¿Sabes cuál es el amor más peligroso? El que entra con cautela, no necesita el físico para demostrarte que es genuino. Es el que te atrapa con los sentimientos y cuando menos piensas ya te perdiste en sus ideales, en sus gustos, sus valores y sus sonrisas inesperadas. Son los que enamoran con los primeros mensajes, justo cuando menos te lo esperas y hay signos del zodiaco que no pueden resistirse, conectan con el alma y ahí es cuando deciden quedarse a tu lado, dispuestos a sumergirse en tus miedos y manías. Los llaman exagerados, yo digo que son tan valientes como para no huir de sus emociones. Este es el ranking de los signos que se enamoran con los primeros mensajes:

12.- Capricornio 

Sin duda, a Capricornio no se le da eso de enamorarse a la primera y mucho menos por mensajes. Es quien necesita algo más, tener la seguridad de que esa persona cumple con todas sus expectativas, porque de lo contrario lo ve como una inversión fallida. Además, tiene algo de terco, no quita el dedo del renglón y prefiere mantenerse solo hasta que la persona indicada toque a su puerta. Capricornio necesita algo más que un cuento de hadas. Quiere a alguien que esté dispuesto a lanzarse al precipicio si es necesario, ya está harto de los que le temen al compromiso y sólo interfieren en su éxito. Para Capricornio eso no es amor. 

11.- Acuario 

En penúltimo lugar tenemos a Acuario. Sinceramente es muy poco probable que caiga en tus brazos sólo por un montón de mensajes lindos. Hay una parte de Acuario que duda de todo y de todos, así que si no tiene la certeza de que es algo genuino, no piensa invertir su tiempo. Dicen que es lento para entregar el corazón y la verdad es que no puede negarlo, pero, ¿por qué la gente toma tan a la ligera esto del amor? Acuario tiene miedos, lucha con sus inseguridades y no piensa poner en juego su bienestar por algo que sucede a través de la pantalla. Para que se enamore necesita verte de frente, a tu verdadero yo, al que no puede fingir por medio de mensajes. Sólo así decide entregar el corazón. 

10.- Virgo 

¿Por mensaje? Lo siento, pero Virgo espera mucho más de alguien que tiene la intención de atrapar su corazón. No es el tipo de persona que tenga conversaciones con cualquiera, nadie le gana a la hora de ser quisquilloso y dejar claro que no está para conformarse con amores de un rato. Además, su mente nunca para, el hecho de que hablen sólo por mensaje le hace imaginar un montón de cosas. ¿Por qué invertir su tiempo en algo tan poco real?, ¿qué pasa si él está más interesado que la otra persona? Son muchas cosas que lo hacen mantenerse escéptico y no dudará en dejar claro que si quieres un espacio en su vida, necesitas iniciar la conquista físicamente. 

9.- Leo 

Imposible que Leo caiga rendido ante un par de mensajes. Es el signo del zodiaco más demandante, quiere hechos, quiere que le demuestres que estarás en las buenas y en las malas. No es de los que se quede tranquilo con sólo recibir un mensaje en el que le dicen que lo aman. Es una persona demasiado cálida y amorosa, para conformarse con un par de líneas. En el fondo tiene un deseo desesperado por ser correspondido, encontrar un amor que esté dispuesto a jugársela si es necesario. Por lo mismo, son muchas las veces en las que termina poniendo una barrera tras otra. Le aterra terminar entregando todo a alguien que ni siquiera se merece uno de sus desvelos. Leo necesita mucho más que eso y si quieres que forme parte de la lista de tu corazón, vas a tener que esforzarte mucho más. 

8.- Géminis 

Honestamente para que Géminis termine enredado en una relación por mensajes, va a ser muy complicado. Porque es el signo que tiene la inquietud en las venas, cuando se siente estancado busca de forma desesperada agregarle un toque divertido a su vida. La manera en que ama es tan apasionada que necesita mucho más que mensajes. Aunque es muy intelectual y puede que al principio te dé su atención, pero no será por mucho tiempo. ¿Y después qué viene? Géminis quiere una vida ajetreada, en la que su parte social tome el control, en donde pueda tener a un compañero para tomarlo fuerte de la mano y recorrer cada espacio a su alrededor. Es así, no puede enamorarse tan rápido y mucho menos si no te ha visto de frente. 

7.- Escorpio 

Una vez leí que hacer sentir paz es la mejor forma de demostrar amor. Sin duda, Escorpio lo tiene muy presente y esa es la razón por la que difícilmente se va a entregar a una relación sólo por mensajes. Eso más que darle paz, lo mantiene agobiado, desconfiando y con esa sensación de que está perdiendo el tiempo. Escorpio necesita pasión, el contacto físico, perderse en la mirada de la otra persona. Además, es muy reservado al principio, no funcionan los mensajes, porque no se estaría mostrando por completo. Para dejarse llevar por el romanticismo, necesita señales de que está haciendo lo correcto. Incluso iniciar el cortejo frente a frente, le es complicado. Así que no esperes mucho de él cuando te envíe mensajes. 

