El ghosting es una práctica bastante habitual en la actualidad, aunque no de lo más saludable. Cuando una persona desaparece de nuestra vida sin darnos explicación alguna, una gran cantidad de emociones negativas se liberan en nuestro interior: odio, ira, decepción, desolación, … Y, lo peor de todo es que esta actitud de la otra persona no depende de nosotros como tampoco es culpa nuestra. Sin embargo, todos estamos expuestos a ella. En este artículo, te queremos hablar del ranking de los signos que nunca te harían ghosting. ¡Toma nota!
1.- Capricornio
Capricornio es el signo que nunca, jamás, te haría ghosting. Además de ser personas altamente responsables, a los Capri les gusta dar la cara. Hablan las cosas directamente y, además, dada su inteligencia emocional, son de lo más diplomáticos y empáticos. Saben bien cómo este tipo de actitudes pueden afectar a una persona y, por ello, nunca es una práctica que llevarían a cabo; en ninguno de los momentos de su vida ni faceta. Son claros y asertivos, no huyen de sus problemas. Los enfrentan.
2.- Tauro
Tauro es otro de los signos con los que nunca vas a pasar una de estas situaciones. De hecho, podemos decirte que es uno de los signos con más valores de todo el Zodiaco y estos pasan por el resto hacia todos aquellos que forman parte de su vida. Cuando un Tauro quiera acabar una relación, te lo dirá sin rodeos y a la cara. Además, a Tauro no le gustan los problemas ni las complicaciones. Sabe que hacer ghosting, solo empeorará las cosas y que estas acabarán trayéndole problemas a su vida.
3.- Virgo
Aunque pueda parecer lo contrario, Virgo es otro de los signos que nunca te harían ghosting. Son personas que siempre se ponen en la piel de los demás y siempre están dispuestos a ayudar a los demás. Además, Virgo no tiene pelos en la lengua, por lo que, si algo no funciona, te lo hará saber. Otra cosa muy distinta es que Virgo te haya dejado claro que la relación acabó y tú sigas presionándole. Esto es algo que tampoco deberías hacer y lo que sí puede llevar a Virgo a desaparecer con la única finalidad de proteger su salud mental.
4.- Cáncer
Cáncer es conocido como el cuidador del Zodiaco y, por ende, una de las personas que menos ghosting va a hacerte. De hecho, suelen ser personas muy emocionales, por lo que comprenden bien las necesidades de los demás. Ahora bien, si le agobias mucho y le acabas sacando de sus casillas, entonces prepárate por un buen drama, el cual finalizará con Cáncer alejándose de tu vida de golpe y porrazo.
5.- Piscis
Otro de los signos de los que no deberías esperar ghosting es Piscis, aunque siempre hay excepciones. Por lo general, los nativos de este signo son personas con enormes expectativas, quienes buscan relaciones sanas y estables, y quienes siempre ven la parte buena de todos cuantos les rodean. Sin embargo, sí puede darte el caso, en contadas ocasiones, de ver a un Piscis desaparecer sin más de tu vida: si se siente engañado o siente que le has querido tomar el pelo. Entonces, sí pasará a la fase de ignorar todo cuanto le llegue de tu parte.
6.- Escorpio
Escorpio es un signo un tanto misterioso, a quien vas a tardar muchísimo a conocer. No abren rápidamente su corazón a nadie; sin embargo, cuando lo hacen, se esfuerzan para que todo funcione. Debes saber que los Escorpio son muy vengativos y si vas a hacerle daño o a perjudicarle en cualquier sentido, puede llegar a usar el ghosting como su venganza personal. ¿Quieres evitarlo? No le traiciones: Escorpio es capaz de comprender las cosas y es preferible que hables con él y todo acabe bien a que despiertes su lado más oscuro.
7.- Libra
Por lo general, Libra no es un signo que haga ghosting. Sin embargo, tampoco es que nunca lo haga. Lo que sí es cierto es que nunca lo hará con mala intención. Si un Libra acaba por desaparecer de tu vida, probablemente todo esté más relacionado con su incapacidad de decidir que de su voluntad de hacerte daño. Debes tener paciencia con Libra y no presionarle más de la cuenta.
8.- Géminis
Géminis te hará ghosting si se siente demasiado presionado y no atiendes a sus necesidades. Su naturaleza dual puede llevarte a pensar que su paciencia no tiene límites, pero ya te avanzamos que esto no es así. Puedes hacer cuanto quieras con él y aguantará. Ahora, cuidado cuando despierte el gemelo rebelde, el que no tiene problemas a la hora de acabar con todo lo que le perjudica. Cuando esto suceda, vas a ver cómo tu Géminis desaparece sin más de tu vida y, por mucho que hagas, no lo vas a volver a ver.
9.- Acuario
Acuario va a largarse de tu vida sin previo aviso cuando sienta que no le respetas. Si ve que no te sientes a gusto con su forma de ser o que no respetas su espacio y su libertad, entonces vas a tener un problema. De todos modos, no será su primera decisión: se abrirá a ti y te dejará sus límites y necesidades muy claras. Ahora bien, una vez pase esto, no tenses tanto la cuerda ni lo pongas a prueba porque desaparecerá sin más. Ni explicaciones, ni más charlas.
10.- Sagitario
Sagi es el signo de la suerte y del buen rollo. No quiere problemas, sino todo lo contrario. Disfruta de la vida al máximo y quiere alguien a su lado que sea como él o que, como mínimo, respete esta parte de su personalidad. Lo dicho y que te quede muy claro: no quieren broncas, ni discusiones y, mucho menos, que se le cuestione todo lo que hace. Si entras en este espiral, Sagi desaparecerá sin más y se asegurará de que no lo vuelvas a ver.
11.- Leo
Leo es orgulloso e independiente, no necesita de nadie y, por ende, suele ser muy estricto con lo que tolera de una persona y lo que no. Si hay algo que debemos destacar de Leo es que se compromete en todo como el que más. Ahora bien, es un signo de fuego, con una gran fortaleza en su interior. Como vea que lo mareas o que no cubres sus necesidades, ya te puedes despedir de él. Y, como no puede ser de otro modo, cuando decide largarse, lo hace sin más ni menos. Corta toda comunicación y pasa a lo que más le conviene. Sin remordimientos.
12.- Aries
Aries es el guerrero del Zodiaco y ya te decimos que, si siente algo por ti, va a lucharlo hasta el final. Ahora bien, también es de lo más impulsivo, lo suficiente para hacerte ghosting. Debes ir con cuidado con Aries porque le cuesta poco empacar sus sentimientos y largarse sin más. Además, es de ideas fijas, por lo que una vez decide desaparecer, nada lo va a hacer cambiar de opinión. ¿Te buscará más adelante? Puede. Cuando vea que se ha portado mal o que te necesita. Sin embargo, en este caso, debes plantearte la siguiente cuestión: ¿merece la pena volver a pasar por ello? Si no quieres perder a tu Aries de buenas a primeras, intenta comprenderle y no dejes que acabe perdiendo los nervios.