RANKING DE LOS SIGNOS QUE SON UN RAYITO DE LUZ EN LOS DÍAS FRÍOS

4 Abr 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS QUE SON UN RAYITO DE LUZ EN LOS DÍAS FRÍOS

4 Abr 2023

De la misma manera, en la que existen personas tóxicas y manipuladoras, también hay almas que son el antídoto perfecto, tienen calor en el alma y sus consejos te calman. No puedes evitarlo al escuchar su voz, el corazón se te acelera y la sonrisa es la prueba de que su compañía te sana. Este es el ranking de los signos del Zodiaco que son un rayito de luz en los días fríos. Este ranking comienza con los más distantes y termina con quien es capaz de meter las manos al fuego por ti. 

12.- Capricornio 

El hecho de que Capricornio está en el último sitio de este ranking no quiere decir que su presencia no sea buena. Simplemente, es el menos emocional del Zodiaco, pero no con todos. Depende de cómo lo trates, es reservado con quien no le inspira confianza, sin embargo, cuando ama pone la lealtad y el compromiso por delante. Le gusta mostrar su mejor versión. Tal vez no es la persona que está todo el tiempo encima de ti haciéndote cariños, pero jamás te dejará a tu suerte cuando más lo necesites. 

 

11.- Acuario 

Por supuesto, Acuario tiene un corazón dulce, pero prefiere poner su inteligencia y su creatividad por delante. Es amante de escuchar su parte lógica y antes de que alguien intente hacerle daño lo detecta y lo saca de su vida. Es independiente, pero eso no quiere decir que no te pueda brindar un amor o una amistad sincera. Ha trabajado muchísimo en su amor propio, ahora sabe que mientras él esté bien consigo mismo todo lo demás también. Es amigable y accesible, pero jamás va a rogarte atención. 

 

10.- Géminis 

A Géminis lo conocen por el poder que tiene a la hora de adaptarse a todo lo que lo rodea. Es un signo amante de lo nuevo, le gusta explorar y le emociona no saber lo que la vida le tiene preparado. Sin embargo, no toma a la ligera elegir a las personas de su círculo. Es encantador e ingenioso, ama hacer reír al otro, tiene esa chispa que te envuelve en todos los sentidos. Es el tipo de compañía que puede calmar la angustia en los momentos más difíciles, pero valóralo, de lo contrario se va y no vuelve. 

 

9.- Sagitario 

No puede evitarlo, Sagitario, es un loco independiente, le gusta esconderse de vez en cuando para hablar con sus pensamientos. Es emocional, pero le cuesta conectar con cualquier persona, antes que sus sentimientos tienes que conquistar su mente. Es profundo y aventurero, siempre listo para ver la vida de la manera más positiva y optimista posible. Es el tipo de amigo, hermano o pareja, que te motiva a confiar en ti mismo. No le asusta aplaudir tus éxitos ni estar contigo en tus fracasos, así de simple. 

 

8.- Virgo

Es bien sabido que Virgo ama poner por delante la practicidad y la sensatez, pero el hecho de que sea tan cauteloso en ese aspecto, no le quita su lado emocional. Hay muchísimas cosas que le rompen el corazón, pero la mayoría de las veces las calla, porque con los dedos de una sola mano cuenta a las personas en las que confía. Virgo, es amoroso, dulce, se pone en tus zapatos y tiene un sentido del humor único. Sin embargo, es muy selectivo, tanto que parece que nadie le agrada, pero no es así. 

 

7.- Tauro 

Aunque, son muchas las personas que señalan a Tauro de ser un signo de pocos amigos, con mal genio y terco, la realidad es que sólo los que tienen el privilegio de conocer su verdadero amor, saben que es un pilar para muchos. No le entrega su corazón a cualquiera, pero quien se lo gana conoce lo que es la profundidad, la lealtad y la estabilidad, disfruta muchísimo de los lazos duraderos. Es muy sensible, por eso le asusta permitir que cualquiera conozca su vulnerabilidad, quiere gente que quiera igual de bonito que él. 

