RANKING DE LOS SIGNOS QUE TRABAJAN MEJOR BAJO PRESIÓN

14 Jul 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS QUE TRABAJAN MEJOR BAJO PRESIÓN

14 Jul 2023

Trabajar bajo presión es algo con lo que todos nos hemos encontrado en más de una ocasión y, reconozcámoslo, no todos lo podemos hacer. Mientras que algunos rinden mejor cuando están sometidos a demandas extremas o desbordados, otros nos bloqueamos y perdemos de vista la gran mayoría de las tareas que debemos hacer. En este artículo, vamos a mostrarte el ranking de los signos que mejor trabajan bajo presión. ¿En qué posición estás tú?

1.- Virgo 

Sin duda alguna, Virgo eres el que mejor trabaja bajo presión y es que no hay nada que se te escape. Eres superdetallista y siempre estás encima de todo. No en vano, sueles ser el preferido de las empresas a la hora de buscar a trabajadores resilientes, comprometidos y orientados a resultados. El grado de perfección al que llevas tus trabajos son incomparables y, por ello, no hay nadie que merezca más que tú nuevos proyectos y responsabilidades. Eres inspiración para muchos. Sin embargo, no todo es bueno: tus mismas fortalezas te hacen vulnerable. Dedicarle más tiempo de la cuenta a las tareas que tienes delante, te retrasa en muchos otros proyectos. A veces, este es el origen de la presión a la que estás sometido: tú mismo te la pones. Intenta reducir un poco las exigencias de vez en cuando. Sé más selectivo y organiza mejor tu tiempo. 

2.- Capricornio

Otro de los signos que sabe cómo trabajar bajo presión es Capricornio. Pese a que eres de los más organizados, es importante destacar que no te libras de los cabos sueltos. Eso sí, como siempre andas de lo más ocupado, a penas te das cuenta del ritmo que llevas. Trabajar bajo presión es natural para ti y, de hecho, no hay nada que te guste más. Ahora bien, intenta relajar un poco esta rutina que llevas, aunque sea durante los meses de verano. Tómate algunos días libres y tiempo para ti. Tarde o temprano, la presión puede acabar por enfermarte. 

3.- Aries 

Lejos de lo que podamos pensar, Aries, sabes trabajar bajo presión. No tienes miedo a la hora de tomar decisiones y sabes bien cuándo es hora de moverse. No dejas que el trabajo te paralice y no le tienes miedo a nada. Por ello, suele ser de los más inspiradores. Cuando toca hacer esfuerzos, ahí estás. Eres el primero en asumir responsabilidades cuando es necesario, aunque también sabes cuándo es momento de aflojar. Quizá, lo único que debemos resaltar es que dediques más tiempo en la toma de decisiones. Puedes seguir trabajando bajo presión, pero mejorarás tu rendimiento. 

4.- Géminis

Géminis le da infinitas vueltas a todo y esto es lo que le puede ralentizar a la hora de completar sus tareas. A veces, la inseguridad puede paralizarte, la presión puede hacerte dudar de tus habilidades y esto es, precisamente, en lo que debes trabajar. No se trata tanto de aguantar lo que te echen, sino de hacerlo con calma y tranquilidad. A veces, vas a tener que trabajar bajo presión, pero no debes convertirlo en una constante en tu vida. Cree más en ti, organiza mejor tu tiempo y conseguirás mejores resultados sin estresarte tanto. 

5.- Tauro

El problema contigo, Tauro, no es que no sepas trabajar bajo presión, sino el tiempo que puedes hacerlo. Aunque no te guste reconocerlo, cuando debes trabajar con ciertos niveles de estrés, lo vas acumulando. No lo sueltas. ¿El resultado? Que explotas y cuando este sucede acabas por tomar malas decisiones. Es posible que te hartes tanto que te busques un nuevo trabajo sin tener en cuenta todo lo que este te aporta. En este momento, te da igual. No te importa perder ciertos beneficios y lo único que buscas es romper con todo. Sin embargo, cuando te calmas, llegan las quejas. Has dejado algo muy bueno para meterte en algo que no te llena. ¿Cuántas veces te has visto en esta situación? Pues, ya es hora de cambiar y avanzar. Intenta ir soltando la presión y el estrés dedicándote a algo que te guste. De este modo, aguantarás mucho más y no vas a tener que lamentarte de tus malas decisiones. 

6.- Piscis

Tu gran ventaja, Piscis, es que sabes organizarte muy bien. Tienes la suerte de poder ir haciendo y sabes bien a qué debes dedicar tu tiempo. Esta facilidad en la planificación y organización de tareas te permite disfrutar de un ritmo natural, cargas aceptables que te llevan a sentirte pleno y completo en tu trabajo. Pero, no nos engañemos: cuando las cosas se salen de tus previsiones, te molestas mucho. La improvisación no es lo que llevas mejor, pese a ser de lo más creativo. Cuando te veas en esta situación piensa que tienes las herramientas para hacerle frente: puedes con todo si dejas de lado esta rigidez que, a veces, tanto te representa. 

