RANKING DE LOS SIGNOS QUE TIENEN LAS EXPECTATIVAS MÁS ALTAS

16 Feb 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS QUE TIENEN LAS EXPECTATIVAS MÁS ALTAS

16 Feb 2023

Hay almas de los signos del zodiaco que no nacieron para ser humilladas, tienen tanto para dar que no van a permitir que minimicen sus logros. Están conscientes de que el éxito no se consigue de la noche a la mañana, así que les sobran ganas para seguir luchando. Sus expectativas son altas y no piensan hacerse pequeños para entrar en la vida de nadie, al contrario, cuando ven que esa persona no les aporta en nada, prefieren marcharse, incluso si aman. No es por orgullo, simplemente no van a dejar que les corten las alas. Este es el ranking de los signos que tienen las expectativas más altas:

1.- Leo 

Y qué importa lo que diga la gente, al final, nunca van a estar conformes con nada. Dicen que Leo es muy quisquilloso, que le encuentra algo malo a todo, pero no es real. Es sólo que está acostumbrado a lo bueno, le gusta disfrutar la vida en todos los aspectos y sabe que los milagros no caen del cielo. Ser conformista no es lo suyo, no se quedará de brazos cruzados, da igual las veces que termine en el suelo, se vuelve a levantar. 

 

2.- Géminis 

A Géminis no se le cierra el mundo por ningún motivo, es un signo que aprovecha cada oportunidad, pero no se demora en tomar decisiones, porque considera que el tiempo es sagrado. Si algo no le da buena vibra, da vuelta a la página y sigue avanzando con otra cosa. Valora demasiado a las personas que le siguen el ritmo y también a quienes tienen la capacidad de poner a trabajar su mente, le derrite la inteligencia. 

 

3.- Libra

En realidad, nunca sabes todo lo que Libra guarda en su cabeza, es un signo que no se detiene, le gusta planear y también es amante del control, aunque lo disimule muy bien. La sofisticación es parte de su día a día, por ello, se esfuerza tanto en tener lo mejor, sabe que se lo merece. Además, le encantan las personas amorosas, divertidas, leales e interesantes, no piensa conformarse con lazos mediocres. 

 

4.- Capricornio

Por supuesto, Capricornio está acostumbrado a salirse con la suya y no por capricho, porque genuinamente analiza cada situación a fondo y sabe muy bien lo que le conviene. Es amante de ser independiente, en el momento en el que siente que alguien lo está manipulando se marcha. Eso significa que no se conforma con cualquier pareja o amistad, necesita gente que en verdad le beneficie en su vida, no hay más. 

 

5.- Virgo 

Es verdad, Virgo no aguanta nada porque no hay una razón para que lo haga. Si alguien le levanta la mano, la voz o lo pone en situaciones de tensión innecesarias, firma su boleto de despedida. No está interesado en tener vínculos con gente que no hace sintonía con su manera de ver la vida. Es consciente de lo mucho que vale y no va a rebajarse a lidiar con personas que ni siquiera son responsables de su propia salud mental y emocional. 

 

6.- Acuario 

El hecho de que Acuario sea relajado con algunas cosas no quiere decir que va a permitir que le vean la cara cada vez que se les antoje. Es muy meticuloso a la hora de elegir a la gente de su círculo y como no tiene problema en estar solo, cuando algo no le agrada, se aleja. No es intolerante ni poco sociable como muchos dicen, simplemente, quiere compartir con personas que sean capaces de ponerse en sus zapatos. 

 

7.- Aries

Si le preguntan a Aries lo que espera de la vida, seguramente, algunos lo van a llamar ridículo, pero la verdad es que no le interesa la opinión de gente que lo único que hace es seguir a la manada. Aries, no es de esos, necesita mucho más en todos los sentidos. Puede ser amable, pero eso no significa que es parte de tu vida, no te equivoques.

