SI SAGITARIO TIENE ANSIEDAD AHORA ES POR ESTO

Estás así, Sagitario, por un solo motivo… Y ese motivo es que necesitas reinventarte. Odias la rutina, de verdad que es algo que es capaz de sacarte tu lado oscuro, tu ansiedad y tus peores pesadillas. La vida que llevabas ya no funciona como te gustaría y ya sea por necesidad o por deseo, sabes que hay algo más que necesitas hacer.

Tu ansiedad es la que te está diciendo que necesitas escapar muy lejos, desahogarte, desconectar, hacer cualquier cosa para huir de esta monotonía. No solo de está diciendo que eres capaz de hacer todos esos cambios, si no que también los necesitas. Aunque para otros parezca una tontería, para ti no lo es, Sagitario. Y es que odias con todas tus fuerzas entrar en ese bucle de rutina del que te es imposible salir. Pero no le des más importancia de la que tiene, Sagitario.

Tienes que dejar de castigarte por no estar donde quieres estar. Quizás ahora no puedas escapar porque tienes muchas responsabilidades, pero NO PASA NADA.

Calma, Sagitario, ya lo harás cuando tengas tiempo para ello. Lo peor de todo esto es que hay gente que no para de presionarte, parece que no se dan cuenta de que ya estás agobiado… Pero recuerda, Sagitario, sin prisa, pero sin pausa. No le des demasiadas vueltas porque va a ser peor. Lo bueno es que tienes muy clara cuál es la solución y que vas a ir a por ella en cuanto puedas.

No siempre todo depende de ti, Sagitario, tienes que ser paciente incluso cuando estés al borde de la desesperación. Sagitario, tienes un gran potencial y sin duda alguna estás al borde de vivir la vida de tus sueños.

2018-10-19T10:18:08+00:00