Las personas nacidas cerca de una transición solar de un signo a otro, en este caso del 17 al 22 de febrero, han nacido en la cúspide de Acuario y Piscis por lo que es muy probable que se identifiquen con características de ambos signos. Es muy posible que en algunas ocasiones se sientan muy confundidos porque se identifican más con uno que con otro, obviamente prioriza su signo solar, pero al haber nacido en una fecha tan especial, hay rasgos de su personalidad que no pararán de sorprenderles. Si quieres saber cuáles son los rasgos de las personas que nacieron en la cúspide de Acuario y Piscis, solo tienes que seguir leyendo:

1. Increíblemente creativos

Las personas nacidas en este periodo de tiempo tienen una creatividad sobrenatural. Acuario es conocido por sus ideas innovadoras y únicas, mientras que Piscis tiene el talento de expresar sus sentimientos a través del arte. Ambos signos son la combinación perfecta para crear cosas inolvidables, cosas que dejan a todo el mundo con la boca abierta. Estas personas pueden ser una gran fuente de inspiración para el resto del mundo, pero no son conscientes de ello.

2. Son altruistas por naturaleza

Uno de los rasgos de las personas que nacieron en la cúspide de Acuario y Piscis es que ambos signos tienen una generosidad increíble. No tienen problemas en ponerse en el lugar de los demás y hacer que todo el mundo se sienta comprendido, ya que a ellos no les entiende casi nadie. Hacen las cosas sin pedir nada a cambio. El interés por buscar soluciones de Acuario y la sensibilidad de Piscis por entender todo lo que pasa en el interior de los demás hacen que las personas nacidas en esta cúspide sean las más generosas del planeta. 

3. Viven en otro planeta

Las personas nacidas en este periodo de tiempo tienen la capacidad especial para salir de los límites de lo que el resto del mundo considera normal. La combinación de ese lado rebelde de Acuario y la tendencia de soñar despierto de Piscis, hacen que estas personas sean capaces de vivir en su propio mundo. Son personas diferentes con unos valores especiales que no todo el mundo logra entender. Pueden estar muy orgullosos de ser quienes son porque no hay nadie en este mundo como ellos. 

4. Los amigos que todo el mundo quiere tener

La facilidad que tiene Acuario para hacer amigos y la sensibilidad que tiene Piscis para conectar de una manera más fácil con los demás, hacen que las personas nacidas en esta cúspide sean los mejores amigos del mundo. Son personas sociables y divertidas que siempre están al lado de las personas que más quieren. No les importa si sus amigos les entienden o no, pero ellos siempre estarán ahí cuando sus amigos los necesiten.