Un respiro profundo, de esos que hacen que sientas que todo está bien. Así es como Leo llega a tu vida, se convierte en la mano que necesitabas para seguir avanzando. Es el alma ardiente, la que desafía, la que siempre está lista para algo más. En realidad nunca sabes qué tan feroz, audaz o interesante, puede ser lo que salga de su boca. Hay razones por las que Leo es la persona más divertida que te presenta la vida:

10.- Rompen con la rutina

Leo es quien nació para romper con los límites, trabaja duro por lo que quiere, pero no está dispuesto a caer en la monotonía. Los cautiva lo nuevo, todo aquello que vaya en contra de lo convencional. Es el alma que siempre está lista para seguir adelante, quien tiene sed de triunfo y goza de la atención. Es un signo demandante, son pocos los que pueden con un ritmo tan acelerado.

9.- La vida es hoy

No hay un mañana, todo es efímero y vaya que Leo lo sabe a la perfección. Es por ello que siempre le agregan una carcajada imparable a todo lo que hacen. Es quien está dispuesto a vivir una aventura, el ser que se emociona, que le pone optimismo a cada paso.

8.- Pasos firmes

Es gracias al Sol que Leo tiene bien puestos los pies sobre la Tierra. Es el signo fiel a sus convicciones, no tiene tiempo de perderse en lo que quieren los demás. No quiere vivir días aburridos, así que determina qué, cuándo y cómo lo quiere. No está esperando que suceda milagrosamente, sale a luchar por ello.

7.- Un toque de ambición

Es muy simple, Leo siempre está listo para impulsar, progresar y mejorar en todos los sentidos. Leo tiene anhelos que no suelta y por lo mismo no cae en las redes de la mediocridad. Es el tipo de persona que deslumbra tanto, que ayuda a que los demás brillen.

6.- Energía por todos lados

Leo es sinónimo de energía, quien te llena de buena vibra. Es quien siempre te anima, te recuerda que puedes lograr todo lo que quieres. Leo no te suelta, hará lo que esté en sus manos para verte volar. Es el amigo que siempre tiene el chiste perfecto para combatir tu depresión.

5.- Carcajadas aquí

Leo es la persona que tiene el don de hacer que tu risa se escuche a kilómetros, es increíble la forma en que usa el sarcasmo a su favor. Pero también te recuerda vivir el hoy, no tiene tiempo para perderlo en amargura, sabe que no todo es color de rosa, pero prefiere irse por el lado positivo.

4.- Fuego en la cama

¿Quieres una razón en particular para derretirte en los brazos de Leo? Déjame decirte que son unos expertos en la cama, sinónimo de pasión, entrega, arrebato. Leo es amor, intensidad, es quien te sacude y te calma bajo las sábanas. Pero también sabe cómo hacerte sonreír en pleno acto.

3.- Su ingenio ilimitado

Nunca sabes qué tan rápidos son los pensamientos de Leo. A veces, no entienden de razones, simplemente se dejan llevar y convierten un día gris en lo más divertido. Los Leo hacen que vuelvas a la infancia, que te olvides de etiquetas, prejuicios y todo eso que no te deja avanzar.

2.- Un poco de drama

Claro, nadie ha dicho que son perfectos, pero los Leo también le quitan lo aburrido a la vida con un toque de drama por aquí y otro por allá. Esto no quiere decir que se la vivan armando escenas innecesarias, pero sí les gusta agregarle un toque de intensidad a todo lo que hacen. Unos expertos en convertir algo simple, en algo que te acompañará el resto de tus días.

1.- Una sonrisa profunda

Basta con ver la mirada de Leo para darte cuenta que es genuino de pies a cabeza. Es la persona que siempre le pone un toque de alegría a todo lo que hace. Sí, es cambiante, puede pasar del peor de los genios a simplemente convertirse en la persona más adorable. Porque aún en los peores momentos, prefiere sonreír, no importa si las lágrimas siguen cayendo. Esa es la razón por la que un Leo te cambia la vida.