Hay signos más propensos a arrepentirse de las cosas que dicen y hacen, y sin embargo, otros ni siquiera lo piensan, sueltan la bomba y ya está. A veces es complicado, sobre todo, para el que recibe, pero son así. Y es casi imposible hacerles cambiar. Aquí va el ranking de los signos que menos se arrepienten: 

  1. CAPRICORNIO

Increíble, pero cierto. Aunque parezca que no te arrepientes de las decisiones erróneas sí que lo haces, y muchísimo más que nadie. No te gusta fallar, pero fallarte a ti misma/o te gusta menos todavía Capricornio. Eres una persona muy crítica con las actuaciones del resto de gente que te rodea, pero lo eres muchísimo más contigo misma/o y te cuesta mucho perdonarte cuando has hecho algo de lo que te has arrepentido después.

Es obvio que aprendes de tus propios errores como nadie y que gracias a ellos, te haces más y más fuerte Capricornio, pero te comes mucho la cabeza cuando fallas, no duermes ni te cuidas como deberías cuando tienes un conflicto interno o cuando has tomado una decisión a la fuerza. Estar en desacuerdo con tu propia mente, puede contigo Capricornio, tu enemigo más fuerte es tu mente y lo sabes.

Esto sirve para que el mundo sepa que no eres tan roca fría como dicen, que luego, en tu cabeza y en tu intimidad, sí que das muchas vueltas a las cosas, te preocupas, lo sufres en silencio y piensas en cómo hubiera sido si pudieras cambiarlo todo.

  1. VIRGO

Quien te conoce de verdad sabe que lo piensas todo, todito, todo. Tus decisiones, las del vecino, las de la personas que viven tres calles más abajo de tu propio hogar… Tu mente lo tiene que retener todo, todito, todo Virgo y los arrepentimientos que tuviste en el pasado y los que tienes en el presente, ocupan el primer puesto. te preocupas mucho cuando has tomado una mala decisión y te castigas a ti misma/o dando vueltas al asunto una y otra vez.

Aunque tu cara no muestre nada de lo que realmente haces en tu mente, aunque tu expresión sea firme y seria, en el fondo eres una persona que da muchas vueltas a todo y que odiar fallar porque todo tiene que estar perfectamente medido para que vaya de perlas.

Cuando se trata de ti Virgo, no hay términos medios, o estas muy orgulloso/a de lo que has hecho, o te arrepientes más que nadie (aunque no lo digas o no pidas perdón) el excesivo trabajo que le das a tu mente cuando piensas en tus decisiones, hace que tu carácter se nuble y que te afecten más las cosas Virgo.

  1. PISCIS

Te comes mucho la cabeza cuando haces algo que en el fondo no sabes si querías hacer o cuando has dicho algo que haya podido afectar a alguien de tu entorno Piscis y lo sabes. Te castigas mucho mentalmente silenciado tus preocupaciones y pensando en solitario en todas las decisiones que tomaste mal, en cómo podría haber sido todo si hubieras actuado de otra manera… Das más vueltas a la cabeza que un perro cuando le da por “dar vueltas sobre sí mismo” Piscis y eso es realmente agotador.

No quieres fallar a nadie, pero tampoco te quieres fallar a ti y por eso a veces tomas decisiones en modo locura máxima y luego te arrepientes.

Pero te conocemos Piscis y aunque te castigues mucho por haber tomado una decisión que para ti es estúpida, lo volverías a hacer de nuevo. ¿Por qué? Porque si lo haces y fallas, te puedes arrepentir por haberlo hecho pero por lo menos, ya lo has hecho. Si no lo haces, igualmente te arrepentirías, por no haberlo hecho y haberte quedado con la duda. Eres así Piscis.

  1. CÁNCER

Hay gente que sabe jugar con tu mente Cáncer, hay gente que sabe cómo ablandar a tu corazón para que luego te comas la cabeza por algo que en realidad no fue tan malo. Cáncer, eres una persona muy emocional, hasta tal punto de hacer que los problemas de los demás sean los tuyos propios y si tuviste que ver en una mala decisión en conjunto con alguien más, se sabe que serás tu quien termine cargando con toda la culpa, porque eres así, siempre has sido y lo seguirás siendo.

Por ser una persona muy buena y empatizar tanto con la gente has cargado con culpas que a veces ni te pertenecían. Aunque tengas mucho carácter, el hacer algo que en el fondo no querías hacer te hace daño y finalmente te repercute de alguna manera.

Te puede interesar: Ranking de los signos más dramáticos

Lo bueno de ti es que sabes pedir perdón Cáncer y eso no lo hace cualquiera. Hay veces que ni tú te entiendes y haces cosas que en otro momento no harías, pero prefieres hacerlas a quedarte con la duda. Aunque sepas que te puedes arrepentir, las haces, luego te arrepientes como bien ya habías intuido anteriormente y ya está.

