Este mes de agosto se presenta cargado de nuevas oportunidades y de nuevos retos, Sagitario. Aprenderás cosas que son muy importantes en tu vida pero que todavía no habías aprendido. Este mes vas a volver a aprender que todo esfuerzo tiene su recompensa. Últimamente te has sentido muy perdido y, sobre todo, has sentido que el Karma no estaba de tu parte. Algo raro estaba pasando y tú no confiabas para nada en el maldito Karma. Pero este mes vas a darte cuenta de que no todo es lo que parece y que las sorpresas llegan cuando menos te lo esperes.

Si eres paciente, Sagitario, las cosas llegarán, antes o después, pero llegarán. Este mes aprenderás a ser todo lo paciente que puedes ser, porque sabes que algo muy bueno está por llegar.

Tu intuición te dice que lo mejor que puedes hacer es esperar y recibir con los brazos bien abiertos a todo eso que está a punto de llegar.

Pero este mes, sobre todo, vas a aprender que la gente no sabe respetar la libertad tanto como dicen. Que si, que últimamente la gente va de liberal, de ‘vive y deja vivir’ pero te estás dando cuenta de que luego, a la hora de la verdad, son los primeros en criticar y en meterse en la vida de los demás. Menos mal, Sagitario, que tú si que respetas la libertad como dices que lo haces.

Vas a darte cuenta de que hay gente mucho más hipócrita de lo que te imaginas. Pero lo mejor de todo, es que vas a aprender a que no te afecte nada de lo que dicen, miran o ríen. A base de todas esas críticas te estás haciendo fuerte. Y lo que el mundo no se espera es que después de todo tú vayas a ser más fuerte y más valiente. Este mes aprenderás más que nunca a saber vivir sin la necesidad de nadie y a crecer a base de golpes. Aprenderás a tomar todo lo malo y convertirlo en algo bueno. Esto es fácil para ti, Sagitario, porque ya estás acostumbrado a ser alguien optimista. Va a ser un buen mes para ti, va a ser mucho mejor de lo que te imaginas.