Aunque cueste aceptarlo todos los días convivimos con gente doble cara, que sólo está viendo que des un paso en falso para burlarse de tu desgracia. Así es la vida, no todo es color de rosa y uno tiene que aprender a vivir con las espinas también. Hay signos del zodiaco que de plano se pasan de buenos y las almas crueles lo saben muy bien. Hablo de aquellos a los que les falta malicia porque tanta inocencia los perjudica. Es como si se pusieran en la boca del lobo. Este es el ranking de los signos que son demasiado buenos para este mundo cruel, comenzando con los más buenos y terminando con esos que tienen un poco de malicia (no demasiada)…

1.- Acuario  

Bien dicen que la gente habla más mal de lo que no conoce. Acuario es uno de los signos más juzgados del zodiaco, pero el que menos se mete en conflictos. No permite que la mala vibra de otros interfiera en su manera de ver la vida. Es una persona muy bondadosa, su intención nunca es dañar al otro y si puede darle una mano lo hace. Su energía es arrasadora, te llena tanto de paz que las horas se te van charlando. Lo que más detesta es el drama, en verdad prefiere quedarse solo que con gente que lo angustia. De hecho, a Acuario le importa más caerle mal a un perro que a una persona. Mientras no te metas en su vida, ni en el mundo te hace. 

2.- Libra 

Eres el tipo de persona que no quiere peleas, te enferma el simple hecho de saber que alguien tiene la intención de discutir contigo por horas. No es que evadas la situación, es sólo que basta con decir lo más importante y dejar ir. No te enganchas con lo mismo, tu luz no está para ensuciarse con eso. Es claro que no eres un ángel, tienes tu carácter, pero mientras la gente no te traicione, hable mal de ti o dañe a alguno de tus seres queridos, tú llevas la fiesta en paz. Te cuesta trabajo encontrar el equilibrio, Libra, como para dejar que cualquiera venga y lo sacuda a su antojo. Tú eres comprensivo y compasivo, haces lo que sea con tal de ayudar a los demás y no te importa si lo reconocen o no, lo que das siempre es desde el alma. Sin duda, tener tu amistad es un abrazo al corazón. 

3.- Tauro 

Si hay alguien en este ranking que se disfraza a la perfección eres tú. Son muchos los que pueden señalarte de ser una persona fría, distante y que siempre está pensando en sus beneficios. Sin embargo, sólo aquellos que tienen el privilegio de conocer tu parte dulce, saben que eres de las personas más valiosas de este mundo. No toleras ningún tipo de abuso y si tienes que meter las manos al fuego por alguien que amas, lo haces. Por fortuna, tu lado necio siempre consigue lo que quiere y cuando se trata de cumplir tus metas pocos están a tu nivel. Antes de perder el control analizas los pros y contras. Eres una persona demasiado inteligente como para perder el tiempo en venganzas o discusiones que no llevan a nada. 

4.- Sagitario  

Sí, no tiene el mejor carácter del mundo, depende de la manera en que lo trates para que te presente su peor o su mejor cara. Sin embargo, eso no quiere decir que haya maldad en su corazón, al contrario, Sagitario es un signo que puede caer en lo inocente, porque cree que todos son capaces de amar como él. No obstante,  es muy duro cuando se da cuenta de que no es así, ahí es cuando su mal carácter te pone en tu lugar. Sagitario, no es tonto, tiene el don de sentir las malas intenciones, pero aunque se enfade no lo hace durante mucho tiempo. Es de los que prefiere poner todo en manos del karma, porque en esta vida al final cada quien tiene lo que se merece. 

5.- Cáncer 

No es algo que hagas por quedar bien con la gente, es parte de tu personalidad. Cáncer, a ti te gusta ayudar, amar de verdad y no tienes tiempo para juzgar la vida de nadie. Ser buena persona es parte de tu esencia, sin embargo, suelen aprovecharse de tu bondad. Hay muchas personas que saben que si te piden un favor difícilmente te vas a negar. Ten cuidado, porque son los que están acostumbrados a tomarte la medida. Si eres demasiado bueno la gente te humilla, te pide, te grita, te hace lo que quiere, porque se siente seguro de que no vas a mover ni un sólo dedo para defenderte. De vez en cuando está bien que les demuestres que están equivocados. La mayoría conoce al Cáncer dulce, pero nadie se ha encontrado con el enojo que puedes guardar. Si siguen buscando te van a encontrar y no les va a gustar ni tantito. 

6.- Virgo 

A ver, Virgo ha encontrado el punto medio entre maldad e inocencia. La vida es así, de vez en cuando hay que mostrar tu mala cara para poner límites y que no quieran llegar a manejarte como si fueras una marioneta. Mientras respeten tu individualidad, no tendrás problema, pero… en el momento que te sientes agobiado y desesperado, eres capaz de mostrar tu lado cruel.  No eres nada débil en esas situaciones. Además, tu memoria es experta en almacenar cosas que te causan dolor, si te lastiman van a tener que enfrentarse al Virgo que dice las cosas sin filtros y con toda la intención de hacerte llorar. No dice mucho, sin embargo, te da justo en ese lado que te rompe sin piedad. De verdad, no pongas a prueba su paciencia porque te vas a arrepentir. 

