¿Qué quiere decir que te dejen en visto? Bueno, muy sencillo: mandas un mensaje a alguien, y ese alguien lo lee pero no te contesta. A todos nos ha pasado alguna vez y es muy molesto cuando quieres recibir una respuesta. Hay gente que se lo toma bien y gente que monta un drama por eso. A continuación os dejamos un ranking de los signos que te pueden dejar en visto:  

1.- TAURO 

Si un Tauro te deja en visto, supéralo cuanto antes. Es uno de los signos más tercos del zodiaco, así que si su misión es NO responder, llevará a cabo esa misión cueste lo que le cueste. Considera su silencio como un “hasta luego” o un “déjame en paz”. Aunque se muera de ganas , si no quiere contestar, Tauro es muy fiel a sus principios y se mantendrá firme en su decisión. Cueste lo que le cueste. 

 

2.- ARIES

Mira, si Aries no tiene ganas de hablar o de contestar algún mensaje lo va a dejar claro. No contesta y punto. Aries tiene la costumbre de ir a toda prisa con casi todo en la vida. Cuando tiene que trabajar, cuando limpia su casa, cuando hace cosas cotidianas, da igual, va a toda velocidad. Puede leer un mensaje, decir que lo va a responder y darse cuenta de que no lo respondió a los días. Y no pasa nada, es así, va a toda prisa y no se da cuenta. 

 

3.- VIRGO

Si Virgo te deja en visto varios días, seguramente es porque no tiene ni idea de qué responder. Virgo mide mucho lo que dice, lo que hace e incluso lo que piensa, entonces no es de extrañar que necesite su tiempo para encontrar una respuesta adecuada. También existe la opción de que le da pereza contestar, que con Virgo la pereza a veces abunda bastante. Siéntate mientras esperas su respuesta. 

 

4.- LIBRA

Con Libra pueden pasar dos cosas. Puede dejarte en visto durante días o semanas sin motivo alguno, porque se le ha olvidado y ya está. O lo puede hacer porque no sabe qué responder y quiere buscar una respuesta idónea para la persona que le ha escrito. Si no contesta por puro orgullo, Libra leerá el mensaje varias veces aunque no lo conteste, porque aunque quiera pasar del tema, de su mente no lo podrá sacar… 

 

5.- ACUARIO 

Acuario es de naturaleza tranquila y eso también se puede percibir en sus contestaciones. Puede leer un mensaje, decir que lo contestará en unos minutos y darse cuenta de que no contestó a ese mensaje pasados unos quince días. Es así, es un alma libre que va siempre  a lo suyo y a veces se le olvida y ya está, no hay más razones detrás. Lo sorprendente es ver a un Acuario en línea… 

6.- PISCIS 

Cuando Piscis no da señales de vida por mucho tiempo, es malo. Eso quiere decir que le pasa algo. O está molesto por algo en concreto o no tiene un buen día. Es una persona muy emocional y eso se nota hasta en su manera de escribir Es bastante raro que Piscis no tenga ganas de tener una buena conversación, así que si tu amigo pez no contesta, insiste, porque puede ser que termine hablando de lo que realmente le pasa. 

 

7.- GÉMINIS

Con Géminis nunca se sabe. Es muy raro que Géminis te deje en visto varios días. Si es así, seguramente esté enfadado por algo o molesto con alguna acción de la persona que le ha escrito el mensaje. También existe la posibilidad de que no tenga nada que ver con esa persona y que solo necesite un día de desconexión de redes al completo. 

 

8.- LEO

Es muy raro que Leo te deje en visto. ¿Por qué? Porque un buen drama siempre le llama. No se calla cuando siente que debe contestar a alguien. Ya sea para bien o para mal, Leo es de los que teclea para dejar huella. A través de un mensaje de texto lo puede decir todo al detalle, porque el león es muy de o todo o nada. Así que si no te contesta, es porque ya no estás en su vida.

 

9.- ESCORPIO 

Los despistes son bastante frecuentes en la vida de Escorpio, no es de extrañar que lea un mensaje para contestar a la semana de haberlo leído. También puede tardar en contestar porque le gusta buscar la respuesta correcta siempre, que luego llegan los malentendidos… Escorpio no es de los que castiga a los demás con su indiferencia, porque no se puede morder la lengua. Ni más ni menos. 

 

10.- SAGITARIO

Si el arquero no da señales de vida, seguramente sea porque abrió el mensaje sin darse cuenta y lo dejó ahí, olvidado. También existe la posibilidad de que no tenga tiempo para ese mensaje en ese momento. Y no pasa nada, Sagitario no se va a estresar. Si la persona que no responde se enfada por su tardanza, puerta. Sagitario no se va a estresar por esas cosas. 

 

11.- CAPRICORNIO

Si Capricornio te deja en visto, es por algo. Seguramente le hiciste una pregunta comprometida o simplemente no sabe qué decir. Se tiene que tomar su tiempo para abrirse, para escribir y pensar. Tiene muchas cosas en la cabeza siempre, de ahí que pueda dejarte en visto, porque tarde o temprano contesta. Ahora bien, agárrate cuando conteste, porque la cabra no pasa desapercibida. 

12.- CÁNCER 

Para bien o para mal, Cáncer siempre está disponible y es muy poco probable que te deje en visto. Aunque quiera «hacer sufrir» a alguien con su indiferencia, no puede, porque le pueden las ganas de plasmar lo que piensa. Cáncer no puede callarse, tampoco quiere, los silencios no le ayudan nada. El cangrejo es un despiste humano, que no os extrañe…