SAGITARIO Y EL MIEDO AL AMOR

Sagitario, eres una persona muy independiente de carácter y muy pero que muy libre de corazón, en serio, eres como un hoja movida por el viento con muchas ganas de estar en muchos sitios y con muchísimas más ganas de descubrir, sentir, experimentar, viajar y sentir. Lo que te pasa a ti con el amor es algo así como lo que le pasa a alguien fiestero con las responsabilidades, algo parecido.

Temes a que el amor te lleve a una vida muy monótona y aburrida sagitario y lo sabes. Temes a que el amor te haga establecerte en un mismo lugar por mucho tiempo, temes a que te corte muchas oportunidades de probar cosas nuevas, es lo que más te puede echar para atrás a al hora de establecer una relación, porque tú necesitas la independencia como el aire para respirar Sagitario, sin tus alas no vas a ningún sitio.

Tu corazón es un viejo lobo solitario Sagitario que no ha necesitado la ayuda de nadie para hacerse fuerte y valiente, un viejo lobo que ya es muy astuto y que con el paso del tiempo, ha aprendido mucho más de la vida que del amor y te gusta Sagitario, le gusta y por eso teme a que el amor le cambie y le haga ser un corazón más sensible.

Tienes algo de rechazo a las relaciones de pareja en un primer momento porque no quieres que nadie te retenga, no quieres que nadie decida por ti, no soportas la idea de dejar que tus decisiones sean estudiadas por alguien más que no seas tú y no, no es una acto egoísta, no quiere decir que no tengas empatía y que no tengas en cuenta a los demás, esto es solamente miedo a dejar de ser tu en un mundo lleno de gente falsa y tú Sagitario, de todo menos eso, porque si hay una persona autentica de verdad eres tú.

2018-11-16T13:41:02+00:00