Este año va a ser un año increíble en todos los sentidos y en el amor no iba a ser menos. Vas a conocer a un montón de gente nueva, vas a poder compartir todo lo que ocurre en tu mente con muchas personas, vas a poder compartir experiencias con gente que acabas de conocer. Viene un año lleno de buena suerte y de felicidad en el amor. Pero tampoco hay que excederse de confianza, Sagitario. Lo bueno puede ser muy bueno si sabes cuidarlo, pero si no, podría excederse demasiado y llegar a ser tóxico.

Sagitario, este año es bueno que empieces a poner límites en tu vida.

Mucha gente se aprovecha de ti, pero eso ya no va a volver a suceder, ¿verdad, Sagi? Ahora aquí el que decide y el que manda eres tú. Tú vas a ser quién diga hasta donde quieres llegar, lo que no vas a permitir y lo que no quieres en tu vida. Te has cansado de que los demás decidieran por ti…

Si estás soltero/a, Sagitario, no te preocupes. A ti la soledad nunca te ha asustado, porque sabes que puedes hacer lo que te dé la gana sin depender de nadie. Pero, lo dicho, este año vas a conocer a mucha gente nueva y probablemente encuentres a una persona que te haga cambiar tu forma de ver la vida. Esa persona que te haga volver a creer en el amor. Esa persona que te haga ENAMORARTE. Pero, aunque te enamores, también va a haber momentos en los que necesites estar a solas.

En 2019, vas a necesitar momentos de introspección, de pensar en ti mismo/a, de meditar.

Hay veces que necesitas momentos así para aclarar tu mente y para recargar energías, no es nada malo…

Si tienes pareja, es importante que intentes deshacerte de los fantasmas del pasado y que arregles lo que te preocupa ahora en el presente. Va a haber momentos de pasión extrema, pero si no hay comunicación no habrá nada. Deja atrás tu ego y enfréntate a eso que hace que la relación se tambalee. Todo es cuestión de hablar las cosas, Sagitario… Dile lo que te preocupa, pero también, escucha lo que tu pareja tiene que decir.

Una relación es cosa de dos, 50/50, no todo depende solamente de ti, ni todo depende de tu pareja. Es importante que tengas esto en cuenta durante todo el 2019, porque va a salvarte de muchísimos problemas. Vive como solo tú sabes y disfruta de todo el amor que te mereces este 2019, Sagitario.