POR QUÉ SAGITARIO TIENE EL CORAZÓN DEMASIADO BLANDO

Si hay algo por lo que brindar hoy, ahora y siempre Sagitario, desde luego que será por tu amistad con todas las personas que te rodean. Si hay alguien que de verdad merezca la pena conocer, eres tú. Los que te conocen de verdad, saben lo grande y bueno que es tu interior. Los que no te conocen te ven como alguien con una filosofía de vida muy loca, pero bueno, ese es otro tema, los que no te conocen no ven lo mucho que arriesgas y apuestas por los demás. Su felicidad, es tu felicidad y por ella, por hacer que NUNCA desaparezca eres muy capaz de todo Sagitario, muchas veces anteponiendo ala suya a la tuya propia. Esa es la razón por la que tu corazón puede sufrir y puede llorar.

Eso es lo que te puede hacer flaquear Sagitario, el pensar que los demás estarán ahí de la misma manera en la que tú estás para ellos.

No todo el mundo se queda y arriesga cuando las cosas pintan muy mal y se tiñen de negras. Muy poca gente resiste y no se marcha cuando todo se desmorona. Tu sí Sagitario, tú lo haces porque te sale del alma, tu corazón te lo demanda y tú, lo haces realidad.

Quieres que tu gente haga lo mismo pero no quieres pedirlo, quieres que empaticen y que estén a la altura, pero das muchas esperanzas Sagitario y eso, hace que tu corazón se decepciones, eso, hace que sufra mas de lo que debe…

La esencia de tu bondad es de esas que se quedan por siempre. Tu corazón no se ablanda en ningún momento Sagitario, no le hace falta porque él ya es bueno y blando de serie. Él ha nacido así, nació con la positividad y con la firmeza de que todo pasa, que todo llega y que con esfuerzo, de todo se sale.

2018-10-11T11:54:50+00:00