Hay almas que no pueden evitarlo, se les nota el poder en la mirada, son las mismas que un día terminaron llorando en algún rincón, pero abrazaron su dolor y se prometieron no volver a caer. Hay signos que usan sus cualidades a su favor,  han sido el secreto de su éxito. Son los que deciden tomar el control, los que saben que son ellos quienes deben escribir la historia y que ni siquiera aceptan a un narrador. Este este el ranking de los signos que usan sus cualidades como poder:

1.- Libra 

No es casualidad que Libra esté al inicio del ranking de los signos que usan sus cualidades como poder, es un signo que derrocha armonía en cada paso. Quién decide poner la rectitud por delante. Libra tiene a su favor a Venus, el planeta que honra la belleza y el amor. Esa es la razón por la que es un encanto, por la que es pura compasión. Hay quienes lo llaman el pacificador de los reinos. Y es que sus cualidades destacan entre el resto, es quien te escucha, te apoya y no te juzga. Libra nació para ser líder, no quiere atención, quiere que los suyos sean felices y que su corazón no se canse de luchar. 

2.- Virgo 

En el ranking de los signos que usan sus cualidades como poder, Virgo ocupa la segunda posición. Un signo de Tierra, el que la mayoría conoce como un ser meticuloso y perfeccionista. Virgo es un cúmulo de pensamientos, nunca para. Es su mente la que planifica, la que analiza, recordemos que es Mercurio quien guía sus pasos, así que representa la experiencia. Virgo tiene el don de prestar atención en los pequeños detalles, esa es la razón por la que es tan eficiente en todo lo que hace. Digamos que es de la vieja escuela, prefiere mil veces la calidad que la cantidad. Virgo es el tipo de persona que le pone seriedad a todo y por eso le salen tan bien las cosas. 

3.- Aries 

Sin duda, Aries tenía que estar en los primeros lugares. El fuego es quien los guía, son tan intensos que acarician la ira, no le tienen miedo a los riesgos. Y cómo no, si es Marte, el dios de la guerra, quien le acompaña en cada paso. Aries es pasional y eso le ayuda a tener determinación en todo lo que hace. Es furioso, pero también prudente. Cuando se le mete una idea a la cabeza, es el dios de la terquedad. Aries es quien guía la manada, siempre está listo para ir por más. Esa es la razón por la que rompe con lo convencional y le demuestra al mundo de lo que está hecho. 

4.- Tauro 

Lo llaman necio, porque cuando el Toro se enoja no conoce de límites. A pesar de ser tan obstinado, es gobernado por Venus y eso le agrega un toque dulce a su carácter, la combinación perfecta para alcanzar sus sueños. Tauro es un tanto orgulloso cuando se establece metas, realmente hace todo de manera profunda. Además, es muy espontáneo, no se queda con las ganas de nada y aunque son serios, les gusta disfrutar. Tauro siempre pone por delante la parte lógica, es un signo de Tierra, así que su parte fría lo mantiene con los pies en la realidad. 

5.- Cáncer 

Encantadores, bellos y emocionales. Cáncer es quien camina al paso de la Luna, tiene un alma de esas que alivian, de las que te recuerdan a tu hogar. Son emocionales, pero cuando se proponen algo lo cumplen. Y es que la intensidad también es algo que los describe. Cáncer es incondicional, por eso se gana la admiración y la confianza de los de su alrededor, tiene el medicamento exacto para sanar al resto. Aunque puede romperse muchas veces, hay una parte tan resiliente en su corazón, que les ayuda a seguir adelante sin importar la tempestad. Cáncer baila bajo la tormenta. 

6.- Capricornio 

Capricornio es quien añora que todo esté en su lugar, en todos los sentidos. Es quien no desiste, que busca la forma de ser eficiente, entregado y que no tiene miedo de trabajar duro. La razón por la que sus cualidades se convierten en su poder, es porque es bastante analítico. Tiene el don de decir las palabras en el momento justo, esa es la razón por la que frecuentemente alcanza el éxito. Capricornio sabe lo que quiere y no dejará que las expectativas absurdas del resto interfieran. Es la cabra, simplemente puede hacer lo que se le antoje, sin rendirle cuentas a nadie. 

