RITUALES DE LIMPIEZA ESPIRITUAL ANTES DE QUE ACABE EL AÑO PARA CADA SIGNO

14 Dic 2022 | ASTROLOGÍA, Rituales

RITUALES DE LIMPIEZA ESPIRITUAL ANTES DE QUE ACABE EL AÑO PARA CADA SIGNO

14 Dic 2022

Estás a nada de decirle adiós al 2022, un año que te enseñó que la salud mental importa y que las cosas pequeñas jamás se deben dejar de lado. Por más que te esfuerces en tener todo lo material si no estás en paz contigo mismo, nada vale la pena. Aprovecha para limpiar tu mente, cuerpo y corazón con los siguientes rituales de limpieza. Tu signo del zodiaco necesita ese respiro. Tal vez un baño de flores, una bebida caliente o leer algo que te calme los pensamientos es lo que realmente necesitas. Confía, no pierdes nada. Estos son los rituales de limpieza espiritual antes de que acabe el año para cada signo:

Aries 

Eres grande Aries, de eso no hay duda, demostraste que puedes estar hundido en la tempestad y de todas maneras mantener una buena actitud. Sin embargo, te quedaste con muchas energías, de esa gente envidiosa que todo el tiempo te quiere ver sufrir. Date la oportunidad de sacudirte hasta el último rastro. Por ello, inicia el día con afirmaciones positivas, mírate y recuérdate todo lo que has superado. Si inicias así y concluyes con un buen baño mientras pones una canción relajante y prendes incienso de canela, vas a sentir un alivio. 

Tauro 

Ya te toca, te has pasado realizando una actividad tras otra, el mismo estrés te ha estado diciendo que ya es tiempo de que le pongas un alto a tu rutina. Dime, ¿cuándo fue la última vez que te consentiste? El amor propio también es comprarte un atuendo lindo, ponerte una mascarilla, rociarte de un rico perfume y dar gracias por todo lo bueno que el año te dio. Hoy, te recomiendo que enciendas una vela blanca, después escribe en un papel todos esos momentos en los que te has sentido vulnerable, para que los quemes en nombre del amor, ya se fueron, ya no eres esa persona y está bien. 

Géminis 

A veces, lo único que necesitas es un escape de todo y no estoy hablando de que salgas lejos de la ciudad y te pierdas en algún pueblo lejano. Sencillamente, necesitas estar contigo un lapso en el que puedas reflexionar, llorar y volver a empezar. Te recomiendo que tomes un buen libro, tu mente va a agradecer que expandas tu imaginación. Después puedes poner a hervir un poco de manzanilla, ruda y canela, esto te ayudará a despedirte de todo lo malo del 2022. Es una manera sana de empezar muy limpio. 

Cáncer 

Las penas también se enjuagan, no se borran, se quedan ahí, en las lecciones que te da la vida y te hacen valorar todo a tu alrededor. Lo que tu signo necesita para limpiar toda la suciedad del 2022 es tomar una ducha caliente, sin prisa y justo cuando la luz de la Luna esté presente. Te recomiendo que agregues sales de Epsom, estas ayudan a que tu vibra no pierda el equilibrio. Después de tantos días caóticos e impredecibles, te mereces paz y tranquilidad. Date la oportunidad de que tus tristezas caigan al suelo y puedas empezar desde cero. 

Leo 

No hay duda de que tu mente tiene altas y bajas, a veces, con toda la creatividad del mundo y otras no sabes ni qué hacer con tu vida. Está bien, deja de culparte por ser humano como cualquier otro. Eres un signo valiente, determinante, pero ya es tiempo de que cuides de ti. La manera en que vas a poder liberarte de toda esa tensión es prendiendo incienso rojo, eso curará la malicia que no te permite avanzar y además puedes tomar un baño con pétalos de rosas, para que tu suerte en el amor esté alineada, no sólo de pareja, en todos los ámbitos. 

Virgo 

Pensar, pensar y más pensar. Tú sabes que cuando tu mente se lo propone te atrapa sin pedirte permiso y es justo ahí cuando pierdes el control y la ansiedad te repite todo el tiempo que no lo vas a lograr. Virgo, sólo mírate, hiciste grandes cosas y ahora el 2023 te está esperando con los brazos abiertos. Sin embargo, necesitas limpiarte para volver a tu centro y que la angustia no se vuelva parte de tus días. Empieza por lo simple, canta una canción que te recuerde a tu infancia, abrázate y dile a ese niño interior que lo estás protegiendo y que jamás lo dejarás solo. Escribe lo que te inquieta durante tres días y a la tercera noche deja que se vayan todas esas preocupaciones convertidas en cenizas. 