  1. TAURO

Te arrepientes de las decisiones de las que tú decides arrepentirte y NO de lo que te diga el resto del mundo Tauro y lo sabes. Que seas una persona muy muy reflexiva con todo lo que haces y lo que no haces, lo que dices y lo que hiciste o fuiste en un pasado NO nos pilla de sorpresa.

Pero que en el fondo todo te repercute y te duele más de lo que aparentas sí, porque no es que seas la persona más expresiva del mundo Tauro, pero en el fondo te comes mucho la cabeza cuando has hecho algo de lo que no sientes mucho orgullo. Y ya no solo por el tema orgullo, te duele fallar y arrepentirte porque tu eres una persona que lo medita muchísimo todo antes de actuar.

Sabes pedir perdón, pero solo lo haces cuando estas 100% seguro/a de que debe de ser así, si no, tu sigues con tu rayada en la cabeza y ya está. Ahora bien, te arrepientes y das muchas vueltas a tu cabeza por un tiempo, pero NO para toda la vida, porque cuando algo ya está cerrado y extinguido para ti, BOMM, desaparece, siempre avanzas Tauro y en este tema también.

  1. LIBRA

Contigo Libra, depende. Depende de la situación en la que te encuentres y de cómo estés emocionalmente. Depende mucho de la compañía que tengas y del papel que hayas adoptado tú en una actuación mal hecha para que te arrepientas del todo o no. ¿En otras palabras? Que eres una persona muy justa y aunque dudes hasta del sabor preferido de tu helado, sabes cuando la has cagado por tu propia mano y cuando lo has hecho por hacer caso a consejos externos, pero no lo haces tanto cuando sabes que no ha sido por tu culpa, aunque siempre te encuentres en el medio de casi todas las disputas.

Eres así, la balanza que da equilibrio a todo, una de las personas con más sentido de la justicia y ¿sabes qué? Que hace falta más gente como tú, porque aunque seas un desastre en muchas cosas, sabes diferenciar lo bueno de lo malo, la verdad de las injusticias….

Cuando más te puedes arrepentir es cuando fallas por culpa de un mal consejo de un amigo y por no haber hecho caso de tus “pros y contras”, eso te duele mucho más, el hacer caso a los demás y no a ti misma/o.

  1. LEO

Estás en el ecuador de este ranking por una sencilla razón Leo: porque sabes arrepentirte pero solo lo haces en lo que sabes que has hecho mal, sin cargar con culpas de nadie más, sin estar en el medio de una disputa y sin salvar el culo de nadie, solo salvas el tuyo, eres muy inteligente Leo.

Es obvio que te comes mucho la cabeza cuando sabes que has hecho algo malo, cuando no has hecho algo que en el fondo querías hacer o cuando, por tu culpa, alguien lo está pasando mal (seguramente le dijiste que no querías ser su crush y por eso lo pasaba mal) y te duele llegar a ese punto, pero sabes diferenciar.

Hacer cosas locas no es motivo para que tú te arrepientas, porque te gusta la adrenalina, experimentar y NUNCA quedarte con las ganas, pero que esas cosas locas tengas consecuencias malas si es motivo para que tu te comas la cabeza y te arrepientas un poco de tus actos. Es obvio, no puedes pensar “¿por qué no lo hice? y no arrepentirte, porque en el fondo te gusta actuar y después pensar Leo. ¿Sabes qué? tienes muy buen corazón.

  1. ESCORPIO

¿Te sorprende no estar en el puesto número uno Escorpio? En el fondo sabes que ese NO es tu lugar porque en realidad eres una persona muy muy emocional por dentro Escorpio, te afectan mucho las circunstancias que suceden por culpa de una mala actuación de tu parte Escorpio y lo sabes.

Eres una persona muy impulsiva que prefiere cargarla y actuar las veces que sean necesarias y más, a quedarte sin nada o con las ganas de haber hecho algo, pero cuando haces algo que no está bien o algo con lo que no te encuentres con mucha comodidad, si te arrepientes Escorpio, pero A TU MANERA.

Es obvio que no lo dirás a los cuatro vientos y que no pedirás perdón ni te mostrarás muy arrepentido, pero la procesión va por dentro y tu llevas tu procesión en tu interior Escorpio, no te gusta que los demás te vean de esa forma tan vulnerable.

Ahora bien, que no cunda el pánico ¿vale? Eres Escorpio y en tu caso no va a ser todo tan bonito como se pinta. ¿Te arrepientes? Si, pero solo única y exclusivamente de lo que esté mal hecho para tus ojos. Lo que opinen los demás, es cosa suya.

