SAGITARIO Y EL DÍA DE SAN VALENTÍN

El cerebro de Sagitario, muestra síntomas de auténtico placer, cuando está donde quiere estar, y de la mano que más ama. Por eso, y por mucho más, Sagitario sí que celebrará el día de San Valentín por todo lo alto. Que sí, que está claro que si quieres a alguien, lo tienes que celebrar todos los días de tu vida. Sagi, lo sabe. Pero ¿por qué no aprovechar la oportunidad perfecta de hacer una buena fiesta? ¿Qué es una celebración sin una buena dosis de locura?

No hay que decir, que Sagitario, es la persona más generosa que existe sobre la faz de la tierra, y por eso mismo, no hace falta afirmar, que para su media naranja, lo mejor de lo mejor. Aquí no hay gastos que valgan.

No hay nada, que pueda superar, un detalle hecho por Sagitario con mucho amor. Nada de cenas aburridas, ni noches de sofá y películas favoritas. Nada de lo típico, nada de lo que todo el mundo hace. Sagitario, si decide celebrar ese día, lo hace a lo grande. El arquero, es muy pasional en el amor, y la energía que puede llegar a desprender en momentos así, puede ser realmente alucinante. San Valentín, para Sagitario, es la excusa perfecta para volver a salir. Para reír hasta que salgan lágrimas de felicidad. Para planear aventuras imposibles y para hacer ver a todo el mundo, que los imposibles, no son más que cuentos para no dormir.

No quiere lo típico. No quiere que todo se reduzca a un compromiso que hay cumplir, y al día siguiente, seguir como si nada. Sagitario, quiere que esa fecha, sea un motivo más, para recodar lo bello y lo bonito, que es el amor, cuando se tiene alguien muy especial en tu vida. Ni más, ni menos. Con los de su mismo elemento, fuego asegurado. Con los de aire, aventuras más locuras, realmente placenteras.