“Reconciliarse, no es un milagro. Reconciliarte con TODO es VIDA”. En este mes, debes de tener especial cuidado con tus acciones Sagitario. y no, no te lo decimos porque puedas herir a alguien con ellas. No te lo decimos porque estés haciendo algo mal… Te lo decimos, porque deberías de tener especial cuidado con lo que quieres y lo que estás dejando pasar. Tienes que empezar a agarrar las riendas de tu vida social y de tu vida laboral (ya sea trabajo, estudios o cualquier otra cosa) y empezar a compaginarla de otra forma.

No puedes estar una semana al máximo de energía con unas personas y a la semana siguiente no dar señales de vida.

No puedes agarrar a la gente a tu antojo Sagitario, no puedes controlar el tiempo a tu antojo también y de nuevo… Mira, que no te siente mal, de verdad, pero deberías de responsabilizarte mucho más de tus actos Sagitario y empezar a contar mucho más con la gente que sabes que ha contado contigo. Es obvio, eres un alma muy libre, pero hay gente de tu entorno que no se merece tu ausencia.

Sabes perfectamente, que Abril te va a traer muchas cosas buenas y ¿sabes qué? que es el momento perfecto de celebrar todas esas cosas con esa gente que sabes que te ha apoyado desde el principio. Es verdad, puede que la distancia haya hecho de las suyas.

Puede que algunas relaciones estén más frías que todas las capas de hielo del polo Norte, pero Sagitario, vida hay una y hay que vivirla rodeada de gente buena de corazón.

De gente, que sabes, que te quiere de verdad. es obvio, con esa gente será con la que menos te entiendas, con la que más regañes, con la que tu YO MÁS REBELDE salga a la luz cada dos por tres. Pero siempre pasa, con al familia de verdad, esa que nosotros elegimos, esto siempre pasa. Eso, es señal, de que es una reacción sincera, verdadera, real y de corazón. ya sabes, al final siempre se terminan pagando más las cosas con la gente que más quieres que con la gente a la que conoces de dos días.

Haz que Abril cuente una historia Sagitario, haz, que tu gente forme parte de ella y por supuesto, tu adopta el papel protagonista y lidera un mes lleno de aventuras y posibilidades.