Sí, a veces la vida pesa, a veces crees que ya no hay salida. Sólo pides tregua, un respiro porque ya no puedes más. Confía, cree cuando digo que todo estará mejor, porque desde allá arriba la vida tiene grandes planes para ti, porque eres especial y aún con la mirada triste vales mucho la pena. Estos son los recordatorios que ningún signo debe olvidar, lee bien, NO ESTÁS SOLO.

La vida es dura, no puedo intentar maquillar el dolor, la frustración, la decepción o la tristeza. Tiene ese lado amargo que nos hace querer tirar la toalla, no podemos dibujar una sonrisa en el rostro de la noche a la mañana. Sin embargo, cada caída es sinónimo de transformación, de que estás creciendo y aprendiendo. Y sí, todo eso tiene una gran recompensa, no lo olvides: 

🖤 Aries: Eres grande, por el lado que te veas, sé que a veces piensas que lo estás haciendo mal, qué te culpas y que sólo tienes ganas de salir huyendo. Sin embargo, no te das cuenta de lo valiente que eres, Aries, de lo mucho que has recorrido, de las tantas personas que te admiran, no tires la toalla, porque pronto viene la recompensa. 

🖤 Tauro: El amor puede hacerte temblar, te da pavor entregarle el corazón a la gente equivocada, sólo puedo decirte que confíes en tu intuición, cree en ti, en tus vibras, en la forma en que eres cuando está esa persona. Lo estás haciendo bien, pero no te quedes en donde te restan más de lo que te suman. 

🖤 Géminis: Las verdades, eso es lo que te roba el sueño. Tu carácter no tiene la paciencia de soportar falsedades, estás cansado de tener que lidiar con gente que sólo quiere verte caer. Es momento de ser un poco más duro, de poner límites aunque los demás no se sientan cómodos, no olvides, primero tu paz. 

🖤 Cáncer: La complacencia es lo que te tiene entre la espada y la pared, Cáncer, te traiciona tu lado hogareño, dulce y atento. Ya basta, no estás aquí para satisfacer las necesidades de los demás. Es momento que te des atención, que escuches lo que realmente quieres y hagas lo que te hace sonreír, no estás para padecer. 

🖤 Leo:  El peso de guardar las apariencias te está robando la calma y empeorando tu ansiedad. Ya no sabes qué haces por gusto y qué haces porque a los otros no les gusta. Sé valiente, de esos que gritan en voz alta lo que no les parece, la gente que de verdad te ama es la que vale la pena, los que se marchan son los que sólo te usaban.

🖤 Virgo: No pasa nada si las cosas no son tan cuadradas como te gustan, Virgo, no pasa nada si de vez en cuando la desorganización se hace presente en tus relaciones. Date la oportunidad de un espacio, de alejarte del exceso de productividad y simplemente agradecer por un día más, eres más que un trabajo. 

🖤 Libra: Has aprendido a la mala, las personas, el trabajo, tus amores, los hijos, te absorbieron tanto que te olvidaste de ti. De pronto perdiste el equilibrio por la necesidad de ponerte en el lugar del otro. Sé que quieres ayudar, pero no puedes solucionar la vida de los demás, te hundiste para volver a brillar. 

🖤 Escorpio: Deja de ser la sombra, deja de intentar que los demás te acepten, deja de humillarte, ahí no es. Llegó el momento de abrir tu propio camino, aunque te tiemble el corazón y el alma entera. El miedo es bueno, te impulsa a ser mejor, a no desistir, a luchar por lo que quieres, ¿qué estás esperando? 

🖤 Sagitario: Tú tienes la fuerza en el alma y ni te has dado cuenta. Eres el signo del zodiaco que nunca para, que siempre está buscando la forma de volar, de brillar, de ser. Sagitario eres valiente y esa es tu mejor arma,  estás para darle la vuelta al mundo entero dos veces, por favor no lo olvides. 

🖤 Capricornio: A veces las cosas no salen como tú quieres, Capri, sé que es frustrante, sé que quisieras hacerlo todo tú sólo. Pero eso te está destrozando, es momento de que dejes tu obsesión un poco, porque un día vas a despertar y te darás cuenta que la vida se te fue en cosas que a lo mejor no valían tanto la pena. 

🖤 Acuario: Sé que es mejor quedarte en tu círculo, crear tu propio mundo y hundirte en tus pensamientos, en tus sueños, en tu forma tan bonita de ver la vida. Pero, de vez en cuando echa un vistazo a tu alrededor, recuerda que no todos son confiables, que tienes que tener cuidado y guardarte algunas de tus historias. 

🖤 Piscis: Hay algo muy malo en ti, algo que no te deja avanzar, algo que te roba el sueño durante la madrugada. Ese algo es que no crees en ti, que piensas que tienes algo malo, cuando en realidad eres un ser excepcional. No permitas que tu mente te diga lo contrario, porque justo eso que estás pensando lo puedes lograr.