Para la fiesta no hay edad y hay signos del zodiaco que lo comprueban. La magia es su mejor vestido y su sonrisa el accesorio más brillante. A ellos les gusta divertirse de verdad y no necesitan lujos para quedarse hasta el amanecer brindando por las buenas y las malas rachas de la vida. ¡Salud! Por lo que fue y lo que viene, este es el ranking de los signos seguirán siendo fiesteros hasta de mayores. Mejor que se prepare el resto, porque aunque vayan a pasos más lentos seguirán celebrando. 

1.- Libra 

A ti se te nota lo social de pies a cabeza, Libra, realmente no necesitas demostrarle nada a nadie, porque tu lado creativo habla por ti. En tu alma habita un artista nato y eso hace que vayas dejando huellas bonitas en cada sitio que pisas. Eres un ser que está lleno de energía, te encanta sonreírle a la vida, incluso cuando se pone demasiado pesada. Sabes que esto se trata de altas y bajas, así que no te vas a enganchar con nada ni nadie. La edad no es algo que te preocupe, mientras tengas salud es más que suficiente. Agradeces a tu cuerpo que no te suelta y te permite seguir danzando y gozando. ¡Salud! 

2.- Sagitario

Sin duda, no tienes ningún problema en hacer una modificación en tus pasos de baile, si tienes que ir practicando para la música más suave lo harás. O tal vez no, porque amas desafiar lo convencional y no te importa convertirte en el abuelo o la abuela que decide teñirse el cabello de colores o ponerse su camisa favorita de la juventud. Eres Sagitario, naciste para vivir el momento y tener muchas cosas para contarle a tus nietos. Quieres sentirte vivo y un poco de adrenalina no le hace daño a nadie. El asilo no te asusta para nada, que se asusten ellos porque tendrás mucho tiempo libre para hacer locuras. 

3.- Géminis 

¿Alguien dijo fiesta? A Géminis, le da igual si conoce o no a los invitados, por fortuna es uno de los signos más inteligentes y sus temas de conversación son infinitos. Además, te encanta conocer nuevos ritmos, quizás tus pies no sean los más obedientes, pero ya con unas copas encima te dejas llevar. Tus bromas son muy oportunas, porque no necesitas juzgar a nadie para divertirte. Eres el tipo de persona que se convertiría en la estrella del asilo sin hacer un mínimo esfuerzo, porque te ganas el cariño de la gente rápidamente y sin tener que ser falso, basta con que muestres tu sonrisa y ayudes cuando te nace de corazón. Ese es el Géminis fiestero que enamora. 

4.- Escorpio 

¡A gozar que la vida es una! Escorpio, no se va a quedar lamentándose sólo porque su cuerpo ya no es el mismo y las líneas de expresión ya empiezan a invadirlo. Al contrario, agradece la oportunidad de seguir disfrutando y así será hasta el último suspiro. Su personalidad es liviana, al principio puede tener cara de malo, pero una vez que se relaja se convierte en la persona que te robará una carcajada tras otra. Lo cierto, es que lo honesto y directo no se le va a quitar nunca. Escorpio, quiere vivir como si los riesgos no existieran y no piensa quedarse con ganas de nada, da igual lo descabellada que sea la idea que le pase por la mente. 

5.- Virgo 

No te dejes llevar por lo que dice la gente, porque Virgo tiene un lado muy encantador, pero ni creas que le va a mostrar su mejor cara a cualquiera. Es muy especial, la gente dice que hasta grosero, pero es lo que hay. Sólo aquellos que logran conquistar su sentido del humor pueden disfrutar del ser más sarcástico del mundo. Tiene una anécdota para cada situación y la manera en que te relata los sucesos es hipnotizante. Virgo, no tiene miedo de mostrar su esencia y si a alguien le molesta su brillo, pues que use los mejores lentes que encuentre, porque no piensa cambiar por nadie. Ni siquiera para seguir las reglas del asilo. 

6.- Aries 

Tu sentido del humor es muy simple, no le das muchas vueltas al asunto y eso es lo que te ha relajado cada vez que disfrutas algo. El tiempo desaparece, eres tú gozando de tus impulsos y nada más. Sí, te has arrepentido de infinidad de cosas, pero prefieres eso que quedarte con la duda de qué hubiera pasado. A ti se te nota cuando algo te emociona en cada uno de tus gestos. Si te ríes lo haces a carcajadas y si lloras también. Te permites sentir por encima de cualquier cosa y eso es invaluable. Nada de lo material te deslumbra, porque tú te quedas sólo con lo que hace vibrar el alma y así será hasta la vejez.