7.- Aries 

Vaya, vaya, estamos entrando a la zona de los signos del zodiaco que no van a dejar que su inocencia los haga sentir menos. Tal es el caso de Aries, el que es fuego puro si se le antoja y es capaz de sacudirte con sólo una mirada. Cuando está molesto ni siquiera necesita expresarlo, porque se le nota en la forma en que te ve, sus gestos, su respiración, todo. No es de los que intenta  fingir que no pasa nada, al contrario, te confronta y no se queda en paz hasta que tiene la victoria. Es guerrero, lo trae desde nacimiento, si haces que el botón de la rabia se encienda es mejor que estés muy preparado para las consecuencias porque no es de los que se olvida de la noche a la mañana y tampoco se toca el corazón cuando te ve suplicando. 

8.- Leo 

La malicia de Leo, es bastante cautelosa, la verdad es que tiene esa chispa que lo hace siempre andar por la vida con una sonrisa, que no esperas que en el momento menos pensado te termine haciendo pedazos. Leo, tiene uno de los corazones más bonitos del zodiaco, es entregado, dulce, pero… también es loco, impulsivo, intenso y cuando su ego se lo propone es capaz de llegar hasta el cielo. Por lo regular, no busca problemas, pero tampoco pienses que se va a quedar de brazos cruzados, si lo dañas probablemente te dañará el doble. Tiene el don del control, está acostumbrado a tomar las riendas en todo y eso puede ser bastante peligroso, porque puede manipularte y ni siquiera te das cuenta. Te va a sacudir sin mover un dedo y el resultado no te agradará. 

9.- Géminis

Ojalá que tengas la suerte de conocer el lado tierno, agradable y social de un Géminis, porque si te toca conocer la malicia que hay en su alma, vas a rogar que se trate de una pesadilla. Géminis, no se anda por las ramas, dice las cosas tal y como las siente, si hay algo en ti que no le agrada te lo va a decir sin titubeos. Si eso implica que tus lágrimas se hagan presentes ese es tu problema, porque no está aquí para darle gusto a nadie. Cuando lo tratas bien recibes lo mejor de su personalidad, es capaz de abrazarte sin saber nada de ti, pero también te puede romper en un pestañeo. Si se siente amenazado se activa su botón de veneno, no tienes ni idea de toda la información que almacena. Puede llegar a desgastarte tanto a nivel emocional y mental, que terminarás pidiendo perdón. 

10.- Piscis 

¿Qué esperabas? Seguramente, ver a Piscis en los primeros lugares te sorprende. La gente está acostumbrada a escuchar hablar de su lado dulce, el que baja la mirada, el que perdona, el que se esfuerza en encontrar un punto bueno en los demás. Sin embargo, tiene su lado impredecible, el que cuando se siente lastimado se vuelve otro. No subestimes a un Piscis herido porque te dará la sorpresa de tu vida. Cuando se hace amigo del rencor se le olvida su lado inocente y tierno. No está para tolerar traiciones y mucho menos minimizar algo que le duele. Ese Piscis, ya quedó en el pasado hace mucho tiempo. Ahora, es capaz de abrazar su malicia y hace que te arrepientas de lo que le hiciste. Vas a conocer su lado más infernal. 

11.- Capricornio 

Para ti eso de encender tu lado malicioso no resulta muy complicado, no es que seas el mismo diablo en vida, pero no vas a permitir que nadie te vea la cara. Pobre de aquella persona que ponga a prueba tu mal genio, porque no tiene ni idea en lo que se está metiendo. Tú eres quien da pasos cautelosos, no tienes prisa, pero quien te la hace te la paga. En el momento más inesperado sacas las garras, incluso cuando parece que todo está bien, sin embargo, no olvidas. El corazón de un Capricornio puede ser tan helado, según como lo trates. No esperes que te reciba con un ramo de rosas, si lo único que haces es criticar y atacar por la espalda. Su orgullo no entiende de razones, así que prepárate, porque te dejará sin aliento. 

12.- Escorpio 

Un día Escorpio dijo que no volvería a dejar que nadie lo humillara como en el pasado. Se prometió quererse, respetarse y ponerse por encima de todo. Aprendió que ser malo de vez en cuando es necesario, para sobrevivir en un mundo lleno de pirañas. Dicen que es el más malo de todo el zodiaco, el que derrocha peligro en cada paso y que puede hacer que termines en el piso llorando de dolor. ¿Suena demasiado dramático no? Escorpio, no invierte su tiempo en cualquier persona, hay críticas que suelta porque no se va a poner a discutir con tan poca cosa. Sin embargo, cuando lo dañas de una forma calculadora lo percibe y ahí sí vas a tener que aferrarte a tu paz mental, porque dudo mucho que la tengas durante un largo tiempo. Te dirá cosas que recordarás hasta el último de tus días.