6.- Piscis 

Bueno, ya entramos al terreno de los que no se asustan con enamorarse por medio de mensajes. Cuando Piscis inicia una relación le gusta dejar de lado sus miedos, quiere enfocarse por completo en disfrutar del momento y buscar la felicidad. Así que abraza con toda su fuerza la compasión y la ternura. Esa es la razón por la que puede terminar dándolo todo. De alguna manera, goza de la emoción, de lo nuevo, de recibir esas líneas inesperadas que le agitan el corazón. Piscis está depositando su confianza en el otro, realmente quiere darle la oportunidad de que demuestre que está dispuesto a todo y que son capaces de vencer la distancia física, porque su mente y su alma son las que conectan. 

5.- Libra 

A mil por hora, así es como las emociones de Libra viajan todo el tiempo. Es curioso porque en persona le cuesta mucho iniciar el cortejo, pero cuando se trata de mensajes se relaja un poco. Quizás porque se siente más seguro, menos juzgado y sin ningún tipo de atadura. Para conquistar a Libra no tienes que ser intenso a la primera, pero tampoco desinteresado, le gusta encontrar el punto medio en todo. Al principio, se muestra tímido, pero conforme avanzan las conversaciones disfruta al recibir ese mensaje especial. Si le interesas se va a esforzar en averiguar todo de ti y cuando ya no quiera nada empezará a ser cortante, hasta que el día menos pensado te envíe el último mensaje. No insistas, porque ya no te va a querer en su vida. 

4.- Sagitario 

¿Alguien dijo miedo? Porque Sagitario no teme ni un poco en tomar el riesgo de enamorarse con los primeros mensajes. Es así, irreverente, le hace honor a lo que dice la canción y le da igual lo que suceda mañana. En el momento honra el amor, quiere compartir su felicidad, el brillo que derrocha y el conocimiento que derrite. Sagitario es sabio, no se involucra ciegamente, pero tampoco le asusta decir lo que siente. Ha aprendido que esto del amor es prácticamente lanzar una moneda al aire y que así como gana, muchas veces le toca perder y está bien con eso. No le interesa ponerle freno a sus instintos, si es muy rápido para algunos es su problema, porque si Sagitario siente que es la persona correcta no duda en dejarse llevar. 

3.- Aries 

Aries ocupa el lugar número tres en el ranking, es la persona que te invita a enamorarte de sus demonios y cuando menos piensas lo único que quieres es mantenerte en su infierno. Su corazón es el que abraza fuerte la aventura, el que goza de lo inusual, de lo nuevo, de lo divertido. Le encanta disfrutar de experiencias emocionantes y no duda en agregar un toque de pasión a los mensajes. Tal vez para algunos sea demasiado rápido, pero para Aries no hay coincidencias y si las cosas se presentan es porque así tenían que ser. Eso no quiere decir que a la primera piense en matrimonio, una cosa es que se deje llevar y otra muy diferente que pierda los límites. 

2.- Cáncer 

Es simple, a Cáncer le basta y le sobra un buen motivo para arriesgarse. Le gusta ponerle ese toque impredecible al amor, saber que está iniciando algo aumenta su ilusión y cuando empieza a encontrar afinidades todo se pone peor. Es un signo que no necesita en un principio el contacto físico, porque lo que quiere es a alguien que le dé equilibrio a sus días. Una persona con la que pueda compartir emociones, experiencias y que sea capaz de animarlo en los momentos malos. La distancia puede impedir que se tomen de las manos, pero no que se entreguen de una forma profunda. A Cáncer le gusta dejar que sus palabras fluyan e inevitablemente termina sonriendo al otro lado de la pantalla. Sí, tal vez es una locura, pero en esta vida, todo lo es. 

1.- Tauro 

Quizás te parezca una sorpresa que Tauro esté en la posición número uno del ranking, porque su determinación lo hace ver como una persona muy exigente, pero cuando el corazón está de por medio la cosa cambia. Es un signo que no tiene mucho tiempo para citas y por ello los mensajes pueden ser una buena opción. Tauro no se complica, decide amar el alma antes que el cuerpo, pero no cualquiera le roba el sueño. Necesita ser alguien inteligente, divertido y con metas bien establecidas. Es fácil que Tauro se mantenga en el juego de los mensajes, lo complicado es atraparlo desde el principio. La persona puede estar lejos de su vista, pero muy dentro de sus pensamientos y ahí es cuando descubre otra forma de amor. En la que lo único que importa es alegrarse el corazón.