RANKING DE LOS SIGNOS QUE TIENEN UNA INTUICIÓN MÁS DESARROLLADA

7 Mar 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS QUE TIENEN UNA INTUICIÓN MÁS DESARROLLADA

7 Mar 2023

Dicen que la intuición es el susurro del alma y la verdad es que tienen razón. Cada vez que queremos hacer algo, a veces, esa fuerza interior nos detiene, porque sabemos que las consecuencias pueden ser muy negativas. Definitivamente, es la parte mágica del ser humano, sólo necesitamos estar atentos y permitir que ese sexto sentido haga lo suyo. Hay algunos signos del zodiaco a los que llaman brujos, porque sus habilidades para predecir asombran. Su sensibilidad está mucho más desarrollada en ese aspecto. Este es el ranking de los signos que tienen una intuición más desarrollada:

1.- Escorpio 

Es inevitable ver a Escorpio es como tener una conexión profunda con lo místico, su energía espiritual se siente desde el primer momento en el que decide compartir su mirada. Es el más intuitivo de todos los signos del zodiaco, hay que prestar atención a lo que advierte porque rara vez se equivoca. Si alguien no le da buena espina, se aleja, cuida demasiado su vibra como para permitir que la contaminen de negatividad. 

 

2.- Piscis 

El signo del zodiaco que lleva la sensibilidad en el alma, el tacto y la mente. Es impresionante la manera en la que siempre puede ver más allá, no se queda con lo superficial y esa es la razón por la que su nivel de empatía es superior. Es una persona amorosa, curativa, se convierte en el pilar de muchos y no le pesa ayudar. Tiene la capacidad de conectar con seres fuera de este planeta, pero pocos están preparados para esta conversación. 

 

3.- Cáncer 

En definitiva, Cáncer es un signo puro, mágico, poderoso, es el que envuelve con todas sus emociones bonitas. Le gusta escuchar a su corazón antes que a la razón, su intuición jamás lo suelta y eso le ha ayudado a no relacionarse con gente que sólo se acerca por conveniencia. Es el tipo de amigo, hermano y pareja, que da consuelo, no hay que dudar de sus consejos, porque presiente la maldad antes que muchos. 

 

4.- Acuario 

El signo que nació para crear, acabar con la monotonía y gritarle al mundo que hay muchísimas maneras de amar y ver la vida. Su creatividad es única y su alma es la más liberal, tiene el don de romper cadenas. Es bien sabido que su visión en cuanto al futuro es amplia, se anticipa a la desgracia y se aleja de las malas vibras. No hay que ignorar sus avisos, porque su espiritualidad es superior. 

 

5.- Virgo 

Por supuesto, que detrás de una mente organizada y perfeccionista se esconde un alma intuitiva. Virgo es la prueba de que cuando se siguen las reglas se pueden conseguir grandes resultados. Su mayor don es la manera en la que puede conectar con infinidad de personas y no olvidar ningún detalle. Tiene magia en sus manos y en sus palabras, se preocupa de corazón y por eso termina sanando a quien lo necesita. 

 

6.- Aries 

Sin duda, la vitalidad con la que Aries se enfrenta al mundo es incomparable, un ser entusiasta, inteligente y lleno de energía. Es muy consciente de que la vida no es color de rosa, pero prefiere verle el lado bueno y agregar ese toque mágico que todos necesitan. Por lo regular, no presume de sus dones, pero si se trata de depurar una energía muy negativa, lo hace, su determinación termina ahuyentando a los que quieren dañar. 

 

7.- Tauro

No es suerte y mucho menos coincidencia, Tauro es un signo cauteloso, pero tiene una intuición maravillosa. Basta con que se lo proponga para atraer abundancia a su vida y la de sus seres queridos. Su actitud se contagia, porque no es de los que se hunde en un vaso con agua. Tiene la habilidad natural de transmitir seguridad, es el tipo de persona que siempre encuentra una solución y eso calma. 

 

8.- Sagitario 

La vida es demasiado bonita como para cerrarse ante todo lo que ofrece y Sagitario lo sabe muy bien. Es un signo muy espiritual, respetuoso y amante de la naturaleza. Tiene el don de agregarle un toque optimista a lo que hace. Sus palabras y su compañía están llenas de sabiduría, encanto y aventura. Si su intuición le dice que ahí no es, prefiere dar la vuelta y continuar. 

 

9.- Leo 

El lado fascinante de Leo tiene que ver con su carácter, esa manera valiente, arrebatada y obstinada con la que ve la vida. Es un signo al que no se le cierra el mundo, aunque le coloquen mil piedras en el camino. Tiene claro que hay gente cruel y envidiosa, pero en cuanto su radar la detecta, se va. No se mezcla con seres mediocres que lo único que hacen es entorpecer sus proyectos.  

 

10.- Capricornio 

En definitiva, Capricornio, suele ser un signo bastante celoso de su intuición. Puede que lo veas en su mundo, hasta parece que está distraído, pero no, analiza cada detalle y si algo lo hace sentir incómodo, prefiere darle vuelta a la página y continuar con alguien más. No es el tipo de signo que se obliga a estar en sitios que no le gustan ni hacer cosas que lo agobian, ahí es cuando más escucha a su intuición y aunque le duela sabe que es lo mejor. 

 

11.- Libra 

El hecho de que Libra está en el penúltimo sitio de esta lista no quiere decir que carezca de intuición, simplemente, es demasiado discreto. Es un signo tan hechizante que no gasta su magia con quienes no valen la pena. Su don está vinculado con la armonía, siempre con esas ganas de ver todo positivo. Es amor, en toda la extensión de la palabra y si algo agobia sus sentimientos, sabe que debe terminar con esa relación. 

 

12.- Géminis 

El poder de encontrar soluciones en medio de la tempestad, probablemente, es lo que distingue a Géminis del resto. Un signo que ama expresar hasta la última palabra que le molesta en la garganta. Además, tiene una habilidad telepática única, parece que sabe lo que otros piensan o sienten. Si Géminis dice que alguien está en peligro o que a alguien le va a ir bien, jamás hay que ponerlo en duda. 

 

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS AMANTES DEL CONTROL

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS AMANTES DEL CONTROL

Hay ciertas personalidades del zodíaco que tienden a ser más controladoras y posesivas que otras. ¿Tienes curiosidad y quieres saber cuáles son? Pues sigue leyendo el artículo que sigue a continuación. Ya sea por tener una naturaleza más intensa que otra, cada signo...

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO GUARDANDO SECRETOS

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO GUARDANDO SECRETOS

Hoy en día no es fácil confiar en alguien. Las redes sociales nos permiten pasar mucho más tiempo hablando con otras personas y de una forma mucho más dinámica. Por eso, si confiamos algo a alguien y este no guarda el secreto, el cotilleo se extenderá y arderá como la...

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

Seguro que más de una vez te has preguntado qué signos son los mejores en la cama. Obviamente, en el amor, la pasión es una de las cosas más importantes y no es ninguna tontería. Hay signos que son puras bestias en la cama y otros que se defienden bien simplemente....

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

Es muy fácil cuando te dicen que hay que aprender a perdonar, inclusive cuando no te piden perdón. Sin embargo, solamente la persona que está viviendo el proceso sabe lo duro que resulta sentirse herido, porque la ira se vuelve la mejor compañía en esos momentos. El...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

¿Quieres conocer el ranking de los signos más sexys del Zodiaco? Descúbrelo en el siguiente artículo que sigue a continuación. Algunos más, otros menos, pero todos los signos del zodíaco tienen un costado sexy y sensual. Ya sea por la influencia de su elemento, como...

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

No te pierdas…