RANKING DE LOS SIGNOS QUE NO TIENEN NINGÚN PROBLEMA EN EMPEZAR DE CERO

20 Abr 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS QUE NO TIENEN NINGÚN PROBLEMA EN EMPEZAR DE CERO

20 Abr 2023

Las cosas siempre pueden dar un giro inesperado y muchas son las veces que debemos desechar algunas ideas y volver a empezar. En algunos casos, este cambio no es de lo más importante y, por ende, nos es fácil dar el paso y volver a empezar desde cero. Sin embargo, hay otros eventos en nuestra vida que nos marcan mucho y, en estos casos, nos cuesta dar este paso: nos cuesta mirar al futuro con esperanza y optimismo. Si quieres conocer el ranking de los signos que no tienen ningún problema en empezar de cero, aquí tienes la información que necesitas.

1. Sagitario 

Sin duda alguna, Sagi es el signo al que menos le cuesta empezar desde cero y es que fluye con la vida como el agua por el río. No se aferra a nada y siempre cree que hay un motivo para todo. Así, los cambios son retos para él, oportunidades que le da la vida, aunque en un momento dado puedan doler. Pese a no comprender todos los vaivenes de la vida, Sagi tiene esperanza y sabe que siempre hay algo mejor por venir. 

2. Acuario

Acuario es el segundo en este ranking de los signos a los que menos les cuesta empezar de cero. Lo cierto es que son personas que no tienen la necesidad de compartir la vida con nadie y esto hace que tengan menos cadenas. Cuando nos sentimos libres y no tenemos responsabilidades, podemos empezar desde cero mucho más tranquilos. No decimos que no le duelan las cosas, pero es cierto que se adapta fácilmente y siempre encuentra soluciones a los problemas. 

3. Leo

Leo es un signo con una gran fuerza, valor y coraje, por lo que lo tenemos en la tercera posición de este ranking. Cuando deben dar un giro radical a sus vidas, los Leo se arman de valor y enfrentan todos los cambios con gran valentía. No son personas que se huyan de los eventos de la vida, sino que los convierten en retos y nuevas oportunidades para explotar. 

4. Escorpio 

Escorpio también sabe soltar y adaptarse al cambio. Sin embargo, no le es tan fácil como los signos que ya hemos mencionado y es que su sed de venganza lo atrapa en el pasado en más de una ocasión. Por este motivo, a veces, se resiste al cambio y no le es fácil salir de ciertas situaciones. 

5. Tauro

Los taurianos son personas muy responsables y comprometidas. Cuando empiezan algo, lo hacen con toda la ilusión del mundo. Dan todo lo que son y lo que tienen, por lo que les cuesta decir adiós a aquello en lo que han invertido tanto. Sin embargo, y pese a que tienen paciencia, cuando llega el momento de empezar a cero, son capaces de hacerlo. Con dolor en su corazón, pero firmemente. Y, cuando este cambio se da en ellos, avanzan y nunca miran atrás. 

6. Aries 

Aries tiene una gran fuerza en su interior, la cual podría explotar para adaptarse a los nuevos eventos de su vida fácilmente. Sin embargo, y pese a que quiera esconderlo, es una persona con algunas inseguridades. Así, cuando debe enfrentar cambios profundos, el pánico les invade. No saben bien por dónde empezar ni si serán capaces de seguir el nuevo camino que les ha marcado la vida. Ahora bien, cuando no hay más remedio, Aries sacará a relucir su fuerza y saldrá adelante. Sin duda alguna. 

7. Géminis

Géminis, al ser tan dual, tiene un problema en este sentido. No es de los que puedan empezar de cero fácilmente, pero cuando el gemelo independiente y pasota destaca, es imparable. Por ello, es fácil ver a Géminis deprimido, triste y poco motivado ante un cambio importante en su vida. Ahora bien, cuando su personalidad cambie, adoptará una actitud valiente y determinada. Entonces, lo único que deben hacer los geminianos es esperar a que esta parte salga a la luz para dar los pasos que requieren coraje, fuerza y valentía. 

8. Cáncer

Cáncer es una persona muy sensible a la que le cuesta decir adiós a la estabilidad y a la rutina que ha conseguido en su vida. Cuando debe empezar desde cero, el mundo se le cae encima. Sin embargo, dada su personalidad, suele tener a alguien cerca que le ayuda a dar este paso. Pasará un tiempo con un bajo estado de ánimo, pero una vez se haya adaptado a lo nuevo, seguirá con su vida sin mayor complicación. 

9. Libra

Libra es uno de los signos a los que más les cuesta empezar de cero y esto se debe, básicamente, a la dificultad que tiene a la hora de decidir sobre su vida. Los que han nacido bajo el signo de Libra son personas que siempre necesitan ayuda a la hora de tomar decisiones y dar ciertos pasos. Por ello, cuando se ven frente a una situación como esta, buscarán a quien sea para que les guíe y les diga, literalmente, qué deben hacer. 

10. Capricornio

Capricornio lucha mucho por todo lo que quiere y, por ello, es fácil comprender por qué le cuesta tanto empezar desde cero. Todo lo que ha conseguido forma parte de su ser y le duele en el alma desprenderse de ello. Por este motivo, siempre lucha con todas sus fuerzas para que esta situación no se dé. Ahora bien, los capricornianos son personas que tienen una gran confianza en ellos mismos y cuando se dan cuenta de que no hay remedio y que deben pasar por esta situación, se pondrán a trabajar en ello y disfrutarán (con el tiempo) de su nueva vida. 

11. Virgo

Virgo se aferra mucho a lo que tiene y, por ello, es uno de los signos a los que más les cuesta desprenderse de lo que más aman. Además, cuando se dan estas situaciones, los virginianos tienden a culparse y a minimizarse. Para ellos, todo lo que sucede es por su culpa y esto les dificulta mucho aceptar los cambios de la vida. Sin embargo, una vez entienden que no otra salida, su pensamiento analítico se pone a trabajar para buscar la manera de adaptarse a lo que tienen. Una vez han encarrilado su vida de nuevo, no vuelven la vista atrás. 

12. Piscis

Piscis puede caer en una gran depresión cuando debe empezar desde cero, ya que es uno de los signos que más se aferra a lo que tiene. Le duele en el alma tener que soltar a una pareja, un trabajo, vender su vivienda, etc. Además, suelen culpar a los demás de su situación, por lo que es posible que se vean solos en más de una ocasión. Pero, todo se tiene que decir: son grandes organizadores y planificadores, por lo que cuando superen esta fase depresiva, van a organizar su vida de nuevo en muy poco tiempo.

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

¿Eres de las que ama que estén muy pendientes de ti o prefieres que corra un poco el aire en tus relaciones? ¿te gusta verte con esa persona a diario o con un par de días a la semana te sobra? Menos mal que hay de todo aquí, pero es cierto que el signo solar determina...

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Está claro que no todas las personas somos iguales, ni tampoco todos los signos. Para hacer un análisis mucho más objetivo y conciso, ya sabemos que hay que analizar de manera completa la Carta Astral de cada uno de los individuos. Pero, más allá de esto, nuestro...

No te pierdas…