No poder ser tú, no poder avanzar, no poder tener libertad al máximo y no tener un espacio abierto. Posiblemente esos sea lo que más te asuste de tu futuro más cercano Sagitario, la claustrofobia en general, en todos lo sentidos y en todos los aspectos de tu vida.

La sensación de estar en un espacio muy cerrado, sin ventanas, con unos pocos metros cuadrados para moverte… Esa sensación es casi la misma que te da cuando quieres hacer algo y no puedes. Cuando notas que te estás quedando estancada o en un lugar que en el fondo no te pertenece.

Eres muy persona muy libre Sagitario muy independiente y bastante aventurera y el hecho de pensar que te quedarás donde ahora mismo estas por el resto de tu vida te crea ansiedad, claustrofobia y muchísimas más sensaciones extrañas y raras que no te gustan para nada.

De tu futuro más cercano te asusta eso, el no poder avanzar, el quedarte donde estás y no poder aspirar a lo que realmente quieras en tu vida.

Este año has aprendido que no amigos de toda la vida, si no amigos de calidad y de verdad. También has aprendido que no hay recompensas que caigan de cielo si no mueves el culo y vas a por ellas. Has aprendido mucho más de lo que nadie sabe Sagitario y solo el hecho de pensar que todo cambiará y que nada volverá a ser igual te da mucha ansiedad.

En tu futuro más cercano quieres libertad en todos los sentidos. Quieres que el tiempo fluya y que nada influya negativamente en él. Quieres crecer, volar del nido en el que estás ahora mismo, encontrar nuevas puertas, nuevas posibilidades y una nueva rutina, quieres que ese hilo de libertad nunca se corte Sagitario.

No te preocupes por esa angustia que te produce cuando estás cerca de lugares muy cerrados y personas muy cerradas de mente Sagitario, no dejes que esa negatividad mate a la positividad que tanto te caracteriza, porque si no hay espacio suficiente para toda tu libertad, siempre tendrás la opción de tirar cualquier pared, ventana o persona que no te deje respirar. Tan sencillo como eso. Avanza, sigue, persiste e insiste, porque tu futuro es tuyo y de nadie más.