SAGITARIO: LO QUE EL 2019 TE HA ENSEÑADO

A penas han pasado tres meses desde que comenzó el 2019, pero este venía bien cargado de lecciones y de consejos. Ha sido muy poco tiempo, pero aún así, el 2019 ya nos ha enseñado miles de cosas y hemos ido madurando poco a poco, día a día. Lo que el 2019 te ha enseñado a ti, Sagitario, es a confiar mucho más en tus instintos y en tus emociones. Por lo general, tú eres una persona muy poco emocional, al menos, esa es la imagen que quieres dar a los demás.

En el fondo luego, tienes emociones y sentimientos como todo el mundo, pero prefieres esconderlos para así protegerte.

Pero el 2019 te ha puesto delante ciertas situaciones donde te has visto obligado/a a demostrar esos sentimientos. Al final, te has dado cuenta de que es importante confiar también en lo que te dice tu corazón y no solo en lo que te dice la razón.

También has aprendido a no dar tantas oportunidades. Sí, tú eres una persona muy optimista y confías mucho en la bondad de la gente. Pero te has dado cuenta de que no todo el mundo es tan bueno como dice y tú no quieres que se aprovechen de ti. Así que a partir de ahora has decidido no dar tantas oportunidades. Tú antes eras de los que perdonaban y olvidaban porque pensabas que un error lo puede tener cualquiera. Pero ahora la cosa ha cambiado, ahora eres de perdonar, pero de no olvidar.

Ahora te andas con vista de halcón porque sabes que pueden volver a traicionarte otra vez. A partir de ahora, las oportunidades se cuentan con los dedos de una mano. Y si quieren otra oportunidad, que lo demuestren con hechos y no con palabras. Las oportunidades a partir de ahora van a tener un precio muy elevado y no cualquier va a permitirse llegar a ellas…

Esto solo acaba de empezar, Sagitario, todavía queda mucho 2019 por delante. Todavía hay muchas lecciones por aprender, así que, sigue luchando, sigue trabajando duro y sigue siendo tu mismo.

2019-03-14T18:33:27+00:00