Para empezar a vivir una vida mejor, Sagitario, tienes que cambiar ese comportamiento. Está bien creerse el rey del mundo de vez en cuando, pero no puedes tomártelo todo tan en serio. Que está bien ser una persona fuerte y segura, pero tienes que tener cuidado en qué inviertes toda esa energía. A partir de ahora, está totalmente prohibido invertirla en discutir, en intentar explicar los motivos por los que llevas la razón y en demostrar a los demás que eres el mejor. Eso, sinceramente, Sagitario, no sirve de nada. No te aporta nada nuevo en tu vida y lo único que estás haciendo es malgastar todo ese potencial que tienes dentro. Estás yéndote por caminos muy tóxicos, caminos que no te convienen para nada.

A partir de ahora, para mejorar tu vida y, sobre todo, para mejorar como personas, vas a invertir toda esa energía en cuidarte, en quererte y en superarte.

Vas a luchar todos los días de tu vida para sacar a la luz la mejor versión de ti mismo. La versión que los demás se merecen ver y, sobre todo, la versión que tú te mereces ser.

Vas a darte cuenta de lo importante que es quererse a uno mismo y sobre todo invertir tiempo para ti. Las relaciones son importantes, sí, pero al fin y al cabo siempre son algo temporal, algo que viene y va. Pero, Sagitario, la relación que tengas contigo mismo es algo que siempre va a estar ahí. Por eso, para mejorar tu vida, tienes que mejorar la relación que tienes contigo mismo. Es mucho más importante de lo que crees, de verdad.

Es hora de trabajar con tu autoestima y sobre todo con tu amor propio. Es cierto, Sagitario, que a ti de eso nunca te ha faltado, pero nunca le has dado la importancia que se merece. A partir de ahora, vas a empezar a quererte bien y mucho más. Ese es cambio que debes hacer para vivir una vida mejor.