Poderosa, arrebatada, complicada pero encantadora, así es Sagitario. Una mujer que no es para cualquiera, que tiene la aventura en las venas  y busca el misterio de la vida. Sagitario, loca pero mágica, no hay mentira en su mirada y cuando se vuelve parte de tus días no quieres soltarla jamás. Es Júpiter quien la baña de tanto brillo, un corazón libre que está dispuesto a conquistar el mundo. 

Sagitario es valiente, esconde una niña que quiere recorrer cada rincón del mundo. Le gusta soñar en grande, como si sus alas fueran infinitas, no soporta que la controlen, nació para ser libre y que todos la aprecien. Tiene una sonrisa que se roba miradas, de esas que inspiran y se vuelven el alivio de muchos cuando todo va mal. 

Sagitario, no hay mentira en su mirada 

Sagitario no miente, tiene un alma franca y aunque las cosas duelan, prefiere mil veces la verdad. No es alguien que se acerque a ti por conveniencia, si eres parte de su vida es porque realmente le importas. Es la mujer que te ayudará a romper tus miedos, a gritarle al mundo que con todo y defectos puedes lograr lo que quieres. 

Su mente nunca cesa, planea y planea, le gusta vivir el hoy pero su agenda ya tiene planes hasta para cuando tenga ochenta años. No es de las que se queda en casa, quiere salir a disfrutar, a vivir, a reír, a enamorarse, a gozar cada día de una forma plena e irrepetible. Sagitario prefiere pedir perdón que permiso. 

Es loca pero mágica, la mujer que muchas veces pierde la paciencia, pero su corazón es noble, le gusta ayudar. Aunque a veces no tiene humor para soportar a nadie, ahí es cuando se convierte en fuego, de ese que arrasa con todo a su paso. Se centra en sus objetivos y nadie la hace cambiar de opinión.

Sagitario vibra alto, sobresale del resto y no con intención, es sólo que su personalidad curiosa se nota a kilómetros. No es de las que se apegan a las cosas, prefiere dejar que el karma haga de las suyas y simplemente fluye.  Una vez que decide darle vuelta a la página, lo mejor que puedes hacer es olvidarla. 

Lo pasado pisado, así es Sagitario, prefiere su paz mental antes que enredarse en relaciones afectivas que no le aportan nada. Ten cuidado, porque ella sabe cuando no pertenece a algún sitio, sólo que te está dando la oportunidad de cambiar, si no lo haces prepárate para un punto final. 

Sagitario es la hija de Júpiter, inmensa, auténtica y hermosa. Ella nació para brillar, para derrochar polvos mágicos en todo lo que mira, lo que toca, lo que piensa. Es amor, es intensidad, es paz, es lo mejor que te puede pasar en la vida. Si una loca de esas llega a tu vida, seguramente hiciste algo bueno, porque no cualquiera atrapa un corazón tan bello.