SAGITARIO QUÉ DEBERÍAS HACER CUANDO NECESITES UN DESCANSO

¿La manera perfecta para descargar adrenalina? En tu caso, haciendo mucha terapia con tus amigos Sagitario y pasando un buen rato de relax. ¿En otras palabras? Sentando el culo en un sitio fijo para disfrutar de conversaciones y de esos pequeños detalles que nos perdemos por ir a toda prisa Sagitario.

Aunque tu boca esté callada, tu mente no descansa. Pocas veces para de pensar y de dar vueltas y más vueltas sobre los miles de asuntos que vas guardando en tu archivador interno y lo sabes Sagitario. Tu mente es una auténtica obra maestra Sagitario. Lo recuerda todo, absolutamente todo Sagitario, el nivel de trabajo que tienen contigo es espectacular y por eso mimo se merece un buen descanso. No siempre, una vez a la semana al menos, pero tu mente te agradecería un parón de relax en todos los sentidos.

Siempre estas en movimiento Sagitario. Si no es trabajando, es estudiando y si no, yéndote de viaje o yendo a comprar.

Si no es aquí, es allí y así, una y otra vez y eso puede llevarte a problemas serios, como agotamientos graves…

¿Dónde ir para que tengas un buen descanso? Al sitio en el que te sientas muy a gusto. El cine, la casa de un amigo, tu propia casa o los asientos de atrás de tu carro Sagitario… Vete a cualquier sitio en el que sepas que pasarás un buen rato con buena compañía. Y recuerda, nunca subestimes a ese toque de atención que tu cuerpo te da cuando está cansado Sagitario.

2019-03-25T00:22:12+00:00