Todos tenemos rachas de negatividad de vez en cuando, es lo más normal del mundo. A algunos signos, le afectan más de la cuenta, otros en seguida cambian el chip. Cada uno tiene que recordarse por qué debe ser positivo, porque a cada uno, la negatividad le daña de diferente forma. Recuerda por qué tienes que ser positivo según tu signo:

Aries (del 21 de marzo al 20 de abril)

Si tienes que ser positivo por alguna razón Aries, es porque sabes de sobra que tu pesimismo te aplasta y te hace sentir que nada vale nada. Tu no puedes vivir una vida viendo el vaso medio vacío porque no eres así, porque te morirías de pena sin ilusión o esperanza.

Tauro (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes que ser positivo porque siempre hay algo bueno incluso en lo peor del mundo Tauro. Aunque no puedas verlo, recuerda que tarde o temprano lo harás. Te darás cuenta de que todo pasa siempre por alguna razón y esa razón al final, siempre (o casi siempre) fue la mejor opción. Hay mucho bueno para ti esperándote ahí fuera.

Géminis (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuando el pesimismo te invada piensa que todo cambia Géminis y además, de forma muy rápida. Lo que hoy parece una cosa, mañana puede ser otra. Te ha pasado, nada dura eternamente, e incluso eso de lo que parece que jamás saldremos, acaba dando un giro de 180 grados.

Cáncer (del 22 de junio al 22 de julio)

Tienes que ser positivo porque el hecho de creer que todo va a estar bien te hace sentir fuerte. Sí Cáncer, eres una persona que necesita sentir que todo marcha. Y aunque no marche del todo, los pensamientos positivos te llevan a conseguir cosas buenas, y mucho más a ti. Aunque el mundo esté en llamas, si tú crees que todo pasará, llegará lo bueno a tu vida muy muy deprisa.

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Leo, tienes que ser positivo porque eres la luz de muchas personas que están a tu alrededor. Y esa luz es tan fuerte que se extiende a los demás y provoca una reacción en cadena fortísima. No es que tengas la responsabilidad de tener que levantar el ánimo al resto pero al menos, si puedes, hazlo por los tuyos, por los que quieres. Si tú estás bien, todo está bien.

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Virgo, recuerda que tienes que ser positivo porque has pasado muchas cosas malas y siempre las has superado. Todo lo que te pase de aquí en adelante también lo puedes superar. Echa la vista atrás Virgo, y se consciente de que has pasado por mucho y de que estás aquí, vivo, respirando y con ganas de ser feliz a pesar de todo.

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Libra, si no eres positivo, todo tu mundo se desmoronará. Todo lo que pasa por tu mente tiene un impacto directo en tu estado de ánimo Libra y si tu mente piensa en negativo, tu vida para a ser negativa. Por eso es por lo que tienes que ser fuerte y sobre todo, tratar de ser siempre optimista con todo.

Escorpio (del 23 de octubre al 22 de noviembre)

Tienes que ser positivo porque no tiene sentido estancarse con las cosas que no pueden cambiar Escorpio. No te quedes ahí donde ya no haces nada. Cambia el chip, cambia el rumbo y dale una vuelta a todo. Y empieza de cero Escorpio, donde sea. Cuando la pena inunde tu vida piensa que hay salida y caminos mejores.

Sagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tienes que ser positivo porque a ti, ese pensamiento optimista te hace sentirte mucho más productivo e inspirado Sagi. Si tu cabeza piensa cosas malas, acabas ocurriendo cosas malas, y si se centra en lo positivo, terminan pasando cosas positivas. Tu energía es expansiva Sagi, y lo bueno lo expandes a otras áreas, pero lo malo también. Cuidado con tus pensamientos. Siempre bien Sagi.

Capricornio (del 22 de diciembre al 21 de enero)

Eres muy realista Capri y a menudo te cuesta muchísimo llevar a tu mente hacia las cosas buenas y bonitas porque prefieres pensar mal y así, no llevarte chascos si realmente ocurre como crees. Por otro lado, si las cosas siempre mejoran te alegrarás mucho más. Es complicado Capri pero si cambias un poco la tendencia, serás más feliz. Se pierde mucho tiempo pensando mal o pensando bien. Elige pensar bien.

Acuario (del 22 de enero al 19 de febrero)

Siempre que hagas las cosas bien, saldrán bien Acuario. Y lo mejor de todo es que tú sabes cuando lo estás haciendo de forma correcta, cuando tienes que cortar o cuando estás aguantando para que al final todo explote. Tienes un sexto sentido para eso así que, por favor acuérdate de hacer lo que sabes que es lógico. Si te guiaras por tu sentido común, todo saldría a pedir de boca Acuario.

Piscis (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deja de pensar siempre en los peores escenarios de todo Piscis. Está bien ser realista pero es que tú directamente te vas al lado oscuro de todo. Puede que por miedos, o por inseguridades o porque quizás has tenido una mala experiencia previa pero pensar así solo te destroza el alma, y mucho más a ti. Piscis, se más inteligente que todo y piensa en positivo.

2020-05-26T09:30:13+02:00