RANKING DE LOS SIGNOS QUE VIVEN MÁS ESTRESADOS

24 Ago 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS QUE VIVEN MÁS ESTRESADOS

24 Ago 2023

Vivir estresados es lo habitual en la vida de muchos de nosotros. Sin embargo, algunos lo llevan al extremo: se estresan por todo y por nada y su vida puede acabar siendo un auténtico caos. Pocas amistades, o quizá mal cuidadas, pobres relaciones amorosas estables y, en los peores de los casos, problemas de salud. En este artículo, vamos a contarte cuál es el ranking de los signos que viven más estresados. Si eres uno de ellos, ¡te recomendamos un cambio de chip ya mismo!

1. Capricornio

Capricornio, eres de los que más que estresado vive. Pero, vamos a decirte que, en tu caso, el único culpable eres tú. Quieres tener siempre mucho por hacer, no soportas estar parado y cuando presientes que puede haber un momento “más tranquilo” en tu vida, en vez de aprovecharlo, acabas buscando más cosas por hacer. Por ello, cuando se te junta todo… No bases tu vida en el trabajo y en las responsabilidades. Créenos: hay muchísimo más allá afuera que te ayudaría a mejorar tu vida 100 %. 

2. Virgo

No es de extrañar Virgo, que te encuentres en esta posición del ranking. Te comes la olla por todo. Tu mente es una olla a presión, incapaz de parar. De hecho, ya te has dado cuenta de ello y, en muchas ocasiones, consideramos que vas dando ya pequeños pasitos para ir mejorando. Sin embargo, por mucho esfuerzo que hagas, tu naturaleza es la que es. Por ello, te animamos a “obligarte” a tomarte días de fiesta, a hablar con ellos que te comprenden y practicar deporte o meditación. Seguramente, notarás un gran cambio. 

3. Cáncer

Las alteraciones constantes que sufres, Cáncer, te convierten en otro de los signos más estresados. A diferencia de los demás, en tu caso, tus frustraciones (y posterior estrés) se basan en el hecho de que no te entra en la cabeza que los demás te comprenden más de lo que piensas, pero que también tienen el derecho a decidir. Tu excesiva preocupación por los demás hace que quieras estar en todos los sitios al mismo tiempo y buscar soluciones a todos los problemas. No vas a poder con todo ello y, al final, quien acabará atacado de los nervios vas a ser tú. 

4. Leo

Tus ganas de superarte, de conseguir todo cuanto te propongas y, sobre todo, de dar motivos a los demás para que tengan motivos para alabarte hacen que te presiones en exceso. No vas a conseguir que todo el mundo esté contento contigo, que todos vean el potencial que hay en ti y que sepan valorar cuanto haces. Olvídate de ello y céntrate en lo que es realmente importante. Tu salud depende de ello y los que hoy te alaban mucho, mañana se olvidarán de ti. Incluso, pueden jugarte malas pasadas si con ello consiguen ser mejores que tú. 

5. Tauro

Tauro, pese a que haces cuanto puedes para vivir la vida y disfrutar incluso de los más pequeños detalles, es cierto que eres un tanto obsesivo. Cuando se te mete algo en la cabeza, no solamente no cedes, sino que te enzarzas en peleas para demostrar que tu opinión es la mejor. Esto te lleva a vivir momentos de estrés, así como también lo consigue el hecho de que querer llevar a cabo todas tus responsabilidades a tiempo. Está bien que te comprometas con las cosas, pero también debes aprender a establecer límites. 

6. Piscis

Piscis, tu estrés viene dado por las ganas excesivas que le pones a todo cuanto empiezas. Te creas unas expectativas que te llevan a sentirte frustrado cuando no se cumplen. Además, tienes una enorme necesidad de tener el futuro planeado, de evitar sorpresas y esto es algo que no siempre depende de ti. Eres creativo y ves la belleza en todo. ¿Por qué no puedes disfrutar un poco más de las sorpresas e imprevisto que te hace llegar la vida? Probarías nuevas sensaciones y vivirías un poco más en paz. 

