es el signo más protector, no deja que le hagan nada a la gente que ama. Además, tiene un lado obsesivo, se va a enfocar en encontrar tus puntos débiles para usarlos a su favor. Eso sin contar que  puede ser muy impulsivo, si está enojado no entiende de cordura, sólo quiere que sientas lo mismo que él. 

 

7.- Leo

Espero que estés muy seguro de lo que haces al provocar a Leo, pues es seguro de sí mismo y ama llevar el poder en todo. Así que si se siente amenazado o ignorado, se convierte automáticamente en tu enemigo. Si decide que conozcas su lado malo te vas a encontrar con alguien exigente, egocéntrico y valiente. Además, adora el drama, en verdad hay una parte de él que goza al exagerar las situaciones conflictivas, no importa si tu acción fue mínima, te va a responder de la manera más intensa. Leo, es orgulloso, obstinado y atrevido, mejor busca otro oponente. 

 

8- Capricornio

Debes saber que Capricornio es un signo ambicioso, cuando se enfoca en algo no hay nadie que lo haga desistir, tiene sus metas bien claras y si alguien se convierte en una piedra en su zapato, lo va a quitar por las buenas o por las malas. Es un signo noble, pero con quien se lo gana, si lo provocas te va a tratar de manera fría y calculadora. Si lo humillas, te va a hacer lo mismo, pero peor. Es muy reservado, no le gusta demostrar cuando está enojado, es de los que te puede sonreír mientras prepara la manera en darte tu merecido. Si te doblas fácilmente, mejor busca otro enemigo. 

 

9.- Piscis 

No es buena idea ser el enemigo de una persona sumamente emocional, pues en ocasiones ni siquiera Piscis entiende su actuar. Por lo regular, intenta ver el lado positivo de las cosas, pero hay veces en las que tocan sus heridas y ahí no hay vuelta atrás. La manera en la que se defiende es activando su lado pasivo-agresivo, en verdad, te dirá palabras que te harán llorar de dolor. Es un signo cambiante, le cuesta mantener encendida la llama de la maldad, pero con el poco tiempo que lo hace le quita las ganas a varios de seguir molestando. 

 

10.- Tauro 

Mucha suerte, es lo que te deseo, si decides meterte negativamente con Tauro, ten en cuenta que es un signo muy terco, si le haces daño no va a quitar el dedo del renglón hasta que tenga la dicha de que le pidas perdón. Además, es sumamente inflexible, si se la haces, se la pagas, no pierdas el tiempo en arrepentirte, porque de todas maneras te dará una lección. No le gustan los conflictos, pero tampoco que se burlen de él y ahí pone sus necesidades por encima de la paz. Olvídalo, no va a ceder, hará todo lo que esté en sus manos para salirse con la suya y disfrutar la venganza. 

 

11.- Libra

El hecho de que Libra está en el penúltimo sitio de esta lista, no quiere decir que cualquiera puede llegar a hacerle daño y no se va a defender. Es un signo diplomático, muy agradable y hay muchísimas personas que lo llenan de luz todo el tiempo. Sin embargo, cuando siente que alguien le declara la guerra, saca las uñas. Libra, detesta el conflicto y no permitirá que se haga de su vida un reality, pero de manera discreta te dará tu merecido. No tolera a la gente hipócrita y falsa, esa es la que no tiene su respeto. Con esa gente su bondad desaparece. 

 

12.- Acuario 

El rebelde del Zodiaco, el que prefiere centrarse en lo suyo antes de perder la cordura con gente infeliz que lo único que busca es amargar a los demás. Sin embargo, cuando se siente desafiado o reprimido, no se queda callado. Acuario, también tiene un lado terco, detesta que intervengan en sus decisiones o que le digan cómo debe vivir. Si despiertan el demonio que vive en su interior, van a tener que lidiar con las consecuencias, porque es muy impredecible a la hora de defenderse. En el momento lo único que quiere es ganar y se nubla su lado bueno. 

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

Es muy fácil cuando te dicen que hay que aprender a perdonar, inclusive cuando no te piden perdón. Sin embargo, solamente la persona que está viviendo el proceso sabe lo duro que resulta sentirse herido, porque la ira se vuelve la mejor compañía en esos momentos. El...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

¿Quieres conocer el ranking de los signos más sexys del Zodiaco? Descúbrelo en el siguiente artículo que sigue a continuación. Algunos más, otros menos, pero todos los signos del zodíaco tienen un costado sexy y sensual. Ya sea por la influencia de su elemento, como...

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

¿Eres de las que ama que estén muy pendientes de ti o prefieres que corra un poco el aire en tus relaciones? ¿te gusta verte con esa persona a diario o con un par de días a la semana te sobra? Menos mal que hay de todo aquí, pero es cierto que el signo solar determina...

No te pierdas…