Libra 

Para nadie es un secreto que te encanta tener una buena calidad de vida y estás en todo tu derecho porque te esfuerzas muchísimo, pero lo malo de eso es que te conviertes en tu propio jefe, un ogro que no perdona nada y te recuerdas que no eres suficiente. Libra, ya basta, lo material importa, sin embargo, hay momentos bonitos que se te están yendo de las manos y no te das cuenta. Traes demasiadas responsabilidades encima y aunque pones límites, tu mente no deja de preocuparse. Un buen ritual es quemar laurel, mientras dices todo eso que te roba el sueño por las noches, tú no eres eso Libra, repítelo. 

Escorpio

Jamás subestimes la parte bruja que vive en tu interior, porque necesita ser valorada. Confía en tu intuición y en tu sensibilidad. Mucha gente tiene la idea de que eres el fuerte, el que no llora, el que es capaz de poner en su sitio a cualquiera. Pero también se te salen las lágrimas sin control y también quieres un abrazo de vez en cuando. Escorpio, limpia las malas vibras que otros dejan en ti con palo santo, eso hará que tu espacio se libere y podrás permitir que todo lo bueno entre este 2023. 

Sagitario 

Es posible que haya momentos en los que tus rodillas te pesan, es algo que no puedes controlar, pero caminas más lento y sientes que todo te sale mal. Recuerda que nada sucede por casualidad, todo tiene un trasfondo y el cuerpo es muy sabio, si lo escuchas te puede ayudar a sanar todos esos nudos emocionales que has ido arrastrando. La solución está en el baile, no importa si tienes dos pies izquierdos, aprovecha un momento solo en casa y deja que la música te guíe a su antojo, cierra los ojos y piensa en todas esas cosas que te llenan de felicidad. Te sentirás mucho mejor una vez que lo hagas, es una forma de agudizar tu lado creativo, sensual y amoroso.

Capricornio 

En definitiva, eres alguien que trabaja sin parar, rara vez te tomas una pausa, la gente puede ver que no estás haciendo nada, pero por dentro tu máquina está planeando una cosa tras otra. El problema es que eso hace que te desconectes, estás pero no estás, ignoras lo que te dicen y eso hace que los vínculos que tienes se enfríen. Limpiar lo tóxico para ti debe incluir un descanso, ve a que te den un buen masaje y permítete ser libre, aunque sea por una vez. El aroma a café está de tu lado, si te gusta beberlo hazlo y si no, simplemente deja que tu alma se purifique a través del olfato. 

Acuario 

Escucha a tu corazón, te está diciendo que ya se agotó, una grieta tras otra ha sido mucho, porque no te has permitido sanar de verdad. De nada sirve que frente al resto seas un experto en disimular que todo está bajo control, si en realidad terminas llorando a solas en tu habitación. Los malos momentos se limpian, no sólo de la mente sino también del corazón, el espíritu y el cuerpo. Eres un signo muy inteligente y resiliente, pero la única limpia que te va a funcionar es decir lo que sientes, grítalo si es necesario, ya es tiempo de que sueltes tantas culpas. 

Piscis 

Si hicieras una lista de todas las cosas que terminaron sobre tus hombros este 2022, quizás no terminarías pronto. Y es que una parte de ti fue demasiado condescendiente, como si de verdad no te pudieran querer sin que hagas favores a todo el mundo. Piscis, se burlaron de ti, pero a estas alturas ya no estás para tomar el papel de víctima. Así que, aprovecha cuando se presente la Luna llena y coloca una piedra amatista debajo de tu almohada, te ayudará a que tus angustias se esfumen y puedas empezar el año con una mejor actitud. Si a eso le agregas una infusión de canela y limón, te sentirás doblemente libre. 

CUÁL ES TU DÍA DE LA SEMANA DE LA SUERTE SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

CUÁL ES TU DÍA DE LA SEMANA DE LA SUERTE SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

En la astrología, curiosamente, nos encontraremos con los días de la semana, que por supuesto se relacionan en su totalidad con los planetas del Sistema Solar. Estos fueron nombrados según los siete primeros astros que se descubrieron y, antiguamente (alrededor del...

SATURNO RETRÓGRADO YA HA TERMINADO: QUÉ SIGNIFICA PARA LOS SIGNOS

SATURNO RETRÓGRADO YA HA TERMINADO: QUÉ SIGNIFICA PARA LOS SIGNOS

Saturno, el planeta del orden, la estructura y la responsabilidad, se mantuvo retrógrado hasta este 4 de noviembre de 2023. Ahora se encuentra directo exactamente en grado cero en el signo zodiacal de Piscis, lo que generará un clima bastante confuso para todos....

6 SIGNOS QUE EMPEZARÁN UNA NUEVA RELACIÓN DURANTE VENUS EN LIBRA 2023

6 SIGNOS QUE EMPEZARÁN UNA NUEVA RELACIÓN DURANTE VENUS EN LIBRA 2023

Desde el 8 de noviembre el planeta Venus, se encuentra transitando por el signo zodiacal de Libra y permanecerá en el mismo hasta el 4 de diciembre de 2023. Este planeta es el regente de Libra y de Tauro, y como bien sabemos su energía es la del amor, la belleza y las...

No te pierdas…