7.- Leo 

Un brindis por todas esas locuras que ha vivido Leo, pero decide callarse. Por las veces en las que su corazón se aceleró sin parar y la adrenalina le erizó la piel. Es un signo que se divierte sin pedirle permiso a nadie, le gusta marcar bien la línea, porque está acostumbrado a ser él quien toma las riendas de todo. A veces, puede parecer demasiado exagerado, sin embargo, le da igual la opinión de la gente. Mientras confíe en su brillo es más que suficiente para disfrutar del momento. Sus historias son únicas, rompen con lo esperado porque el desenlace no siempre es bien recibido, pero los mantiene a la expectativa y a Leo le encanta tener la atención del público. 

8.- Piscis 

Piscis no puede faltar en la fiesta. Es quien le agrega ese toque tierno al asunto. Siempre es un gran alivio tener su opinión, porque no hay prejuicio en ella y lo que busca es encontrar la armonía en todo. Es bueno para escuchar, pero también para contar historias, resulta entretenido sumergirte en todo lo que dice. Es un signo que se deja llevar, no presta atención a superficialidades y eso inspira confianza, incluso cuando no conoce bien a la gente. Ni siquiera te das cuenta en qué momento empiezas a soltar carcajadas. Siempre es bueno tener a un Piscis al lado, y por supuesto, que en el asilo será pieza clave. 

9.- Tauro 

Un humor muy específico… Es claro que Tauro no pierde el tiempo con gente que no cumple con sus expectativas. En el momento que se deja llevar es porque realmente goza del sitio y de la compañía. Es simple, si a ti te tocó conocer la versión seria de un Tauro, es porque realmente no lo conoces, sólo está intentando ser educado contigo por alguna razón. Es un signo que requiere tiempo, debes ser paciente para que pueda entregarte lo que hay en su corazón. Ese rincón es donde viven sus ganas de festejar hasta el amanecer. Tal vez no sea el mejor contando chistes, pero se divierte al escucharlos. Su serenidad es indispensable en el asilo. 

10.- Cáncer 

A ver, no es que seas aburrido ni mucho menos. Es sólo que tu capacidad de autocrítica supera todo. Eres un signo muy relajado cuando te lo propones, pero tampoco dejas de lado tus responsabilidades. Quizá para algunos tu actitud sea muy cortante, pero prefieres reírte con unos cuantos, esas amistades que sabes que son genuinas y que no tienes que andarles dando explicaciones de nada, porque te conocen bien. A ti gustan las cosas claras y si alguien no está preparado para lidiar con la verdad es mejor que ni festeje contigo. Eso es parte de tu esencia y lo será hasta tu último día en el asilo. 

11.- Capricornio 

Capricornio, es el signo que comprueba que el león no es como lo pintan. Detrás de su personalidad disciplinada, entregada y pasional, existe alguien divertido que lo único que quiere es pasarla bien y olvidar las penas con un par de copas. Es quien goza de la buena música, cantar es lo que más le gusta, pero ya en confianza muestra sus mejores pasos. Aunque, no va por la vida sonriendo con todos. De hecho, necesita sentirse seguro para echar a volar su imaginación y hacer cosas que le llenen el alma. No es aburrido, sólo que no pierde la cordura y disfruta sin prisa. No necesita salir cada fin de semana para demostrar que goza de los momentos. 

12.- Acuario 

Finalmente, tenemos al signo que será el más listo de todo el asilo. El que tal vez no se quede toda la noche en la fiesta, pero no le molestaría tomar una buena copa de su bebida favorita mientras comparte algunas de sus preocupaciones e ilusiones. Acuario, no es alguien que vaya por la vida como libro abierto, al contrario, para compartir algunas de sus páginas necesita conocerte a profundidad y aunque lo haga es muy selectivo con lo que dice y lo que no. Su personalidad es la que rompe con todo, no está para seguir a la manada, es el líder y eso ayuda a que siempre tenga novedades que deslumbren al resto. Es un maestro, pero no necesita presumir, basta con que tengan una conversación para que lo notes.