7. Escorpio 

Vale, no eres de los que más estresados viven, Escorpio, pero debes reconocer que cuando se te mete alguien entre ceja y ceja o te la juegan, lo pierdes todo de vista por el simple hecho de que “devolvérsela”. Además, te gusta sobresalir en tu empleo, lo que te lleva a hacer muchísimas más horas extras. Esto te aleja un poco de tu familia, pero repercute mucho en tu salud. Quizá ha llegado el momento de frenar un poco y disfrutar un poco más de la vida en general y de aquellos que forman parte de ella. 

8. Libra

Estresado tú no sueles estarlo, aunque tienes puntos débiles como todos. ¿El tuyo? La necesidad constante de tener una buena rutina y de seguirla a rajatabla. Cuando no puedes hacerlo, te pones de los nervios, te desorientas y lo pierdes todo de vista. Como te hemos dicho muchas veces, las rutinas están bien para organizar la vida, pero también debemos saber cuándo parar. Tú, el primero. Fluye un poco más con la vida y deja que esta te sorprenda gratamente. 

9. Aries 

Te tomas las cosas, por lo general, bastante bien. Incluso, tranquilo. Pero, no nos engañemos: cuando tocan una de tus fibras sensibles, explotas y acabas con casi todo lo que conforma tu vida en un momento dado. Por ello, es necesario que intentes enfocarte bien en lo que te interesa. Pon ganas a lo que haces, pero cuando te sientas estresado y a punto de ebullición, intenta relajarte un poco. Espera unos días antes de actuar, pues verás las cosas desde otro punto de vista. 

10. Géminis

Por lo general, no sueles estresarte por tonterías. Sueles ser una persona bastante reflexiva y siempre te gusta escuchar lo que tienen por decir los demás. No obstante, ojo, esto no quiere decir que no vayas a vivir momentos de gran estrés en tu vida. Simplemente, sabes bien cómo manejarlos en la gran mayoría de los casos. Solamente, intenta calmarte cuando veas que el ritmo de tu vida aumenta rápidamente y pon límites cuando sea necesario. 

11. Sagitario

Sagitario, no te estresas casi para nada. No te decimos que tu vida sea de las más cómodas, pero no te puedes quejar de la suerte (y tranquilo) que sueles tener. Por ello, te animamos a seguir por este camino, aunque sí es cierto que, a veces, deberías preocuparte más por las cosas importantes de la vida: tu trabajo, tu pareja, etc. No te vas a morir para intentar comprender mejor a tus compañeros, echar algunas horas extras cuando sea necesario o, incluso, revisar bien tus opciones (y como estas pueden impactar en los demás) antes de dar pasos y tomar decisiones. 

12. Acuario 

El que menos estresado vive y es que tú, ya desde el día en el que naciste, vas a tu rollo. Estás bien rodeado de algunas personas, pero mejor cuando puedes estar solo. Pasas de los malos rollos, de las discusiones y te alejas rápidamente de todos cuantos puedan representar un peligro para esta tranquilidad que tanto deseas. 

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

Seguro que más de una vez te has preguntado qué signos son los mejores en la cama. Obviamente, en el amor, la pasión es una de las cosas más importantes y no es ninguna tontería. Hay signos que son puras bestias en la cama y otros que se defienden bien simplemente....

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

Es muy fácil cuando te dicen que hay que aprender a perdonar, inclusive cuando no te piden perdón. Sin embargo, solamente la persona que está viviendo el proceso sabe lo duro que resulta sentirse herido, porque la ira se vuelve la mejor compañía en esos momentos. El...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

¿Quieres conocer el ranking de los signos más sexys del Zodiaco? Descúbrelo en el siguiente artículo que sigue a continuación. Algunos más, otros menos, pero todos los signos del zodíaco tienen un costado sexy y sensual. Ya sea por la influencia de su elemento, como...

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

No te pierdas…