Es hora de ir dando la bienvenida al 2020 y a todas esas nuevas oportunidades que trae debajo del brazo. Dejando de lado todo lo que aprendiste este 2019, las expectativas del 2020 están bastante altas. El 2019 para ti, Sagitario, ha sido un año muy intenso en todos los sentidos. En el amor lo has vivido igualmente con mucha intensidad y lo único que le pides al 2020 es un poco de estabilidad. Empiezas el año siendo una persona totalmente nueva, alguien súper maduro con las ideas claras. En 2020 tienes claro lo que quieres y lo que no quieres volver a tener. En el 2019 tomaste una decisión que te costó bastante pero que te ha hecho aprender y madurar.

Si estás en una relación, este año, Sagitario, te sentirás orgulloso de hasta donde has llegado. Eres una persona a la que le cuesta muchísimo comprometerse. Reconócelo, para ti el amor no es algo fácil. Pero por fin has conseguido asentar la cabeza y disfrutar de ello. Será un año muy intenso para tu relación, pero en el buen sentido. Te sientes orgulloso de este esfuerzo que has hecho y trabajarás duro para que tu relación siga siendo sana y para que la llama siga encendida como el primer día. Tomaste una decisión importante en el 2019 relacionada con esa relación y en este 2020 te sentirás muy afortunado por haberla tomado en el momento en el que la tomaste

Y si, por el contrario, comienzas el año viviendo la soltería, Sagitario, debes de saber de que hay alguien muy especial a la vuelta de la esquina. Una persona que romperá todos tus esquemas, por completo, Sagitario. Es una persona muy diferente, ni siquiera será tu tipo, pero a ti te atraerá más que nadie. No dejes que la primera impresión marque más de lo necesario, porque después te sorprenderá.

Esa madurez y todas esas lecciones que has ido aprendiendo a lo largo del 2019 la aplicarás en el 2020. Gracias a eso conseguirás que a partir de ahora todas tus relaciones funcione mucho mejor. Has aprendido a mirar por ti, por tu felicidad, por tu propio bienestar, pero también has aprendido a controlar esos impulsos y a pensar con la razón y no con el corazón. El 2020 será un gran año para ti, Sagitario, a disfrutar de él.