Especial, dulce, empático. Sin duda, la mujer y el hombre Libra tienen el don de ser un encanto en las relaciones amorosas. El equilibrio perfecto entre lo tierno y salvaje, cuando conoces este signo a profundidad quedas hipnotizado y descubres lo que es amar profunda y locamente. Hay muchas razones por las que todos los signos deberían salir alguna vez con Libra y hoy te las diremos sin filtros. 

Libra es sinónimo de conexión, es la persona que te hace sentir amado y también puede elevarte como un shot de adrenalina. Es quien acelera tu corazón, pero también quien lo calma. Cada momento a su lado es un recuerdo para toda la vida, le ponen ese ingrediente, el de todo o nada, no entienden de grises, aman con todo su ser hasta hacer vibrar cada espacio de tu alma. 

Razones por las que todos los signos deberían salir alguna vez con Libra

Libra es el signo que te da tu lugar en el amor, cuando se enamora no teme en gritarlo a los cuatro vientos, su pareja se vuelve su prioridad y saben muy bien cómo romper con la rutina. No te asfixia, te envuelve de amor y tiene una manera extraña de lograr que quieras pasar todo el tiempo a su lado. Es la mezcla de belleza, humor e ingenio, con un signo así no te aburres y estas son las razones por las que no deberías pensarlo si se atraviesa en tu camino: 

5.- Conversaciones bonitas 

Es parte de su encanto, Libra no puede evitar tener la facilidad de palabra, a veces ni siquiera necesitan hablar mucho, pero siempre tienen las palabras precisas, las que hacen que te sientas cómodo como para profundizar. Libra es el tipo de pareja con la que no temes hablar de tus miedos, tristezas, sueños. Libra siempre te inspira y quiere verte volar, no te corta las alas. 

4.- Leales hasta los huesos

Hay algo que Libra valora por encima de todas las cosas, se llama lealtad, pocos tienen el valor de comprometerse de verdad en una relación. Libra respeta, ama y le es fiel a su pareja, ante cualquier tentación. Son muy indecisos así que cuando una tercera persona aparece prefieren ponerle punto final al vínculo. Libra te trata como espera ser tratado. 

3.- Te atrapa 

Es claro que Libra respira elegancia, es el tipo de persona que se roba las miradas al andar, le gusta la coquetería y vaya que la maneja a la perfección. Es un signo que no deja que la llama se apague, le gusta mantenerse interesado, sonriente y amigable. Ser sociables es parte de su atractivo, si eres celoso no podrás con el brillo de un Libra. 

2.- Son intuitivos 

Al ser un signo tan empático y sensible, es prácticamente imposible que no echen a volar su intuición. Es el tipo de pareja que siempre pone atención a los detalles y empieza a analizar de forma profunda. Libra no te suelta, sabe cuando algo anda mal y hace lo que esté en sus manos para ayudar a su pareja. 

1.- Busca soluciones 

Un Libra no te juzga a la primera, necesita tener dos versiones para sacar una conclusión, se pone en los zapatos del otro y antes de terminar en una terrible discusión, prefiere buscar una solución. Eso no quiere decir que cedan ante todo, tienen muy buenos argumentos y no se quedan callados. Libra es la persona que te va a enseñar lo que es amar así, sin filtros, con muchas ganas y estabilidad.