RITUAL PARA ATRAER EL AMOR CON VELAS E INCIENSO

Ene 23, 2023 | Rituales

Hay muchísimos rituales que podemos llevar a cabo para atraer el amor a nuestra vida. Sin embargo, como sucede con todo, hay algunos más complicados que otros: muchos más materiales, mucho más tiempo y más experiencia. Pero, esto no significa que sean más efectivos o que vayan a durar más. Nosotros, en este caso, queremos proponerte un ritual para atraer el amor a tu vida y, para ello, no vas a necesitar mucha preparación. ¡Te contamos cómo hacerlo paso a paso!

Materiales para el ritual para atraer el amor con velas e incienso

Como ya su nombre indica, los elementos principales de este ritual son el amor y el incienso. Pero, hay algunos materiales más que vas a necesitar tener a mano: 

  • Vela de color rojo o rosa
  • Una libreta
  • Un boli
  • Incienso: lavanda, océano, rosa, jazmín, … (el que más te guste)
  • Cuenco

¿Ves? Este ritual no es de los más complejos en cuanto a los materiales a usar. Vamos a ver el paso a paso. 

Paso a paso para el ritual del amor

Para llevar a cabo este ritual, lo primero que debes hacer es colocar la vela en la parte izquierda de la mesa o del altar en el que vayas a llevar a cabo este ritual. Al lado derecho, vamos a colocar el incienso. Una vez lo hayas colocado todo, enciende tanto la vela como el incienso. Y, ahora, toca esperar unos 5 minutos para que la habitación se impregne con el olor. 

Pasado este tiempo, ha llegado el momento de la visualización. Para que este ritual surta efecto, es importantísimo que dediques todo el tiempo que necesites a visualizar esta relación que tanto deseas. No escatimes en detalles: visualízate con esta persona concreta que tienes en mente (si la hay) o bien, simplemente, con alguien. Recrea en tu mente aquellas escenas que te evocan el amor: un paso por la playa, una cena romántica, etc. Todo detalle, toda escena que puedas visualizar hará que este ritual sea mucho más efectivo. 

Una vez tengas claro que has visualizado todo cuanto quieres atraer en tu vida, es momento de anotarlo. Sí, como si de un diario se tratara. Coge la libreta y el boli y anota tu visualización. Del mismo modo en el que debías muy meticuloso con los detalles durante la visualización, ahora deberás serlo en esta “pequeña narración”. Intenta anotar todo, todo cuanto recuerdes o, incluso, aquellas imágenes nuevas que pueden aparecer en este momento. 

Por último y cuando estés seguro de que has completado todos estos pasos, es momento de arrancar las hojas de la libreta y quemarlas. Para ello, debes usar el fuego de la vela y, seguidamente, deberás dejar que los papeles vayan quemando en el cuenco hasta que solo queden cenizas. Y, ¿ahora que debes hacer con las cenizas? Tienes varias opciones: puedes enterrarlas en una planta que tengas en casa, puedes echarlas al mar o al viento para que se las lleve volando… Cualquier sitio relacionado con la naturaleza es el espacio ideal para que puedas esparcirlas. 

¿Ves? ¿Qué te ha llevado realizar este ritual? Poco tiempo, ¿verdad? Pues te aseguramos que es super efectivo, así que, ahora, solo debes esperar que el amor llegue a tu vida.

Consideraciones sobre el ritual del amor

Después de haber visto los materiales a emplear, así como el paso a paso, hay una serie de consideraciones que debes tener en cuenta:

Por un lado, debes saber que los rituales nunca deben emplearse (ni funcionarán) si se trata de cambiar la voluntad del alguien. ¿Qué quiere decir esto? Pues que si has pensado, por ejemplo, en una persona en concreto y esta persona está en una relación, el ritual no se cumplirá. Si haces un ritual de este tipo, estarías buscando modificar los sentimientos y la voluntad de esta persona, algo que los hechizos no pueden hacer. 

Por otro lado, ten en cuenta que este ritual debe llevarse a cabo del modo en el que te lo hemos contado. No puedes cambiar el color de la vela, ni puedes saltarse ningún paso (o modificar su orden). Es simple de hacer y las instrucciones son muy específicas, por lo que no hay motivo para reducir el tiempo del ritual, como tampoco para saltarte ninguno de sus pasos. 