 

6.- Libra

No es algo que Libra planeó, nació con el don de ayudar, comprender y amar. Es alguien que siempre hará lo que sea con tal de mantener la paz a su alrededor, pues no le gustan los conflictos ni perder energía con la gente equivocada. Quiere relaciones profundas, intuitivas, dulces y empáticas. Ya no piensa bajar la guardia en ese aspecto, si hay reciprocidad no tiene límites. Se convierte en la persona que es capaz de responderte los mensajes en la madrugada e ir a tu casa para calmarte. 

 

5.- Leo 

La calidez y la positividad que contagia Leo viene del Sol, es el que lo hace destacar entre la multitud y no por ego, la humildad también es su motor. Definitivamente, su luz interior se aprecia a la distancia y tiene el don de agregarle amor a todo lo que hace. Es el tipo de persona que te roba carcajadas y ni siquiera lo ves venir. Su fortaleza te llena de vida y te recuerda que no es malo abrazar la sensibilidad. Pues, hay personas buenas que sí se preocupan por no volver a abrir tus heridas. Sin duda, Leo, es una de ellas.

 

4.- Aries 

No dejes que el temperamento enérgico de Aries  te engañe, porque detrás de esa persona impulsiva y determinante, se esconde uno de los corazones más bonitos del Zodiaco. De esos que no tienen miedo de decir lo que sienten, simplemente, se lanzan y punto. No le asusta asumir las consecuencias de sus actos, prefiere mil veces pedir perdón antes que permiso. Aries, te comprende, te contagia su alegría y te abriga con su empatía. Es el tipo de compañía a la que no le asusta salvarte de los lobos. 

 

3.- Escorpio 

Quítate esa idea equivocada de Escorpio, no es un ogro despiadado que todo el tiempo está buscando la manera de hacer que el otro sufra. En realidad, tiene muchísimas cosas en su cabeza como para ponerse a invertir en quien sólo le resta. Lo que pasa es que no le agrada la gente enmascarada, por eso se aleja. Sin embargo, con sus personas favoritas es el ser más humanitario, el que apoya, aconseja, comprende e inspira. Escorpio, te enseña que con todo y lágrimas la vida sigue siendo bonita. 

 

2.- Piscis 

Cuando se trata de expresar sensibilidad, Piscis, se pone en el primer sitio en la fila. Es un signo al que no le asusta mostrar sus debilidades, pues sabe que es la única manera en la que alguien te puede conocer del todo. Es por ello que sus amistades y relaciones amorosas siempre van más allá, jamás se conformaría con lo superficial. Es un gran amigo, gran confidente y gran consejero. Una vez que Piscis te promete que estará contigo, pase lo que pase, no debes dudarlo, pues es capaz de poner en riesgo su alma con tal de verte feliz. 

 

1.- Cáncer 

No hay duda de que Cáncer se merecía el primer sitio de este ranking. Un signo que se conmueve ante el dolor, pero también es capaz de alegrarse por tu felicidad. Su empatía es incomparable y eso lo ha llevado a poder sentir las preocupaciones de otros. Es un signo cariñoso, tierno y no tolera las traiciones. Algunos dicen que es hipersensible, pero no es algo que le afecte, prefiere quedarse con las almas honestas, las que sí se merecen su compasión. Sólo hay de dos, tienes todo su amor y luz o su rencor. Si obtienes lo primero, no lo sueltes, pues no lo encontrarás con alguien más. 

 

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

¿Eres de las que ama que estén muy pendientes de ti o prefieres que corra un poco el aire en tus relaciones? ¿te gusta verte con esa persona a diario o con un par de días a la semana te sobra? Menos mal que hay de todo aquí, pero es cierto que el signo solar determina...

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Está claro que no todas las personas somos iguales, ni tampoco todos los signos. Para hacer un análisis mucho más objetivo y conciso, ya sabemos que hay que analizar de manera completa la Carta Astral de cada uno de los individuos. Pero, más allá de esto, nuestro...

No te pierdas…