Géminis es como un girasol, siempre en busca de la luz, pero cuando el cielo se nubla se buscan unos a los otros buscando la energía que los mantiene de pie. Es esa carcajada inesperada, la caricia lenta pero genuina. Es más que un abrazo al corazón, es calma pero con un toque de adrenalina capaz de elevar a cualquiera. Hay muchas razones por las que Géminis vibra de amor y agradece en cada paso. No importa cómo amanezca, Géminis siempre se levanta y brilla. Géminis se queda con lo que atrae, con lo que siente, con las mentes que lo ponen a prueba. ¿Por qué?

1.- Conversaciones profundas

A Géminis lo gobierna Mercurio, es decir despierta su parte curiosa, comunicativa y lista para enfrentar cualquier batalla en la vida. Géminis sabe muy bien cómo hacer que las otras personas se sientan en paz. Porque mediante la palabra abre la puerta de la reflexión. Géminis te ayuda a confrontar tus miedos, tus sueños y esas ganas de salir a disfrutar la vida. Géminis puede ser tímido al principio porque le cuesta mostrar su lado vulnerable pero te hace sentir cómodo. No te presiona, simplemente te escucha sin involucrar ningún tipo de prejuicio.

2.- Es versátil hasta los huesos

La mariposa social, muchos confunden este concepto con el hecho de ir saltando de amor en amor. Géminis tiene el don de la versatilidad, puede adaptarse a cualquier tipo de ámbito, le gusta alinearse con su entorno. Géminis se sumerge en tu mundo, tiene humildad en el alma y no quiere competir, tiene sus propios objetivos, es con su mejor versión con la que lucha. Géminis quiere verte brillar y si está en tus manos te ayuda.

3.- Cultivan amistades

Géminis es el tipo de persona a la que le gusta echar raíces, una vez que entrega el corazón lo hace con la intención de formar un vínculo duradero. Es quien cuando decide tenerte en su vida te demuestra que va a estar en las buenas y en las malas. Si lo necesitas es capaz de tirar todo por la borda. La gente que ama es prioridad, se queda con quienes le abrigan las emociones y cree firmemente en la reciprocidad. Quiere relaciones que valgan la pena.

4.- Siguen su intuición

Otra de las razones por las que Géminis vibra de amor es porque están profundamente vinculadoscon su intuición. Géminis es tan cambiante, porque si ya no siente la misma energía bonita prefiere darle vuelta a la página. Es tan impulsivo como lógico, esa es la razón por la que son pocos los que logran entenderlo. Al final Géminis se deja llevar por el aquí y el ahora, pero no va a lidiar con seres negativos.

5.- A tu paso

Géminis es quien agradece cada paso, porque reconoce que la vida no es color de rosa. A veces, se trata de un juego, en el que sabes que puedes perder. Sin embargo, Géminis no te suelta, es el tipo de persona que si tienes ganas de llorar de acompaña, que si quieres reír aumenta tu risa y si quieres luchar entra en la batalla. Es quien tiene el don de calmar tu angustia, sus palabras y su tacto son tan precisos que acaban con esa falta de amor en tu ser. Es quien muchas veces te abraza sin decir nada hasta que esté todo bien.