SAGITARIO Y EL ECLIPSE LUNAR DEL 27 QUE CAMBIARÁ TU VIDA

El día 27 de Julio, habrá un eclipse lunar total. Es ese momento en el que la Tierra hace que se bloquee totalmente la luz del sol que llega a la luna, haciendo que parezca que la luna ha desaparecido. Es cierto que todos los eclipses son muy importantes, este va a ser especialmente poderoso porque va a ser el eclipse más largo de todo el siglo.

Los eclipses lunares marcan el momento el cual debes restablecer tus emociones y borrar todo lo que has estado almacenando los meses y los días anteriores. Los días previos, a partir del 23 de Julio comenzarás a sentir que tus emociones surgen de la nada y es posible que sientas las cosas más de lo normal. Incluso, en el eclipse notarás que sentimientos que ya estaban totalmente enterrados, vuelven a salir a la superficie.

Sagitario, estás llegando a un momento de tu vida en el que necesitas renovarte o renacer. Eres consciente de que necesitas reinventarte de muchas maneras diferentes. Al principio, los cambios pueden ser desalentadores y aunque eres una persona con la mente muy abierta, en el fondo te da miedo salir de tu zona de confort. Pero ahora sientes que debes hacerlo.

Sientes que debes enfrentarte a tu miedo al fracaso porque te has dado cuenta de que las cosas en tu vida no están funcionando como deberías. Sientes que debes de hacer algún cambio para notar que sigues vivo.

Para notar que tu futuro sigue brillando igual que antes, pero que aún tienes que cruzar un largo puente para llegar a él. Y ahora, en el eclipse, es el momento de dar ese primer paso en el puente que te llegará hasta dónde quieres llegar. Tienes que intentar mantener tu opinión firma y no dejar que tus emociones influyan en tus decisiones. Tienes que hacer balanza entre lo que te diga la cabeza y el corazón y darte cuenta de qué es lo mejor para ambos.

2018-07-26T08:31:00+00:00