Además de lo mencionado, también queremos destacar que este ritual puedes llevarlo a cabo en cualquier momento del día, incluso del año. No hay una fecha u hora específica. Eso sí, siendo sinceros, te podemos asegurar que el ritual es más efectivo cuando se hace por la noche y en fechas señaladas, como el Día de los Enamorados. 

Por último, también debes ser minucioso con el espacio en el que llevarás a cabo este ritual: debe ser un espacio cerrado y muy cercano a ti. Así pues, puedes hacerlo en la habitación en la que duermes, el comedor de tu casa o, incluso, en tu despacho si trabajas desde casa y tienes acceso a él sin tener problemas. 

Y, sobre todo, nunca, jamás, cuentes que has realizado este ritual. Una cosa es que alguien te pregunte acerca de los rituales y le expliques este ritual o bien dónde lo has encontrado, pero nunca debes reconocer que lo has llevado a la práctica. Aunque te pueda parecer lo contrario, muchas personas y sus energías negativas pueden influenciar en tu ritual. Así que, en este punto, puedes hablar de él, pero nunca contar cómo tú lo has hecho y mucho menos tu visualización. 

Los rituales son grandísimas herramientas para mejorar nuestra vida y es que hay miles de ellos y para cada una de las facetas que componen nuestra vida. Sin embargo, debemos ser muy conscientes de su aplicación, sus consideraciones, sus materiales y su paso a paso. Algunos de ellos, incluyen alternativas, pero no en este caso. Te animamos a que lo pruebes y esperamos que, muy pronto, puedas disfrutar de esta relación que tanto anhelas en estos momentos. 

LO MÁS VISTO

CUÁL ES TU MEJOR VIRTUD SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

CUÁL ES TU MEJOR VIRTUD SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Dicen que cada persona que se cruza en tu camino está lidiando con una batalla que no le cuenta a nadie. Todos luchan contra sus sombras, pero eso muchas veces hace que el pesimismo sea el protagonista y se ignora lo bueno. Es decir, las fortalezas de cada signo del...

LOS 6 SIGNOS CON MÁS POSIBILIDADES DE TERMINAR STALKEANDO A SU EX

LOS 6 SIGNOS CON MÁS POSIBILIDADES DE TERMINAR STALKEANDO A SU EX

Decir que alguien es tu ex, implica un duelo que muchos conocen. Es despedirte de una parte de ti y aceptar que ya nada volverá a ser como antes. Sin embargo, hay signos del zodiaco a los que les gana la curiosidad, es decir, no cierran ese capítulo por completo,...

QUÉ REGALAR A LOS SIGNOS EL DÍA DE SAN VALENTÍN

QUÉ REGALAR A LOS SIGNOS EL DÍA DE SAN VALENTÍN

Es bonito que exista un día para los enamorados, que se pueda regresar un poquito de amor en un regalo, pero una relación sana va más allá de San Valentín, no lo olvides, tu pareja merece ser amada todos los días, exactamente de la misma manera en la que tú también lo...

LA PARTE DEL CUERPO QUE RIGE TU SIGNO DEL ZODIACO

LA PARTE DEL CUERPO QUE RIGE TU SIGNO DEL ZODIACO

La astrología es muchísimo más que definir cómo te va a ir en la salud, el dinero y el amor. Tu signo zodiacal es una guía para afrontar las batallas que se te presentan de una manera más consciente. De hecho, hay una conexión especial entre el cuerpo y cada signo. Es...

RECOMENDAMOS

QUIEN ES ACUARIO

QUIEN ES ACUARIO

Si has nacido entre el 21 de enero y el 19 de febrero, efectivamente, eres Acuario (se recomienda ver la Carta Astral ya que dependiendo del año, el sol entrará en Acuario un día u otro y puede variar algún día), un signo masculino, fijo y de aire regido por Urano....

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

[fusion_builder_container type="flex" hundred_percent="no" hundred_percent_height="no" min_height="" hundred_percent_height_scroll="no" align_content="stretch" flex_align_items="flex-start" flex_justify_content="flex-start" flex_column_spacing=""...

Quizás también te interesa

RITUALES DE LUNA LLENA PARA RECARGARTE DE ENERGÍA

RITUALES DE LUNA LLENA PARA RECARGARTE DE ENERGÍA

La Luna Llena deja escenas especiales, únicas, mes tras mes. Si nos paramos a observarla cuando está en esta fase, pronto nos daremos cuenta de su poder, de su magnetismo y es que no hay palabras para describir las decenas de emociones que podemos sentir ante su...