 

8.- Sagitario

No hay que subestimar las exigencias de Sagitario, puede que sea un signo relajado y que no se enganche con el drama, pero eso no quiere decir que va a bajar la guardia cuando no debe. No es de los que cae en las apariencias, da igual si la gente dice que es buena, mientras no le demuestren con hechos que así es, no le cree a nadie. Las relaciones insanas le dan pereza, no va a perder su única vida en eso. 

 

9.- Piscis 

Por ningún motivo, hay que dar por hecho que un corazón sensible como el de Piscis se va a dejar dominar. Si alguien quiere estar a su lado le tiene que costar y no es por orgullo, es sólo que ya ha trabajado demasiado en su interior como para aceptar un amor o amistad inestable. Si no contesta mensajes es porque no quiere, ya entendió que es suficiente y que no debe rogarle a nadie. 

 

10.- Escorpio 

Ay, por favor, no hay que esperar que Escorpio vaya por la vida con rol de víctima, eso no encaja para nada con su esencia. Es un signo que se exige demasiado a sí mismo, así que no hará algo distinto con el resto. Le gusta poner el máximo esfuerzo en todo y es por ello que cuando alguien conformista llega a su vida se siente sumamente estresado. Sabe que en lugar de avanzar va a retroceder, así que mejor se va. 

 

11.- Cáncer 

Se tiene la idea de que cuando Cáncer se enamora se olvida hasta de su dignidad. A ver, es posible que al principio en el enamoramiento no piense con la cabeza fría, pero eso le dura poco en lo que sus emociones encuentran equilibrio. Sin embargo, una vez que pone los pies en la tierra, su lealtad se vuelve incondicional. Cáncer, ama profundamente a su familia, amigos y pareja, pero jamás va a permitir migajas de nadie. 

 

12.- Tauro 

Lo que sucede con Tauro es que suele tener comportamientos autodestructivos, es decir, expone a su corazón con personas que tienen todas las señales de que lo harán pedazos y lo peor es que no lo hace de una manera consciente. Esto significa que debe trabajar las heridas no sanadas. Sin embargo, una vez que aterriza sus emociones, el que se le hace, se la paga, no se anda por las ramas a la hora de defender su honor. 

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO CON PEOR TEMPERAMENTO

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO CON PEOR TEMPERAMENTO

Hay signos con los que es más difícil lidiar debido a su temperamento. De buenas, pueden llegar a ser los mejores signos del Zodiaco, pero cuando alguien o algo les sacan de sus casillas, pueden llegar a ser los peores. Hay que tener cuidado, porque estos signos...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS AMANTES DEL CONTROL

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS AMANTES DEL CONTROL

Hay ciertas personalidades del zodíaco que tienden a ser más controladoras y posesivas que otras. ¿Tienes curiosidad y quieres saber cuáles son? Pues sigue leyendo el artículo que sigue a continuación. Ya sea por tener una naturaleza más intensa que otra, cada signo...

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO GUARDANDO SECRETOS

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO GUARDANDO SECRETOS

Hoy en día no es fácil confiar en alguien. Las redes sociales nos permiten pasar mucho más tiempo hablando con otras personas y de una forma mucho más dinámica. Por eso, si confiamos algo a alguien y este no guarda el secreto, el cotilleo se extenderá y arderá como la...

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

Seguro que más de una vez te has preguntado qué signos son los mejores en la cama. Obviamente, en el amor, la pasión es una de las cosas más importantes y no es ninguna tontería. Hay signos que son puras bestias en la cama y otros que se defienden bien simplemente....

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

Es muy fácil cuando te dicen que hay que aprender a perdonar, inclusive cuando no te piden perdón. Sin embargo, solamente la persona que está viviendo el proceso sabe lo duro que resulta sentirse herido, porque la ira se vuelve la mejor compañía en esos momentos. El...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

¿Quieres conocer el ranking de los signos más sexys del Zodiaco? Descúbrelo en el siguiente artículo que sigue a continuación. Algunos más, otros menos, pero todos los signos del zodíaco tienen un costado sexy y sensual. Ya sea por la influencia de su elemento, como...

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

No te pierdas…