7.- Cáncer 

Para ti, no hay nada peor que tener mil frentes abiertos: te pierdes. Cuando todo tiene su tiempo y avanza a un buen ritmo, eres un excelente trabajador. Consigues resultados, tu trabajo es impecable. Sin embargo, cuando empiezan a amontonarse las tareas y se te exige que des más, te bloqueas. Se empiezan a quedar cosas sin hacer y sientes que te ahogas. Cuando llegue este momento, querido Cáncer, no te dejes llevar por tus inseguridades. Date cuenta de lo mucho que vales, reorganiza y, si es necesario, tómate unas horas o días para respirar. Volverás con todas tus fuerzas y energías recargadas. 

8.- Leo 

Leo, trabajar bajo presión no es lo que mejor se te da y, de hecho, lo evitas tanto como puedes. Sin embargo, sí hay momentos en los que puedes rendir como nadie: cuando se te incentiva lo suficiente. ¿Para qué estresarte si ya conoces los beneficios de tu trabajo? Esto es lo primero que piensas, por lo que vas haciendo a tu ritmo. Ahora bien, cuando se cuestiona tu capacidad de liderazgo o tus dotes, te pones echo una furia. Y es, precisamente, en este momento cuando la presión te da completamente igual. Debes demostrar lo que vales y lo hará bajo cualquier entorno. 

9.- Escorpio 

Escorpio, no es que no puedas trabajar bajo presión, es que, literalmente, no te da la gana. Sabes bien cómo organizar tu tiempo, las tareas que puedes completar y los buenos resultados de ellas. Por este motivo, cuando se te intenta someter a una presión extrema, prefieres cambiar de trabajo o buscar ayuda. No es que no puedas, repetimos, es que no quieres. No te casas con nadie, por lo que siempre buscas mejoras en tu vida. Si hace falta cambiar de trabajo o negarte a asumir taras extras para proteger tu salud o tener tiempo para ti, lo haces sin dudarlo un solo momento. 

10.- Acuario 

Acuario, debes tenerlo todo bajo control. De lo contrario, te pones de los nervios. No hay manera de que puedas pensar bien cuando se te somete a mucha presión, algo un tanto contradictorio si tenemos en cuenta tu fortaleza mental y tu capacidad de innovar. Ahora bien, también comprendemos que dar forma a las ideas no es algo que se deba hacer en un breve período de tiempo. Sabemos que necesita un proceso y tú lo tienes muy claro: o se te da este tiempo o prefieres no hacerlo. Lo que sea necesario, excepto presentar tareas poco trabajadas, echas con prisas y con poca pulcritud. 

11.- Libra

Si alguien pretende que trabajes bajo presión y te salgas de tus horarios y rutinas, lo lleva claro. Aunque luego puedas enfrentar problemas, lo tienes claro: todo a su tiempo. Sabes bien lo que necesitas para obtener los mejores resultados y no estás dispuesto a sacrificarlos por las prisas. Si hay algo urgente, hay otros trabajadores en la empresa. Ni con incentivos conseguirán que hagas más horas de la cuenta o que te pierdas en interminables tareas que solo te hacen perder tu tiempo personal. La organización es esencial para ti y cuando has cuadrado tu agenda, nadie la mueve. 

12.- Sagitario 

Tú, ¿trabajar con presión? Para nada. No te estresas ni te interesa perder tu vida por el trabajo. Sí, sabes que debes hacerlo y te gusta porque es el medio que te permite vivir la vida. Pero, sin pasarnos. Te adaptas bien a lo que tienes. Eres más responsable de lo que aparentas y tu trabajo siempre está bien hecho. Ahora, esto de hacer más horas para ganar más, por ejemplo, no va contigo. Tu horario es el que es y nadie te lo va a cambiar. Haces tu trabajo lo mejor que puedes y acabas. Nada de correr. Sabes que las prisas no son buenas amigas y tampoco te ayudan en nada. Por ello, las dejas de lado y a quien no le guste, que se aguante.

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

Seguro que más de una vez te has preguntado qué signos son los mejores en la cama. Obviamente, en el amor, la pasión es una de las cosas más importantes y no es ninguna tontería. Hay signos que son puras bestias en la cama y otros que se defienden bien simplemente....

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

Es muy fácil cuando te dicen que hay que aprender a perdonar, inclusive cuando no te piden perdón. Sin embargo, solamente la persona que está viviendo el proceso sabe lo duro que resulta sentirse herido, porque la ira se vuelve la mejor compañía en esos momentos. El...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

¿Quieres conocer el ranking de los signos más sexys del Zodiaco? Descúbrelo en el siguiente artículo que sigue a continuación. Algunos más, otros menos, pero todos los signos del zodíaco tienen un costado sexy y sensual. Ya sea por la influencia de su elemento, como...

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

No te pierdas…