7.- Leo 

Leo está en la séptima posición del ranking de los signos que usan sus cualidades como poder. Leo es así, imparable, siempre contra reloj, hay una parte tensa de su personalidad que los mantiene alerta. Leo es sinónimo de inteligencia, practicidad, de genialidad. Tiene una dualidad curiosa, puede ser conservador en algunas cosas pero a la vez está enamorado de la libertad. Leo es apasionado, cuando hace algo lo hace desde el fondo de su ser, en realidad es sensible pero pocos lo notan. Es posible que no toleren la forma en que brilla y lo mucho que le gusta que lo reconozcan. Sin embargo, ha aprendido que la vida no se trata de darle gusto a nadie. 

8.- Escorpio 

El de la mente oscura, el signo que puede ser un pilar por fuera y por dentro tener un desastre emocional. Está gobernado por Marte y además, es un signo de agua, así que lo mismo se hunde en su soledad que explota a nivel sentimental. No es fácil que te muestre su lado vulnerable. Escorpio es valiente, leal y esa es la razón por la que siempre avanza, es el tipo de persona a la que le puedes confiar tu vida entera y no tendrás que preocuparte. Es un signo dominante, no permite que nadie opine sobre su forma de vivir y eso lo ha convertido en un gran líder. 

9.- Sagitario 

El que da pasos libres, el signo que le agrega un toque romántico e idealista a todo lo que hace. Tiene un lado salvaje, porque es un signo de fuego y gobernado por Júpiter. Esa es la razón por la que es tan optimista, por la que no se conforma con cualquier respuesta y siempre quiere más. Es realista pero también curioso y sabe que el límite es el cielo, así que simplemente se deja llevar. Sagitario es así, independiente, sin ataduras y aunque no se le da muy bien el compromiso, cuando quiere cumplir una meta no quita el dedo del renglón. Es inteligente y tiene un emprendedor en el interior. 

10.- Piscis 

La dualidad de los peces, Piscis es el signo de agua que no puede evitar compartir su lado emocional, se le nota cuando se preocupa por el resto. Es el tipo de persona que le hace honor a la amabilidad, es muy leal y empático. Piscis puede llegar a ser un poco dramático, pero cuando le llega su momento de reflexión pone las cartas sobre la mesa y se concentra. Piscis pone el alma cuando se trata de sus sueños, no le importa desvelarse, llorar, enojarse, pero no va a dejar de seguir sus convicciones. Esconde una fuerza increíble que se convierte en un torbellino derribando obstáculos. 

11.- Acuario 

Acuario es quien se pierde en su mundo, es ese ser intelectual que está bajo el mando de Saturno, el planeta que honra lo justo. Acuario es de las personas que aprovechan sus cualidades para alcanzar cada uno de sus objetivos. Es un signo de aire, así que se nota la manera en la que abren su mente ante cualquier panorama. Es impredecible, pero está preparado para  los cambios. No importan las veces que se caigan, siempre están listos para seguir adelante. Si Acuario toma una decisión no hay quien tenga el poder de lograr que haga lo contrario. 

12.- Géminis 

Géminis es quien ama la intelectualidad, es Mercurio quien le llena de sabiduría. Además, tiene de su lado a los gemelos, esa es la razón por la que es tan flexible y se adapta a cualquier círculo. Tiene a su favor la parte social, que le ha abierto muchas puertas. Géminis es bondad, pero también valentía. Es quien se atreve en el momento, a quien le basta un leve impulso para lanzarse al ruedo. Tienen el don de la palabra por ello triunfan en todo lo que tenga que ver con negocios. El problema es que son muy cambiantes, pero cuando se lo proponen derriban a cualquiera.