  1. GÉMINIS

Por satisfacer a tu curiosidad y por no quedarte con las ganas de hacer algo que en el fondo quieres hacer sí o sí, eres muy capaz de cargarla las veces que sean necesarias y más Géminis, porque por satisfacer a tu curiosidad lo haces todo.

Te encanta explorar y divertirte las veces que sean necesarias y más y si arriesgas unas siete veces en una semana, pues terminas cagándola unas diez veces más porque tu ciclo de la vida es así, te equivocas porque apuestas, porque arriesgas y juegas y eso te gusta. Pero luego vienen los arrepentimientos y las consecuencias y esa es la parte que no te gusta tanto Géminis pero es lo que hay. Para arrepentirte tendrías que pararte a pensar mucho en ello y te da tanta pereza…

Cuando sí te arrepientes de verdad es cuando hay terceras personas que lo pueden estar pasando mal o cuando la situación ya es muy grave, únicamente en esos casos. Si la cagas por un fallo o porque haya pasado algo que nos sea muy grave, te lo tomas como una anécdota para recordar, pero si no fue malo para ti, no hay arrepentimientos por tu parte. Claro y sencillo.

  1. ARIES

Aries, no te arrepientes de sus errores porque gracias a ellos aprendes muchas lecciones, de tus propios fallos y no de los fallos de los demás, es obvio, y lo mejor de todo es que no tienes la necesidad de echar por tierra a nadie o de culpar a terceras personas por no cargar con sus propias acciones, porque si tú la cagas, tú lo asumes sin ningún problema, pero ¿arrepentirte de probar, hacer, decir o arriesgar?

En la vida, a un Aries no se le puede pedir que se arrepienta de intentarlo todo, verdad ¿Aries? Es fácil, eres una persona muy impulsiva y tu naturaleza te impide pararte a pensar y a dudar. Tu corazón te dice que actúes y lo haces, tu mente te dice que lo hagas, y te lanzas de lleno. ¿Y si fallas? Pues ningún problema, asumes las consciencias y haces lo que tengas que haces para solucionarlo, pero ARREPENTIRSE no es algo que esté inscrito en tu vocabulario Aries y lo sabes.

La única manera que hay para que sientas arrepentimientos de verdad, es que parte de tu familia se vea implicada en un problema ocasionado por ti, nada más.

  1. ACUARIO

¿Quedarte con las ganas de hacer algo por el qué dirán? En la vida. ¿No salir de casa por haber tenido un error muy grave con alguien en concreto? JAMÁS. ¿Arrepentirte de tus fallos o de algo que hayas podido hacer mal? Nunca, Acuario, nunca en la vida te arrepentirás de VIVIR y de fallar las veces que sean necesarias y más, porque para ti eso sería lo mismo que renunciar a tu propia independencia y tu libertad de expresión y de vivir la vida como a ti te de la gana.

Mira Acuario, el primer puesto no es tuyo por una sencilla razón: en el fondo SÍ que te puedes comer un poco la cabeza cuando has tenido un problema con alguien y no sabes muy bien el por qué, o cuando alguien a quien quieres mucho está mal contigo… En fin, lo que queremos decirte es que tienes un corazón de mantequilla muy grande, pero está bajo muchas corazas y para llegar a él hay que ser alguien, si no nada. Pero eso no quiere decir que te arrepientas de tus errores Acuario, porque lo ves una estupidez. Para ti, un error es una lección más de aprendizaje.

1.SAGITARIO

El primer puesto es tuyo de principio a fin Sagitario, porque te lo mereces más que nadie. El arrepentimiento no tiene lugar en ninguna de tus acciones Sagitario, puedes pedir perdón y sentirlo de verdad muchas veces, sobre todo cuando dañas a alguien sin quererlo. Pero no te arrepientes de ningún paso que des en falso y de ningún decisión que termine siendo errónea, porque así es la vida, así aprendes de verdad, porque ¿para qué arrepentirse si puedes busca otra opción, otra solución y algo nuevo que comenzar?

Piensas muy así Sagitario, eres libre en todos los sentidos y eso se nota hasta en tu manera de caminar y de expresarte con la gente.

Los planes improvisados y locos, para ti son los mejores, las decisiones que se toman en momentos menos oportunos pero que resultan ser las más dinámicas, las mejores sin duda, eres una persona que inspira adrenalina, ambición, impulsividad y vitalidad por todos y cada uno de los poros de tu piel Sagitario. Y jamás te arrepentirás de nada de lo que hagas, porque jamás dejarás de ser libre. Punto y final. Prefieres vivir cagándola a vivir condicionado por lo que digan los demás.