1. Te enseñará nuevas formas de pensar y ver el mundo: Piscis es una persona muy creativa y es por eso por lo que tenerle a tu lado es como obtener la llave para entrar en mundos nuevos e imaginarios. Piscis le da un gran valor a las cosas como la literatura, el arte, la música, cosas que hacen despertar sentimientos. Es por todo eso por lo que puedes contar con aprender cosas nuevas e interesantes siempre que pases tiempo con Piscis.

  1. Es una persona muy empática: Piscis tiene un don especial para sintonizar todo su interior con tus necesidades emocionales y físicas. Es muy probable que ni si quiera te des cuenta, pero Piscis hará todo lo que esté en su mano para que todos tus sueños se hagan realidad. Cuando lo pasas mal, Piscis lo pasa mal y cuando estás feliz él/ella lo está. Siempre intentará comprender todos tus sentimientos y da igual si llega a entenderlos o no porque siempre te ofrecerá ayuda, pase lo que pase, él/ella siempre estará a tu lado.
  1. Es muy romántico y disfruta haciéndote sentir especial: Realmente no has experimentado lo que es un romance hasta que empiezas a salir con Piscis. El amor es muy importante para él/ella y se esfuerza muchísimo por hacer que su pareja se sienta especial. Es probable que Piscis prepare una cita única, una cita que se adapte a las cosas que más te gustan para que no la olvides nunca. Él/ella siempre recordará todo lo que mencionas y tomará nota para sorprenderte cualquier día de tu vida.
  1. Tiene un lado seductor inigualable: Hay algo innegable en Piscis, es difícil de describir con exactitud. Tal vez sea su forma de comportase, su forma de ver el mundo, la forma en la que habla, pero sea lo que sea, es cautivador. Ser seducido/a por Piscis es una experiencia que muy pocos experimentan, una experiencia de otro mundo. Su creatividad se muestra al 100% en este campo y si estás abierto/a a ello, puedes vivir una de las experiencias más iluminadoras y agradables de tu vida.
  1. No tiene ningún miedo al compromiso: Cuando Piscis ama, lo hace de manera incondicional. Es una persona muy emocional y siempre está 100% seguro/a de todo lo que siente. Tiene una sensibilidad muy especial, una sensibilidad que puede parecer su punto débil, pero en realidad es toda una fortaleza porque Piscis no tiene ningún miedo de compartir todo con alguien que realmente le importa. Eso sí, nunca adivinarás lo que siente Piscis por ti, él/ella siempre te lo dirá primero/a.
  1. Es una persona muy juguetona y cariñosa: Aunque Piscis es muy sensible, también sabe como relajarse y jugar. Le encanta hacer el tonto y pasarse las horas acurrucado en la cama junto a ti. Le encanta la sensación de poder hablar libremente de ideas absurdas e historias divertidas sin que nadie le juzgue. Cuando Piscis sueña y se ríe, contagia a todo aquel que está a su alrededor y eso hace que puedas a llegar a encontrar a un/a aliado/a para soñar y vivir un mundo lleno de fantasías.
  1. Desinteresado/a es su segundo nombre: Piscis es de esas personas que moverá montañas por ti si hace falta. Siempre está poniendo en primer lugar a los demás antes que a él/ella mismo/a y hará todo lo posible para asegurarse de que eres feliz. Es una persona que disfruta viendo a los demás como cumplen sus sueños, sobre todo, si son personas muy importantes para él/ella, pero está en tu mano recordarle que está bien ser un poco egoísta de vez en cuando, que también tiene que mirar un poco por sus metas y sueños, tienes que guiarle para que aprenda a no dar tanto a los demás…
2020-08-12T10:40:41+02:00