SAGITARIO NO ARRUINES OCTUBRE

No pongas más excusas, no digas que no tienes tiempo, que no puedes llegar a todo, que tienes otras cosas que hacer, Sagitario. Basta ya de excusas baratas, ¿desde cuando tú pones tantas excusas? Si sigues así, vas a arruinar el mes de octubre y eso no es lo que quieres. Tú siempre has sido una persona que va de frente, que dice la verdad duela a quién le duela, pero ahora te estás engañando a ti mismo. Te pones la excusa de que no tienes tiempo cuando en realidad si que lo tienes.

Quizás últimamente andas más ocupado que de normal y es por eso por lo que crees que no tienes tiempo. Lo único que necesitas es organizarte, cómprate una agenda, haz un horario, haz listas de cosas de lo que tienes que hacer. Básicamente, Sagitario, reorganiza tus prioridades. No puedes ir cancelando planes simplemente porque no has sabido organizarte este mes.

Es importante que descubras la forma de equilibrar todo, busca la forma de hacer que todos tus planes empiecen a cuadrar. No es difícil, Sagitario, lo único que necesitas hacer es poner un poco de orden en tu vida. Incluso así empezarás a ver cómo estás más tranquilo y cómo tienes tiempo para hacer todo lo que quieres hacer.

Para ti no hay nada imposible, Sagitario. Solo tienes que poner el esfuerzo para poner un poquito orden. Hacer el esfuerzo de serte fiel a ti mismo y mira, si hay algo que no puedas hacer o no quieras hacer de verdad, pues directamente di que no y punto. No hace falta buscar excusas ni nada de eso. Normalmente no eres una persona así, así que no te dejes llevar por el desorden de tu vida.

2018-10-04T11:18:28+00:00