Hay amores que se entregan de una forma tan genuina que te asusta. Y es que te tratan tan bien sin necesidad de que se los pidas que llega un momento en el que parece un sueño. Son los signos que te aman desde las entrañas, de una forma tan transparente, tan dulce y tan salvaje que cada caricia, beso, abrazo, se vuelve una llamarada para el alma y el cuerpo. Este es el ranking de los signos que te aman desde las entrañas:

1.- Piscis 

Piscis es así, no entiende de grises, cuando ama lo hace de una forma tan genuina que te dan ganas de llorar, porque toca tus fibras emocionales. Es el alma que se sumerge en tus miedos, tristezas, en eso que no le cuentas a nadie. Piscis eres quien no se reprime fácilmente, una vez que te sientes seguro lo das todo, crees en el amor para siempre, en los lazos que te mejoran en todos los sentidos. En todo aquello que te repare las grietas. 

2.- Escorpio 

Tal vez pocos esperaban que Escorpio estuviera en el segundo lugar de la lista, porque se ha ganado la fama de tener una personalidad oscura, pero los que verdaderamente logran entrar en su corazón descubren lo más bello. Una vez que te ganas su confianza te demuestran lealtad y honestidad. Son quienes se quitan todas las máscaras, se muestran tal cual, aunque su parte vulnerable les diga que por ahí no es. Aman así, desde las entrañas. 

3.- Cáncer 

Desde luego, que Cáncer tenía que estar en los primeros lugares, es un signo que le hace honor a la atención, al amor, a todo esa generosidad que esconde en su alma. Es quien siempre da sin esperar nada a cambio. Su amistad vale oro, más que tu pareja se vuelve un compañero de vida que siempre está listo para aplaudirte en las buenas y en las malas. Cáncer es la pareja sobreprotectora que te llevará al cielo y un poquito más allá. 

4.- Sagitario 

Aunque puede que le cueste el doble de trabajo comprometerse, la realidad es que Sagitario es un ser noble, entregado y muy tierno cuando se trata de amar. Sin duda, son cautelosos, confiables y aman como si no hubiera un mañana. Es el tipo de pareja que aunque tenga la aventura en cada poro cuando se trata de entregarse se pierden de una forma muy apasionada. Es quien se preocupa por ti, busca la manera de hacerte sentir cómodo siempre. 

5.- Libra 

Un signo que honra la armonía, la paz, el equilibrio. Sí, puede que al principio le cueste dar el paso, no es de los signos que van teniendo amoríos con el primero que aparece en su camino. Necesitan una conexión profunda, algo que los ayude a romper con cada una de sus inseguridades. Una vez que lo tienen se sumergen en tu mundo y no les importa nada más. Libra siempre va más allá, es apasionado, es tierno, es quien te devuelve las ganas de amar. 

6.- Géminis

Géminis es una de las gemas más bellas que te puede presentar la vida cuando se trata de amar. Es el signo que vive el hoy, simplemente deja que los latidos de su corazón se aceleren cada vez que te tienen cerca. Es quien se enamora con fuego en el alma, quien rompe con sus propias reglas y simplemente se deja llevar. Le gustan los retos, saber que todos los días son una conquista y gritar a los cuatro vientos lo mucho que se esfuerzan por estar a tu lado. 

7.- Leo 

Leo ama mucho, la verdad es que la misma intensidad que le pone a cada una de sus actividades se nota cuando se entrega. Es el tipo de signo que goza de su pareja, de los detalles, de las sorpresas, de todo aquello que le ayude a romper con la rutina. Puede llegar a ser un tanto abrumador para algunos, porque no se anda con rodeos y es bien demandante. Si no tienes tiempo para Leo es mejor que sigas tu camino porque no se conforma con migajas. 

8.- Capricornio 

A veces frío, a veces distraído, a veces disciplinado. Capricornio es el signo que rompe con sus propios muros cuando se trata de amar, es quien tiene sentimientos genuinos, que necesita que le digan las cosas de frente para ver si vale la pena invertir su tiempo, energía, sus besos, sus abrazos. Digamos que cuando se trata de amar ponen la precaución por delante. No se entregan a cualquiera, pero si lo hacen te hacen sentir el más amado. 

9.- Acuario 

Acuario es uno de los signos más complicados, no está hecho para almas dependientes, para las que no comprenden que su espacio es primordial. Es de los que ponen un montón de barreras antes de que puedas entrar a su corazón. Detestan sentir que pierden el tiempo en el amor, porque saben que no siempre resulta ser un éxito. Acuario es así, ama a su manera, con la libertad por delante. No quiere ataduras y pocos pueden lidiar con ello. 

10.- Aries 

Aries es impulsivo, rebelde, es quien necesita mucho más que sinceridad cuando se trata de amar. Es un signo que tiene un lado soñador porque siempre está en busca de hacer algo nuevo. Es impredecible y eso puede ser una preocupación para quienes deciden entregarle el corazón. Además, es independiente, no necesita de nadie para sonreír, no hay forma de que uses el chantaje con él. Aries ama pero que quede claro que no deja su vida por nada. 

11.- Virgo 

Para muchos puede ser algo fuerte que Virgo no ponga como prioridad el amor. Y es que es un signo que siempre está luchando con el cúmulo de pensamientos que rondan su mente, difícilmente tiene tiempo para amar desde las entrañas. Digamos que toma en cuenta otras cosas cuando tiene una relación, quiere algo seguro, leal y duradero. El romanticismo no es lo suyo y probablemente almas sensibles se sientan ofendidas, pero no va a fingir algo que no es. 

12.- Tauro 

Tauro eres tan terco que hasta para amar pones un pero tras otro. La verdad es que son pocos los que tienen el privilegio de tocar tu parte más profunda. Eres quien lucha por cumplir tus propias expectativas, no hay alma más exigente en este planeta que tú y esa es la razón por la que no puedes entregarte tan fácilmente. Antes que amar desde las entrañas eres quien pone por delante la lógica, no puedes darlo todo si no estás recibiendo lo mismo, así de simple.